Deportes | CronosFit
categoria-deportes

DEPORTES

Como escoger tu cinta de correr

Si el clima, la falta de compañía o no querer encerrarte en un gimnasio rompen tus planes de salir a correr al aire libre… ¡se …

Leer Más →
Preparación para la temporada de snowboard

Las estaciones de sky ya han comenzado a abrir y las primeras tablas de snow comienzan a verse en nuestras montañas, así que si ya …

Leer Más →
Running y Cetonas

Muchas veces se suele hacer mucho ejercicio para poder mantener el cuerpo en forma, lo que derrama acido láctico por todo nuestro cuerpo; cuando en …

Leer Más →
Consejos para entrenar con frio

La llegada del frío no puede hacerte dejar de entrenar. Es el momento propicio para que la pereza te venza pero tienes que ser fuerte …

Leer Más →
Deportes 1

Ahora que llega el tiempo frío es hora de darle una nueva oportunidad al Snowboard. Es un deporte que engancha y que te da unas …

Leer Más →
Inciación al Trail Running

Correr por bosques, senderos vírgenes, montañas donde el aire es puro, disfrutar de unas vistas espectaculares, de la naturaleza, de los ríos, … ¿qué importa …

Leer Más →
técnica de carrera

Correr puede ser una de las formas accesibles y más eficientes para mantenerse en forma. No requiere accesorios, ni de abonarte a un gimnasio, ni …

Leer Más →
Consejos primera Media Maratón

Las carreras populares nunca paran y ya empiezan a estar todas las fechas de las medias maratones más próximos a nuestra ciudad, por ello si …

Leer Más →
plan de entrenamiento natacion 6 semanas

Con la natación se ejercitan todos los grupos musculares grandes del cuerpo, así como el corazón y los pulmones, por lo que es una gran …

Leer Más →
entrenamiento con pesas para ciclistas

El entrenamiento con pesas para ciclistas es fundamental para mejorar la musculatura y favorecer la condición física del ciclista. Lo normal es que algún ciclista …

Leer Más →

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Ir arriba