Trail Costa Quebrada - Liencres
Trail Costa Quebrada

Trail Costa Quebrada – Liencres

El 5 de abril se celebrará en Liencres la IV edición del Trail Costa Quebrada y esperamos que el tiempo acompañe a lo largo de los 21 km de recorrido.

Este trail combina, un precioso tramo litoral, el parque natural las Dunas de Liencres, donde atravesaremos un pinar y las cumbres de los montes Tolío y Picota, desde donde las vistas del Mar Cantábrico son espectaculares.
Trail Costa Quebrada - Liencres 1
IV Trail Costa Quebrada
Recorrido: ± 21 km
Desnivel positivo: ± 800 m
Desnivel negativo: ± 800 m
Cada uno ha hecho los deberes a su manera, unos por libre otros acudiendo a los entrenamientos de reconocimiento, por lo que esperamos llegar y pasarlo bien, sin incidentes, disfrutar, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

 

Un saludo y suerte a todos los participantes. Nos vemos mañana.

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Como hacer Front Lever a una pierna

El front lever a una pierna es uno de las tantas progresiones de front lever, el cual es un ejercicio de calistenia en posición estática.  …

Leer Más →
Remo al cuello manos separadas

Con la ejecución del remo al cuello manos separadas se garantiza hacer un ejercicio destinado a incrementar el volumen muscular tanto en la espalda, hombros …

Leer Más →
Falsos alimentos saludables

¿Sabemos diferenciar los alimentos saludables de los que no? Yo creo que no. Entre la publicidad, los estudios con poca evidencia científica y la cantidad …

Leer Más →
Postura del perro

Al ser una actividad anaeróbica el yoga conlleva varios beneficios para la salud, utilizando diferentes asanas o posiciones. La postura perro cabeza abajo y sus …

Leer Más →
Leptina

Como bien es sabido la hormona encargada de decirle a nuestro cerebro que ya estamos llenos a la hora de comer lleva por nombre leptina, …

Leer Más →
Que Comer Post Entrenamiento

A todos los que entrenamos regularmente nos interesa recuperarnos lo antes posible para poder seguir entrenando y aprovechar mejor los días antes de una competición. …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba