Entrenamiento Glúteos y Muslos firmes para mujeres
Entrenamiento Glúteos para Mujeres

Entrenamiento Glúteos y Muslos firmes para mujeres

Con la siguiente rutina podrás tonificar tus glúteos y muslos, se trata de un entrenamiento para después de tus sesiones de running, natación o bicicleta. Ejercicios sencillos que podrás realizar hasta en tu propia casa con tan solo tu peso.

Con estos ejercicios tras tus sesiones de cardio o como complemento a tus entrenamientos de pesas, ayudarás a descongestionar, moldear y tonificar tus glúteos y muslos.

Realiza 2-3 series de los siguientes ejercicios, un total de 15-20 repeticiones  y en un par de meses notarás los resultados.

La primera tanda de 3 ejercicios deberemos realizar 20 repeticiones primero con una pierna y luego con la otra.

El descanso entre ejercicios es de 40 segundos y el descanso entre serie y serie es de 90 segundos.

 Elevaciones Laterales

Elevación lateral

Elevaciones Cruzadas

Elevación cruzada

Elevaciones Frontales

Elevación frontal

Femorales

Femorales

Sentadillas

SENTADILLAS

Movimientos Laterales

Movimientos laterales

Glúteos firmes al alcance de cualquiera.

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

rest pause training

En una publicación de Journal Of Science & Medicine In Sport han desarrollado una técnica entrenamiento para obtener más fuerza y estar más definido en …

Leer Más →
Lumbalgia y recuperación

Las personas más propensas a sufrir una lumbalgia son los jóvenes entre 30 y 65 años debido a una distensión muscular o por problemas asociados …

Leer Más →
Resistencia Física Y Vías Energéticas

La resistencia física es la capacidad que tenemos para soportar un esfuerzo durante un determinado tiempo. En 2004, Bompa definió como “el límite de tiempo …

Leer Más →
Portada Blog de Cero a Dobles

¡PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE! PROGRAMA AVANZADO DE COMBA PARA PERDER PESO Y ESTAR EN FORMA [thrive_leads id=’9155′] SOLO POR SUSCRIBIRTE: ACCESO ANTICIPADO SOPORTE PRIORITARIO DESCUENTO DEL …

Leer Más →
Press Frances Sentado

La extensión de los codos sentado con barra es un ejercicio altamente recomendado para la formación y desarrollo del músculo tríceps, puesto que sus resultados …

Leer Más →
press francés en banco plano con mancuernas

El levantamiento de pesas es uno de los ejercicios físicos anaeróbicos más efectivos para ganar masa muscular. Con ellas puedes centrarte no en los grandes …

Leer Más →

3 comentarios en “Entrenamiento Glúteos y Muslos firmes para mujeres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba