Curl de biceps con barra agarre en pronación

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Flexión de tronco al frente

El ejercicio llamado buenos días es ideal para fortalecer los músculos de la espalda, especialmente los de la parte baja y el bíceps femoral. Estos …

Leer Más →

Ya tienes a tu disposición esta colección de rutinas de calistenia de espalda para principiantes con los que podrás entrenar tus dorsales sin necesidad de …

Leer Más →
Encogimiento Rotación de Hombros

El encogimiento de hombros con mancuernas es un ejercicio poco realizado, pues no implica el amplio desarrollo muscular que otras rutinas implican. No obstante, es …

Leer Más →
Postura del camello

El yoga ha sido extensamente recomendado como ejercicio anaeróbico gracias a sus excelentes beneficios para la salud. Usando diferentes asanas o posiciones lograrás ejercitar cada …

Leer Más →
Elevaciones de rodillas en paralelas

     Cuando se quiere lograr un abdomen fuerte y marcado ya que se fortalece el recto mayor abdominal y los oblicuos.  Un ejercicio eficaz lo …

Leer Más →
Como entrenar con tu perro

Cada vez es más habitual ver a gente en el parque o por los paseos entrenar con su perro, y es una actividad altamente gratificante …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba