Preguntas y Respuestas frecuentes

Preguntas y Respuestas frecuentes sobre CronosFit

Bienvenido al área de Preguntas frecuentes de CronosFit. En este apartado te ofrecemos información adicional sobre el funcionamiento interno de diferentes productos y servicios ofrecidos en la Web.Todo el material de pago se ha elaborado con rigor científico, invirtiendo muchas horas en ofrecer contenidos de calidad y contrastando toda la información.Además, CronosFit lleva años siendo una Web de Interés Sanitario, ofreciendo amplia bibliografía en muchas de nuestras publicaciones.

FAQ SERVICIOS – Ver Asesorías

¿En qué consisten los servicios ofrecidos por CronosFit?

Las asesorías de CronosFit están enfocadas a mejorar la salud y el rendimiento deportivo de nuestros clientes, apoyándonos en una alimentación adecuada y una programación detallada de ejercicio físico.Las personas que opten por adquirir nuestros servicios, tras un primer contacto por email, recibirán la Guía de Nutrición y Entrenamiento, donde se explica todo el proceso sobre como rellenar la encuesta de valoración inicial.

Las plazas con las que contamos son limitadas, ya que lo que más nos interesa es dar un servicio profesional y que la persona que lo contrate se sienta arropada en todo momento.

¿Cómo recibiré mi dieta o plan de entrenamiento online?

Una vez rellenada la encuesta inicial, recibirás un correo electrónico con toda la información detallada sobre tu planificación integral.

En el correo recibirás acceso a las rutinas de entrenamiento personalizadas, las pautas nutricionales adaptadas a tus necesidades (dietas, recetas, macronutrientes…) y los objetivos mensuales.Todo el material necesario para llevar a cabo tu plan estará disponible en nuestra plataforma online y en la nube, de esta manera podrás acceder en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

Contarás con la posibilidad de descargarlo, para tenerlo también disponible offline.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi dieta o plan de entrenamiento?

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y por ello nos comprometemos a que recibas tu plan personalizado en un plazo de 72 horas o 3 días laborales.

¿Como se realizan los pagos?

Principalmente por Paypal, aunque podemos acordar otras formas de pago según la conveniencia del cliente.

¿Qué les capacita para ofrecer el asesoramiento brindado en CronosFit?

CronosFit está compuesto por un equipo multidisciplinar constituido por especialistas en actividad física y medicina. En el apartado sobre nosotros o en la web de las asesorías, encontrarás parte del curriculum de nuestro equipo.

Contamos un medico colegiado que supervisará todo el proceso.

¿Cualquiera puede empezar sus planes nutricionales y dietéticos?

Todos los planes ofrecidos son personalizados a cada cliente, por lo que no existe ninguna limitación para comenzar con ellos. Al tratarse de un servicio online es muy importante el compromiso por tu parte. Nosotros haremos todo lo posible para mantenerte alerta y motivado, pero es necesario que sigas las recomendaciones que vamos a proponerte.

¿Cualquiera puede empezar sus planes de ejercicio?

La planificación deportiva propuesta se adaptará a tu estado físico actual y a las lesiones/ limitaciones que padezcas. Somos conscientes que cada cliente tiene sus objetivos y necesidades, por lo que cada uno tendrá su plan.

Si entreno con pesas, ¿Cuanto peso debo levantar?

Todas nuestras propuestas de entrenamiento están basadas en el porcentaje de repetición máxima (RM), para que en todo momento sepas en que rango de peso tienes que trabajar. Ver: Saber más sobre el RM.

Si realizo ejercicio cardiovascular, ¿A que ritmo debo realizarlo?

Si tu plan de entrenamiento incluye trabajo cardiovascular, vendrá acotado en tiempo, calorías o distancia y acompañado de una nota sobre el ritmo al que debes trabajar.

¿Como se realizan los seguimientos-cambios de las dietas o planes de ejercicios?

Una vez recibida tu planificación deportiva (nutrición y entrenamiento), cada 15 días te enviaremos un email para revisar tu evolución, los planes premium (especificados en la página de ventas) también contarán con una reunión mensual por Skype.

Además todos nuestros clientes tendrán acceso a los contenidos adicionales publicados en la plataforma online.

¿Pueden crearme un plan para entrenar en casa?

Los mejores resultados siempre se conseguirán si cuentas con unas buenas instalaciones donde poder entrenar o al menos el material imprescindible.

Si deseas entrenar en casa podemos prepararte algo personalizado acorde al material con el que cuentes, pero tal vez te interese revisar nuestros programas o CronosFit ACADEMY para organizar tus entrenamientos a un precio más económico.

PLAZAS MUY LIMITADAS

Para asegurar la calidad de nuestros servicios, nuestro tiempo y disponibilidad es limitada, por lo que cerraremos plazas en cuanto lleguemos al mínimo de clientes que podemos administrar de forma profesional.

Por eso todas las solicitudes requieren que antes nos contactes por email.

NO SE ASEGURAN RESULTADOS

No existe ningún método ni sistema que asegure los resultados al 100%.

Solo podemos comprometernos a ofrecerte el plan de nutrición y entrenamiento más apropiado para ti, con el cuál, si eres constante y disciplinado conseguirás buenos resultados.

Es indispensable que seas serio con los entrenamientos y la alimentación, si no, nosotros perdemos el tiempo y tú, el dinero.

FAQ PROGRAMAS – Ver Programas

¿Qué son los Programas de CronosFit?

Los programas nutricionales y de entrenamiento de CronosFit, son planificaciones detalladas para el abordaje de campos específicos.Podrás encontrar programaciones sobre CrossTraining, fuerza, hipertrofia, definición o sobre elementos determinados como anillas o paralelas

¿Qué incluyen los Programas de CronosFit?

Intentamos que los programas sean lo más completos posibles, por ello abordamos el aspecto teórico y practico. Todos ellos vienen acompañados de aplicación a la vida real. El material con el que trabajamos son documentos en PDF, vídeos y cuando se indique acceso ilimitado a una plataforma online exclusiva (Actualmente trabajamos con Hotmart para la mayoría de nuestros programas).

¿Como se realizan los pagos?

Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito o Paypal. La plataforma online se encarga de todo y es un entorno totalmente seguro. Como en la respuesta anterior, actualmente la seguridad corre a cargo de Hotmart, empresa de prestigio en la venta de productos digitales.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al programa adquirido?

El programa adquirido es para ti, para siempre, además disfrutarás de todas las actualizaciones que realicemos.

FAQ AMAZON KINDLE – Ver libros

¿Qué es un ebook Kindle?

Los libros vendidos a través de la plataforma de Amazon son en un formato similar a epub. Normalmente todos los libros electrónicos que realizamos, también preparamos su versión en papel.

¿Dónde puedo leer los libros electrónicos de Kindle-CronosFit?

Los libros se pueden leer en Kindle, el lector de libros electrónicos de Amazon, pero también se pueden leer en cualquier ordenador o móvil ya sea Android o IOS, dado que Kindle Amazon cuenta con una app disponible para todas las plataformas.Podrás realizar subrayados, notas y compartir citas de nuestros libros.

¿Hay diferencias entre la versión electrónica y la física?

La versión fisica y electronica son idénticas, salvo pequeños detalles. Esto se debe a las peculiaridades del formato de cada libro.En la versión electrónica añadimos enlaces, de esta forma es mas fácil acceder a contenidos adicionales y a la bibliografía.En la versión impresa tenemos más margen para añadir espacio para anotaciones o completar tablas tu mismo, además solemos incluir algún gráfico adicional que por su peso no sería viable en una versión electrónica. Estos libros son de tapa blanda en color y, en blanco ynegro, su interior.

¿Qué es eso de libros Kindle Gratis?

En los países en los que está habilitado, Amazon nos permite regalar el formato ebook a todos los clientes que adquieren la versión física.

Por tanto, todos nuestros libros en Papel, en los que la versión electrónica este publicada en la web de Kindle Amazon y siempre y cuando en el país del comprador esté disponible dicha promoción, la versión digital será gratuita para los compradores del libro en papel.

Otra forma de leer libros gratuitos es con la suscripción Kindle Unlimited.

¿Donde se pueden comprar los Libros de CronosFit?

Encontrarás todos nuestras publicaciones disponibles en la sección de libros del blog y en nuestra página de autor en Amazon.

Ir arriba