Programas Salud y Fitness

PROGRAMAS

Preparación Deportiva para personas involucradas en su Salud

Entrena en casa con peso corporal, si no tienes tiempo de ir al gimnasio o te estás iniciando en el entrenamiento físico de fuerza, CronosFit 360 es para ti. 

Sistema de entrenamiento portátil, lleno de rutinas y ejercicios, que podrás combinar para diseñar tus propios programas de entrenamiento. 

Entrenamiento intensivo de alto nivel. Accede a una planificación anual de Cross Training con más de 300 WODs, estrategias nutricionales y las últimas tendencias en entrenamiento funcional. 

Incluidos bonos sobre Cross Training Endurance, fuerza y resistencia. 

Programación de 18 semanas: entrenamiento + propuesta nutricional solo con mancuernas. Pierde peso y gana más fuerza con sesiones de 30 minutos y solo unas mancuernas.

Corre más rápido cualquier distancia con un programa de entrenamiento que combina Cross Training y entrenamiento de running. Más fuerte, explosivo y resistente. ¿Te atreves a incrementar tu fuerza?

Desde el 2013 mi objetivo ha sido convertir CronosFit en un sitio de referencia en Salud, Nutrición y Entrenamiento.
A lo largo de estos años el proyecto ha crecido conmigo, he aprendio, me he formado, he experimentado y todo está experiencia es la que, con cariño, quiero plasmar en todos los programas que ahora te ofrezco en esta web.
gala-cronosfit
C F. Galache
La Urgencia es mi trabajo, el Deporte mi pasión

Nuestros programas cuentan con planes de entrenamiento detallados, explicaciones de los ejercicios y rutinas. Todo ello con soporte en vídeo para que no te pierdas nada.

Queremos que aprendas a comer, independientemente de la estrategia nutricional que quieras seguir: vegana, paleo, keto… descubrirás que alimentarse de forma saludable es posible.

¿De que sirve un programa sin aplicación practica? Todo lo que te ofrecemos se explica de manera que puedas llevarlo en tu rutina diaria. Tus mejoras son nuestra mejor satisfacción.

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Yo que iba al gimnasio y estaba aburrido, con este libro entreno en casa o en un parque y en 2 semanas he notado ya mejoras, y lo más importante (al menos para mí) ...
Programa genial, fácil de llevar a cabo desde casa, sin invertir mucho dinero. Da todo tipo de facilidades y a los pocos días ya se nota mejoría. Las presentaciones tanto vídeos como plannings ...
Super recomendable, estoy consiguiendo los resultados de la reunión mantenida tal y como quería. Voy subiendo de peso de forma controlada y limpia, sin grasa.
Me ha gustado mucho, es fácil de seguir, bien explicado, es sólo media hora al día y a parte de notarlo físicamente, enseguida notas como ejercicios que antes no conseguías hacer ...

Puedes verificar los testimonios en la página de ventas de cada producto o directamente en la plataforma de compra.

PRODUCTOS RECOMENDADOS DE TERCEROS

Juan Corrales te enseña los secretos de la Calistenia, para ganar fuerza y disciplina.

PROXIMAMENTE

***

PROXIMAMENTE

***

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Si necesitas un trato más personalizado o buscas un programa especifico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ir arriba