Trail Costa Quebrada - Liencres
Trail Costa Quebrada

Trail Costa Quebrada – Liencres

El 5 de abril se celebrará en Liencres la IV edición del Trail Costa Quebrada y esperamos que el tiempo acompañe a lo largo de los 21 km de recorrido.

Este trail combina, un precioso tramo litoral, el parque natural las Dunas de Liencres, donde atravesaremos un pinar y las cumbres de los montes Tolío y Picota, desde donde las vistas del Mar Cantábrico son espectaculares.
Trail Costa Quebrada - Liencres 1
IV Trail Costa Quebrada
Recorrido: ± 21 km
Desnivel positivo: ± 800 m
Desnivel negativo: ± 800 m
Cada uno ha hecho los deberes a su manera, unos por libre otros acudiendo a los entrenamientos de reconocimiento, por lo que esperamos llegar y pasarlo bien, sin incidentes, disfrutar, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

 

Un saludo y suerte a todos los participantes. Nos vemos mañana.
Face Pull

Hacer Face Pull requiere siempre de una buena técnica y concentración para lograr los resultados que se obtienen cuando se realiza correctamente. Este ejercicio es …

Leer Más →
De principiante a corredor de ultra

Que el trail running está de moda es un hecho que no vamos a descubrir ahora, ya os hablamos en su día de ello. Es …

Leer Más →
Alimentación jóvenes obesos

  La obesidad infantil ha estado incrementando desde 1971 en los países más desarrollados, aunque según estudios mostrados al público en países como España, Francia …

Leer Más →
Pull Over con Barra

El Pullover con barra en banco plano es una actividad cuyo objetivo es ayudar la zona torácica a evolucionar. También puedes desarrollar tu masa muscular …

Leer Más →
Elevación de talones con barra

La elevación de talones con barra para gemelos es un ejercicio que ayuda al crecimiento y fortalecimiento de esos músculos que son, sobre todo, estéticos. …

Leer Más →
Quemar grasa sin perder musculo

Existen modificaciones en el entrenamiento y dieta para quemar grasa sin perder músculo, uno de los escollos a superar en etapas de definición en culturismo …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba