Entrenamiento Glúteos y Muslos firmes para mujeres
Entrenamiento Glúteos para Mujeres

Entrenamiento Glúteos y Muslos firmes para mujeres

Con la siguiente rutina podrás tonificar tus glúteos y muslos, se trata de un entrenamiento para después de tus sesiones de running, natación o bicicleta. Ejercicios sencillos que podrás realizar hasta en tu propia casa con tan solo tu peso.

Con estos ejercicios tras tus sesiones de cardio o como complemento a tus entrenamientos de pesas, ayudarás a descongestionar, moldear y tonificar tus glúteos y muslos.

Realiza 2-3 series de los siguientes ejercicios, un total de 15-20 repeticiones  y en un par de meses notarás los resultados.

La primera tanda de 3 ejercicios deberemos realizar 20 repeticiones primero con una pierna y luego con la otra.

El descanso entre ejercicios es de 40 segundos y el descanso entre serie y serie es de 90 segundos.

 Elevaciones Laterales

Elevación lateral

Elevaciones Cruzadas

Elevación cruzada

Elevaciones Frontales

Elevación frontal

Femorales

Femorales

Sentadillas

SENTADILLAS

Movimientos Laterales

Movimientos laterales

Glúteos firmes al alcance de cualquiera.

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Aminoácidos ramificados

Comenzaremos con una introducción sobre los diferentes tipos de aminoácidos para centrarnos en el impacto de los aminoácidos ramificados en la nutrición y rendimiento deportivo. …

Leer Más →
Sustituye el HIIT al cardio

Si practicas halterofilia lo tuyo es la fuerza, es levantar un objeto lo más pesado posible de forma explosiva, ¿para qué ibas a querer ir …

Leer Más →
luce abdominales de modelo

Si realmente es lo que quieres, ¿porqué no lo intentas? Te llevará tiempo, tendrás que ofrecerle dedicación y paciencia pero al final merecerá la pena. Lo …

Leer Más →
Qué comer fuera de casa

¿Qué puede comer fuera? Es una pregunta que constantemente ronda la cabeza para las personas que tienen dietas alimenticias estrictas. Esto pasa comúnmente los fines …

Leer Más →
Flexión Lateral de Tronco

Si deseas tonificar los abdominales oblicuos, la flexión lateral del tronco con mancuernas es tu mejor alternativa. Este ejercicio es idóneo para tonificar los músculos …

Leer Más →
Rutina Weider 3 dias

Esta rutina forma parte del planning: Operación Verano CronosFit 2014, por ello es recomendable leer antes esta entrada para saber un poco como se organiza. …

Leer Más →

3 comentarios en “Entrenamiento Glúteos y Muslos firmes para mujeres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba