Libros CronosFit | CronosFit

LIBROS

Preparación Deportiva para personas involucradas en su Salud

Nutrición Deportiva enfocada al CrossFit para competidores amateur y de alto nivel. Se incluyen descripciones detalladas de macronutrientes y de los principales suplementos existentes en el mercado que han demostrado beneficios reales para el crossfiter. Propuesta nutricional y explicación de las diferentes vías metabólicas relacionadas con el Cross training. Descubrirás la mejor gasolina para tus entrenos.

Descripciones detalladas de todo el plan de entrenamiento, recomendaciones dietéticas, pautas nutricionales y un planning detallado de suplementación deportiva, sin duda la mejor elección para los atletas que busquen competir al más alto nivel.CronosFit ha conseguido fusionar en una única publicación la esencia de los nuevos BOX de entrenamiento funcional en un gimnasio tradicional. El entrenamiento anual con el que conseguirás el cuerpo que buscas.

Desde el 2013 mi objetivo ha sido convertir CronosFit en un sitio de referencia en Salud, Nutrición y Entrenamiento.
A lo largo de estos años el proyecto ha crecido conmigo, he aprendio, me he formado, he experimentado y todo está experiencia es la que, con cariño, quiero plasmar en todos los programas que ahora te ofrezco en esta web.
gala-cronosfit
C F. Galache
La Urgencia es mi trabajo, el Deporte mi pasión

Nuestros programas cuentan con planes de entrenamiento detallados, explicaciones de los ejercicios y rutinas. Todo ello con soporte en vídeo para que no te pierdas nada.

Queremos que aprendas a comer, independientemente de la estrategia nutricional que quieras seguir: vegana, paleo, keto… descubrirás que alimentarse de forma saludable es posible.

¿De que sirve un programa sin aplicación practica? Todo lo que te ofrecemos se explica de manera que puedas llevarlo en tu rutina diaria. Tus mejoras son nuestra mejor satisfacción.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Esta muy bien explicado y es bastante completo, me hubiera gustado alguna foto pero esta realmente bien para aquellos que nos encanta este deporte.
Buenos entrenamientos, recomiendo el libro, su blog y al autor. Para varios tipos de entrenamiento.
Estoy encantado, tengo 50 años y estoy recuperando la forma. Sólo hay que leer bien el libro y adaptarlo cada uno a su edad y estado físico.
Rutina de gimnasio anual, tiene cosas interesantes para combinar pesas con alta intensidad. Recomendado... todo muy detallado y tablas muy completas

Puedes verificar los testimonios en la página de ventas de cada producto o directamente en la plataforma de compra.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Si necesitas un trato más personalizado o buscas un programa especifico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ir arriba