A continuación quiero contarle alguno de los principios en los que se basa CronosFIT.

No pretendemos venderle fórmulas mágicas, atajos ni ideas revolucionarias basadas en supuestos, sino métodos efectivos para mejorar su alimentación y rendimiento deportivo, sabemos que cada cuerpo se comporta de una manera, pero tenemos más puntos en común de lo que cree, ¿por qué no seguir entonces, lo que ha otros atletas ya les está funcionando?

COMPROMISO POR PARTE DE CRONOSFIT: HONESTIDAD

El equipo de CronosFIT se compromete a ofrecerle el plan personalizado que mejor se adapte a sus necesidades basándonos en los estudios científicos actuales.

Nunca tomaremos decisiones por experiencias personales, ya que lo que le funciona a uno no siempre es extrapolable a otra persona, por lo que procuraremos ser siempre lo más fieles posibles a nuestro sistema y a las recomendaciones que realizamos día a día en la consulta.

No queremos reinventar la rueda, no jugamos a inventar nuevas dietas o a prescribir aquellas que están de moda, queremos fomentar hábitos saludables y alimentación sana.

COMPROMISO POR PARTE DEL CLIENTE: VOLUNTAD

Obtener la mejor versión de tí es un reto que te ayudaremos a conseguir pero debes comprometerte a seguir nuestras pautas y recomendaciones, si no tienes voluntad de hacerlo te estarás engañando a ti mismo y estarás perdiendo tiempo y dinero.

Sabemos que con nuestro plan puedes conseguirlo, de hecho otras personas ya lo está consiguiendo, ¿por qué ibas a ser tu distinto?

NUTRICIÓN: PREPARACIÓN DE PLATOS

Pese a que tratamos de que los platos sean sencillos de elaborar y os adjuntamos recetas para realizarlos, es necesario tener la capacidad de ponerse delante de una cocina y preparar los menús. Siendo organizados no os llevará mucho tiempo, pero no queremos que nadie piense que vamos a comer precocinados o simples elaboraciones de calentar en el microondas.

LESIONES Y ENFERMEDADES

En el cuestionario que enviamos a nuestros clientes existen unos apartados que abordan alergias, enfermedades y lesiones para adaptar nuestras dietas a estas patologías, por ello, aunque no es obligatorio, es recomendable tener una analitica de al menos los últimos 6 meses, para conocer niveles y detectar posibles carencias y personalizar más si cabe tu dieta.

Recordar que CronosFIT es un asesor, alguien que nos acompaña en el camino de la nutrición, pero nunca nuestras recomendaciones estará por encima del consejo de tu médico, el cual conoce su historia clínica completa.

Aún así estamos a su disposición para debatir/aclarar cualquier caso.

OBJETIVOS Y RESULTADOS

Me gustaría decirte que podemos garantizarte resultados, pero eso es imposible, las variantes que influyen en esa ecuación son tantas que ningún dietista, nutricionista, médico… por muy bueno que sea, puede asegurarte al 100%.

Por otra parte, si que queremos conocer tus objetivos y garantizarte que haremos todo lo posible para conseguir resultados. ¡El poder está en tus manos!