Plan de entrenamiento Coronavirus en casa 2 Semanas | Edición Especial
Plan de Entrenamiento Coronavirus en Casa

Plan de entrenamiento Coronavirus en casa 2 Semanas | Edición Especial

Dada la situación actual en la que se encuentran nuestras ciudades, desde CronosFit estamos trabajando duro para poner a tu disposición entrenamientos diarios tipo cross training.
De esta manera independientemente de que no puedas acudir a tu gimnasio o Box, podrás entrenar en casa de forma adecuada.

Anímate a probar nuestras rutinas de entrenamiento y verás que en casa también se puede mejorar nuestro rendimiento deportivo.

Explicación Entrenamiento coronavirus
Plan de Entrenamiento de 15 sesiones para Ejercicios en casa

Si te encuentras en un nivel entre principiantes e intermedios, puedes realizar primero la parte de fuerza y después escoger uno de los dos WOD.
En las sesiones de fuerza, el descanso entre rondas es de 1-2 minutos. Los ejercicios siempre son con mancuernas, aunque si tienes posibilidad puedes utilizar un chaleco lastrado, una kettlebell, un disco…

¿Todavía no sabes que es la infección por Coronavirus?

SEMANA 1 Plan de Entrenamiento Coronavirus en casa

Plan de Entrenamiento Coronavirus 1

coronavirus-wod-2

Plan de Entrenamiento Coronavirus 3

SEMANA 2 Plan de Entrenamiento Coronavirus en casa

Rutinas Cross Tranning Coronavirus

Rutinas Cross Tranning Coronavirus 2

Rutinas Cross Tranning Coronavirus 3

Plan de Entrenamiento Coronavirus en casa SIN EQUIPAMIENTO

Plan de entrenamiento de dos semanas para llevar a cabo con el menor equipamiento posible.
En la planificación deportiva se incluyen 2 WOD y un trabajo de fuerza, acompañaremos las sesiones con videos disponibles en nuestro canal de Youtube para poder llevar a cabo los entrenamientos en casa con la técnica correcta.

Todos los ejercicios pueden adaptarse, por lo que si tienes alguna duda déjanos un comentario para proponerte alternativas y adaptaciones a los ejercicios propuestos.

Recuerda que hace tiempo publicamos el Reto de Entrenamiento con Peso corporal, recopilado en esta lista de reproducción:

En la misma iremos incorporando entrenamientos en casa, algunos con los resúmenes de los ejercicios y otros serán sesiones completas.

(Como podrás observar algunas de las sesiones de ejercicio propuestas en esta publicación, difieren de lo que finalmente se publica en Youtube.)

Si buscas más alternativas en CronosFit encontrarás

Espero que esta programación te sea de ayuda para llevar de una forma más llevadera el encierro.
Si aún no lo has hecho suscribete a nuestro canal CronosFit en Youtube.
Mucho ánimo.

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Press banca inclinado

Para fortificar y tonificar tus pectorales, el press de banca inclinado es ideal. Esto debido al conjunto de músculos que le permitirá ejercitar, como lo …

Leer Más →
Consigue el six pack

Tener un abdomen marcado es uno de los objetivos más difíciles de conseguir ya que requiere una estricta dedicación, una dieta adecuada baja en grasas …

Leer Más →
Beneficios del Consumo de Avena

La avena es un cereal que aporta una gran cantidad de proteínas, rica en aminoácidos esenciales, carbohidratos de índice glucémico bajo, en parte gracias a …

Leer Más →
Encogimiento Abdominales Pies Elevados

Para lograr un abdomen plano y tonificado, podemos realizar el encogimiento de abdominales con pies elevados en banco. este tipo de ejercicio, es anaeróbico y …

Leer Más →
cuerpo de atleta mas definido

Rutina para definición en 4 semanas, con 5 días de entrenamiento, para buscar un cuerpo estético y definido. Los objetivos a conseguir son: ser más …

Leer Más →
Polea al pecho con agarre estrecho

Los ejercicios anaeróbicos nos ayudan a tener un físico atractivo y un cuerpo con músculos bien moldeados o definidos. Uno que permite aumentar la masa …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba