RUTINA 360 PESO CORPORAL

PONERSE EN FORMA A CUALQUIER EDAD, EN CUALQUIER LUGAR
Sesiones de 40 minutos para conseguir mejorar tu fuerza y resistencia cardiovascular, un cuerpo tonificado y definido.
Avanza por nuestros diferentes niveles, un entrenamiento diferente cada día con la planificación deportiva profesional que estabas buscando. 

rutina-360-h1-790x300

EL PODER DEL ENTRENAMIENTO CON PESO CORPORAL


Buscando una rutina portátil, que me sirviera para entrenar todo mi cuerpo de forma eficiente, comencé a desarrollar la Rutina 360 de CronosFit. Quería que sirviera para ser capaz de entrenar sin complicaciones, en un tiempo limitado y que además fuera útil para ganar fuerza y masa muscular.

Estas de viaje, sufrimos otra cuarentena, no tienes tiempo de ir al gimnasio... y quieres mejorar tu rendimiento, imagínate que es posible con una rutina con peso corporal que puedas llevar a cabo en casa, en el gimnasio o en la playa.


Un entrenamiento que te servirá para mantener tus ganancias, mejorar en lo básicos o como transacción del gimnasio tradicional a la Calistenia o el CrossTrainning.

Un programa con ejercicios adaptados a todos los niveles que a su vez son una progresión lógica hacia otros más complejos.

La Rutina 360 de entrenamiento con peso corporal está indicada para personas que se están iniciando en la practica deportiva, principiantes en Calistenia o gente que quiera entrenar de forma efectiva y quiera una planificación programada, escalable y adaptada a todos los niveles.


Quien sigue el programa será capaz de realizar: mayor número de flexiones y dominadas, terminar haciendo muscle ups, pistols y flexiones de pino (HSPU). Todo gracias a un trabajo progresivo, que nos asegurará fuerza y resistencia para llevarlo a cabo.

formato Digital

No enviamos nada físico. Es un producto descargable inmediatamente después de la compra

Actualizaciones Incluidas

Tendrás acceso SIEMPRE, sin ningún tipo de cargo adicional a todas las actualizaciones realizadas.

EXTRAS

Añadimos material extra al programa principal en varios formatos para descargar y visualizar online.

Una vez adquieres nuestro programa, recibirás de forma gratuita todas las actualizaciones que se añadan al mismo: sesiones de core, más entrenamientos para el modo élite, bonos extra descargables, vídeos de técnica ... la Rutina 360 CronosFit se desarrolla y crece contigo. Acceso a la comunidad privada de Facebook y Telegram.

rutina-360-h2-790x300
kindle-360-rutina

CONVIERTE EN ESPECIALISTA DE CONTROL CORPORAL


Te ofrecemos 30 ejercicios principales divididos en 3 grupos de dificultad, acompañados de una descripción detallada para que sepas escalarlos si lo necesitas. ¿Quieres hacer un Muscle Up?, ¿Necesitas hacer más Dominadas?, ¿Eres capaz de hacer 100 flexiones de brazos?... la distribución y carga de entrenamiento bien programada te ayudará a conseguir estos y muchos más objetivos que te plantees.

La posibilidad de diseño de programas gracias a la combinación de los ejercicios con 8 Modos de Entrenamiento y más de 20 Benchmarks de referencia, harán que consigas sesiones de entrenamiento espectaculares sin necesidad de material complementario, aunque es recomendable poseer un lugar donde realizar dominadas para sacarle todo el potencial a la Rutina 360.

¿Qué Incluye el programa: rutina 360?


TU CUERPO SON LAS MANCUERNAS

  • Mejora tu forma física, salud y autoestima
  • Entrena a cualquier edad: Escalable, adaptable
  • Apto para todos los niveles: Combinaciones de planes de entrenamiento ilimitados
  • Rutinas con peso corporal: Entrena en casa o al aire libre
  • Entrenamiento funcional: Hipertrofia y fuerza
  • Posibilidad de HIIT, Alta intensidad
  • Aprende a crear tus propias rutinas

El trabajo físico propuesto hará que consigas cambios y mejoras paulatinamente, lo que repercutirá en tu estado de forma actual, tu salud y la percepción que tienes de ti mismo.

No importa la edad que tengas, todos los programas de entrenamiento son escalables para cada individuo y proponemos adaptaciones para todos los ejercicios.
Si tienes más de 50 años y quieres volver a estar en forma, la Rutina 360 CronosFit también es para tí.

Tanto si estás empezando como si llevas años entrenando con pesas, calistenia o Crossfit, esta rutina de entrenamiento supondrá un reto para tí.

El gimnasio está en cualquier parte, descubre cómo entrenar todo tu cuerpo solo con su propio peso.

Gana fuerza y masa muscular sin perder armonia y flexibilidad gracias al entrenamiento funcional y las propuestas de ejercicios de movilidad.

Para los que buscan un plus en sus entrenamientos, los modos HIIT, te dejarán sin aliento.

Todo el material propuesto te capacitará a crear tus propias sesiones de entrenamiento, ¿has diseñado un plan espectacular con la Rutina 360?, compártelo con #CronosFit

LA PUERTA DE ACCESO A UN MUNDO DE POSIBILIDADES


Necesitábamos algo que ofrecer como puerta de acceso a sistemas de entrenamiento más complejos. Un programa de trabajo que no necesitara de material adicional y adaptable a los objetivos de cualquier individuo. Con este objetivo diseñamos un sistema de entrenamiento con peso corporal, práctico, útil y sencillo.

Un atleta principiante le sacará tanto partido como un avanzado gracias a la versatilidad y las diferentes propuestas que se encuentran en la Rutina 360.

Logo CronosFit 192

CronosFit

Rendimiento y Nutrición Deportiva

EFAR* SIEMPRE A TU ALCANCE


Durante un viaje en coche por Costa Rica, cambiando constantemente de alojamiento, tuve la necesidad de entrenar mediante rutinas, que mezclarán trabajo cardiovascular intenso, fuerza, en un espacio limitado y tan solo con el peso de mi cuerpo, que me ayudarán a mantener mi estado de forma pese a las vacaciones. Tras 20 días, llegué a España para correr la Behobia - San Sebastián en 1h 40´ sin que me pasara factura al día siguiente. Ahí me dí cuenta que la Rutina 360 era polivalente y eficaz.

C F. Galache

CEO CronosFit

*Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento

Rutinas Full Body

¡ESTO ES 360!


Queremos inspirarte a entrenar más duro cada día. Te guiamos paso a paso para que al final del viaje tengas mayor control de tu cuerpo, fuerza y resistencia.

ENTRENAMIENTO CON EVIDENCIA CIENTíFICA


CronosFit crea todos sus contenidos con el mayor rigor posible. Para desarrollar nuestro programas nos basamos en la evidencia científica publicada al respecto, esto junto a la experiencia de los profesionales que los desarrollan, son la combinación perfecta para crear rutinas de entrenamiento de éxito.

Entrenamiento Funcional 360

Portada Programa Rutina 360
ContraPortada Programa Rutina 360

La Rutina 360 de CronosFit es un programa de entrenamiento con peso corporal que te ayudará a dominar las ejercicios básicos de entrenamiento con tu propio peso y te marcará el camino para progresar a otros más complejos.

El objetivo es que tras unos meses entrenando con nuestro sistema seas capaz de realizar sentadillas con salto desde el suelo, Muscle ups, pistol squats, V-ups, HandStand push up... allanando el camino si tu objetivo futuro es destacar en el CrossTraining o la calistenia, puesto que la base de fuerza necesaria la habrás adquirido entrenando en tu propia casa y sin casi* material adicional.


El programa comienza explicando los ejercicios con los que vamos a trabajar y como escalarlos. Después una serie de modos de entrenamiento, la manera en que puedes combinar los ejercicios, series y repeticiones para conseguir los objetivos que busques.


Una vez adquiridos todos estos conocimientos tendrás dos opciones:

  • Diseñar tu propio programa de entrenamiento
  • Seguir uno de los programas de entrenamiento propuestos


Además de bonos extra, nuestro programa incluye un capítulos sobre nutrición, para que adquieras hábitos nutricionales saludables. Ideas de platos y recetas para desayunos, comidas y cenas en el interior.


*Para sacarle el máximo partido al Programa de Entrenamiento es necesario tener un lugar para realizar dominadas, bastaría una mesa (table pull ups), un trx, anillas o paralelas (Australian pull ups).

logo-circular-cronosfit

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

CON PESO CORPORAL

Prepárate para el programa entrenamiento full body portátil que te preparará para cualquier reto que te propongas.

No dejes pasar la oportunidad de adquirirlo al mejor precio*.

Actualizaciones

*El precio incluye todas las actualizaciones que se creen para este programa, pero este puede subir en cualquier momento para futuros compradores. No te arriesgues y adquierelo ahora.


Aviso médico
El programa ofrecido es una pauta de ejercicio físico por lo que tienes la responsabilidad de estar en un estado de salud que no contraindique la realización de los entrenamientos propuestos. Si tienes dudas sobre si puedes llevarlo a cabo te recomendamos consultes con un profesional.

Logo Rutina 360 CronosFit pie

CronosFit | Come Sano, Entrena Duro, Avanza Rápido

Especialistas en Nutrición Deportiva y Entrenamiento Funcional, esperamos poder ayudarte a obtener la mejor versión de ti gracias a una buena alimentación y entrenamiento diario. Olvídate de modas, solo hábitos de vida saludables.

COMPARTE

NUESTRAS REDES SOCIALES