[toggle title=”¿Cómo recibiré mi dieta o plan de entrenamiento online?”]Una vez seleccionado el plan dietético o entrenamiento que desee y tras realizar el pago, recibirá en su correo inmediatamente un email de confirmación en el que se incluirá un manual con consejos prácticos para llevar una vida saludable escrita por el equipo de CronosFIT y una encuesta para conocerle y adaptar el plan a sus necesidades. Una vez recibido, nos pondremos a trabajar y en 48 horas laborables tendrá un plan dietético o de entrenamiento detallado en PDF en su correo electrónico.[/toggle]

[toggle title=”¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi dieta o plan de entrenamiento?”]En 48 horas laborables tendrá un plan dietético o de entrenamiento detallado en PDF en su correo electrónico.[/toggle]

[toggle title=”¿Como se realizan los pagos?”]

Los pagos son seguros mediante la plataforma de pago online PayPal.

Nosotros nos hacemos cargo de las comisiones generadas.

[/toggle]

[toggle title=”¿Como puedo darme de baja/ suspender el pago a su servicio?”]

En cualquier momento de forma sencilla desde la web de PayPal.

  1. En la pestaña “Mi cuenta” pulsa sobre el menú “Historial”, en el menú de la parte superior
  2. En la siguiente ventana pulsa sobre las siguientes opciones  “Más filtros”, “Suscripciones y acuerdos”, “Pagos periódicos” y por último sobre  “Mis perfiles”, siguiendo la ruta que se indica en la siguiente imagen:
  3. En la siguiente pantalla podrás ver el estado de tus pagos recurrentes. Pulsa en “Detalles”, sobre el pago en el que quieres cancelar la subscripción:
  4. En la siguiente página, sólo tendrás que pulsar sobre “Cancelar”, y ya habrás suspendido tu suscripción al pago seleccionado.

Si no pudiese hacerlo con los pasos mostrados anteriormente, por favor, siga los siguientes:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Perfil en la parte superior de la página.
  3. Haga clic en Mi dinero, luego haga clic en Actualizar junto a Mis pagos con aprobación previa para buscar el pago en cuestión.
  4. Seleccione el pago entre la lista de pagos pre-aprobados y haga clic en el vínculo correspondiente.
  5. En la página siguiente haga clic en Cancelar y siga las instrucciones.

NOTA: Los pagos vía PayPal serán cancelados automáticamente, sin embargo, le sugerimos revisar el acuerdo que haya establecido por separado con el comercio o vendedor para confirmar si existe alguna responsabilidad de su parte por los productos y servicios recibidos.

[/toggle]

[toggle title=”¿Qué les capacita para ofrecer el asesoramiento brindado en CronosFIT?” “]Un médico y una enfermera supervisan todos los planes que se ofrecen desde CronosFIT.[/toggle]

[toggle title=”¿Cualquiera puede empezar sus planes nutricionales y dietéticos?”]Si. Aunque recomendamos tener una analítica completa realizada en los últimos 6 meses, para asegurarnos de que el plan nutricional que vamos a llevar a cabo sea el que mejor se adapta a sus necesidades.[/toggle]

[toggle title=”¿Cualquiera puede empezar sus planes de ejercicio?”]

Si. Adaptamos nuestros planes de entrenamiento a su nivel físico actual, independientemente de su edad, para ello utilizamos los datos obtenidos mediante la encuesta que rellena antes de llevar a cabo cualquier plan o seguimiento.

Recomendamos que revise en CronosFIT.com las técnicas de aquellos ejercicios que no domine o busque asesoramiento en el monitor de la sala de pesas de su gimnasio habitual.

Una técnica adecuada es la mejor prevención de las lesiones.

[/toggle]

[toggle title=”Si entreno con pesas, ¿Cuanto peso debo levantar?”]

Basamos nuestras tablas de entrenamiento en la repetición máxima (RM), si la desconoce, en el manual que regalamos a todos los clientes que contratan un plan, aprenderá cómo hacerlo de manera sencilla.

En todas las rutinas se detallan el número de repeticiones, series, tiempo de descanso, velocidad de ejecución y %RM a levantar.

[/toggle]

[toggle title=”Si realizo ejercicio cardiovascular, ¿A que ritmo debo realizarlo?”]Basamos el ejercicio cardiovascular en su frecuencia cardiaca máxima (FCmáx.) y en reposo (FCr), para indicarle un rango aproximado de FC al que debe desarrollar la actividad para conseguir los objetivos deseados.[/toggle]

[toggle title=”¿Como se realizan los seguimientos-cambios de las dietas o planes de ejercicios?”]

Ponemos a su disposición una dirección de email, de manera que sea ágil y sencillo para usted solucionar cualquier incidencia o consultar cualquier cambio de plato.

Además para consultas generales, el equipo de CronosFIT es activo en sus blogs y redes sociales, donde ofrecen contenidos de calidad actualizados y resuelven dudas que puedan surgir durante su programa de dieta y/o entrenamiento

[/toggle]