Trail Costa Quebrada - Liencres
Trail Costa Quebrada

Trail Costa Quebrada – Liencres

El 5 de abril se celebrará en Liencres la IV edición del Trail Costa Quebrada y esperamos que el tiempo acompañe a lo largo de los 21 km de recorrido.

Este trail combina, un precioso tramo litoral, el parque natural las Dunas de Liencres, donde atravesaremos un pinar y las cumbres de los montes Tolío y Picota, desde donde las vistas del Mar Cantábrico son espectaculares.
Trail Costa Quebrada - Liencres 1
IV Trail Costa Quebrada
Recorrido: ± 21 km
Desnivel positivo: ± 800 m
Desnivel negativo: ± 800 m
Cada uno ha hecho los deberes a su manera, unos por libre otros acudiendo a los entrenamientos de reconocimiento, por lo que esperamos llegar y pasarlo bien, sin incidentes, disfrutar, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

 

Un saludo y suerte a todos los participantes. Nos vemos mañana.

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Dieta paleolitica

Dieta paleo, paleodieta, dieta evolutiva… hacen referencia a la dieta paleolítica tan en auge en los últimos años y que a lo largo del tiempo …

Leer Más →
ejercicio y efectos en el estado del animo

Todo el mundo dice que el deporte y el ejercicio en general te ayuda a estar de  mejor humor y que incluso ayuda a salir …

Leer Más →
Alimentos Antioxidantes

En este modelo de vida actual que padece la sociedad moderna, existen muchos riesgos para la salud, entre los que destacan: el estrés, las prisas, …

Leer Más →
aerobico vs anaerobico

Si haces deporte de forma regular y te entrenas para batir tus marcas, probablemente ya conocerás los términos aeróbico y anaeróbico. Aún así siempre es difícil explicar …

Leer Más →
Elevación del tronco en suspensión

Las elevaciones del tronco requieren de estar en una posición fija sobre unos cojines. Debes tener el torso en el vacío mientras tienes las manos …

Leer Más →
curl con barra agarre pronación
Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba