entrenamiento-anual




logo-circular-cronosfit

Además de descripciones detalladas de todo el plan de entrenamiento, se incluyen recomendaciones dietéticas, pautas nutricionales y un planning detallado de suplementación deportiva, sin duda la mejor elección para los atletas que busquen competir al más alto nivel.

CronosFIT ha conseguido fusionar en una única publicación la esencia de los nuevos box de entrenamiento funcional en un gimnasio tradicional.
El entrenamiento anual con el que conseguirás el cuerpo que buscas.

Rutina 4 días de pesas para mujeres

ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO PARA ATLETAS

El objetivo no es estar solamente musculado, es tener un cuerpo funcional. Una herramienta fuerte y resistente para destacar físicamente en el deporte que practiquemos.

Si queremos vernos bien y estar más sanos, el entrenamiento anual propuesto por CronosFIT es una buena opción.

ebook entrenamiento anual

¿Qué incluye el entrenamiento de 40 semanas Gimnasio más entrenamiento funcional?

  • Plan detallado de 40 semanas, de principiantes a avanzados. Rutinas tan detalladas como las publicadas habitualmente en CronosFIT
  • Periodización de la rutina: adaptación anatómica, hipertrofia, fuerza, potencia y definición, en cada momento adaptada a tus necesidades.
  • Recomendaciones dietéticas
  • Ejemplo de dieta de 3000 calorías para ganar masa muscular: se incluye lista de alimentos y cantidades, para que la combines a tu gusto.
  • Esquema de suplementación, cantidades y momento óptimo de cada toma, solo suplementos con respaldo científico de que realmente se consiguen mejoras.

EXTRAS

Si adquieres la versión en papel del entrenamiento de 40 semanas, recibes gratis la versión Kindle del libro.

Serás incluido en el grupo premiun secreto de CronosFIT

cuerpo-de-portadaPuede costarte más o menos, pero con empeño, una buena rutina y la alimentación correcta, cualquiera puede llegar a los objetivos que se marque. Está rutina de musculación te ayuda a conseguirlo.

COMBINA Y VENCERÁS

¿Porque no combinar pesas con trabajo funcional? La sala de mancuernas, un rack, una barra de dominadas, simplemente hacer fondos entre bancos… son métodos útiles para ganar fuerza y resistencia, porque no combinar todos ellos para conseguir los objetivos que buscamos en cada fase.




No cabe duda que las rutinas tradicionales nos ayudan a conseguir rocosidad y fuerza, pero a la hora de definir o conseguir potencia, los entrenamientos full body o el Crossfit, son mucho más efectivos, en CronosFIT hemos querido combinar dos estilos en una rutina anual para los más exigentes, que puedas desarrollarla en el gimnasio, te ayude a perder peso y con la que consigas un cuerpo de portada de revista.

Hemos cuidado nuestra rutina, tanto o más que nuestras publicaciones habituales, indicando series, repeticiones, tiempos de descanso y porcentaje de RM (repetición máxima), adaptado a principiantes y avanzados.

Si eres novato, podrás empezar tus 40 semanas y al año siguiente escalar al siguiente nivel, teniendo otras 40 semanas que seguirán suponiendo un reto nuevo.

LA NUTRICIÓN: UN PILAR IMPORTANTÍSIMO EN EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

Pese a no ser el objetivo principal del libro en Entrenamiento Anual: Musculado y Definido de CronosFIT encontrarás recomendaciones dietéticas, dietas detalladas y planes nutricionales para que mejores tu rendimiento.

Además para los que la comida tradicional no les basta se incluye una tabla-programación de suplementación deportiva a lo largo de las 40 semanas.

No es necesario hacer dietas, a veces basta con identificar malos hábitos nutricionales para evitarlos, de esta forma evitaremos el exceso de calorías que son las que nos hacen estar tapados y no lucir todos los músculos que hemos ganado en el gimnasio.

Si tienes poca fuerza de voluntad o muy mal control de las comidas que haces, puede ser de gran ayuda llevar un diario nutricional, una libreta donde apuntamos todas las cantidades de lo que comemos, en la actualidad existen aplicaciones en el móvil que te ayudan a llevar este registro de manera cómoda, de esta forma serás consciente de lo que comes y comenzarás a cuidar tu alimentación sin darte cuenta.

Más Musculoso en 12 semanas V.2

ANÍMATE A TRABAJAR CON EL EQUIPO DE CRONOSFIT

Gracias a todos los que a menudo comentáis en el blog y nos motiváis a publicar cosas como estas que llevan muchísimo trabajo detrás y  a veces es difícil compaginar este extra con el blog, los entrenamientos y el trabajo diario.

Ejemplo Dieta para Subir Limpio hombre complexión media

¡Tú lo haces posible! Gracias.




Reconozco que entrar en el panel de administración del blog y ver que hay gente interesada en lo que hacemos ayuda más de lo que creeis a que sigamos alimentando esta bitácora.

información-suplementación

En el libro encontraréis una tabla en la que en relación con los ciclos de entrenamiento os hago una propuesta de los suplementos que más os pueden interesar y en que cantidades. Sobre todo para aquellas personas que están entrenando a alto nivel, tienen problemas para organizar algunas comidas o ven que con su nutrición habitual se han estancado.

Aún así para estos dos últimos grupos os recomiendo que leáis los capítulos de nutrición y dietas del libro, que aunque escasos, ya que es una publicación más enfocada al entrenamiento, podréis corregir hábitos alimenticios.

Investigación aplicada al rendimiento deportivo

Espero que este libro os ayude a ser disciplinados con vuestros entrenamientos, alimentación y descanso.
Que os ayude a mejorar, a conseguir vuestros objetivos y a superar vuestras metas.

Un saludo.
Come sano, entrena duro, avanza rápido
Equipo CronosFIT