Elevaciones de piernas en plancha inclinada

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

comprar las mejores Kettlebells

En la actualidad las kettlebells están de moda por la gran cantidad de ejercicios que podemos hacer con ellas, además de tener muy buenos resultados …

Leer Más →
Flexión de tronco al frente

El ejercicio llamado buenos días es ideal para fortalecer los músculos de la espalda, especialmente los de la parte baja y el bíceps femoral. Estos …

Leer Más →
Comer la Piel de la Fruta y Vegetales

La piel de la fruta y los vegetales suele descartarse en su valor nutricional y sin embargo suele ser lo más nutritivo. Una manzana roja, …

Leer Más →
flexion lateral de tronco

Si deseas reafirmar y fortalecer los músculos de la cintura, la flexión lateral del tronco en banco, es ideal. Ya que, gracias a estos ejercicios …

Leer Más →
Reto como una roca

Hay temporadas en las que no podemos acudir al gimnasio, simplemente nos gusta más entrenar al aire libre o queremos hacer algo diferente a la …

Leer Más →
Enhebrar la aguja

Las posiciones o asanas en yoga son buenos ejercicios anaeróbicos que conllevan diferentes beneficios para la salud.  Uno de ellos es el poder estirar los …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba