Trail Costa Quebrada - Liencres
Trail Costa Quebrada

Trail Costa Quebrada – Liencres

El 5 de abril se celebrará en Liencres la IV edición del Trail Costa Quebrada y esperamos que el tiempo acompañe a lo largo de los 21 km de recorrido.

Este trail combina, un precioso tramo litoral, el parque natural las Dunas de Liencres, donde atravesaremos un pinar y las cumbres de los montes Tolío y Picota, desde donde las vistas del Mar Cantábrico son espectaculares.
Trail Costa Quebrada - Liencres 1
IV Trail Costa Quebrada
Recorrido: ± 21 km
Desnivel positivo: ± 800 m
Desnivel negativo: ± 800 m
Cada uno ha hecho los deberes a su manera, unos por libre otros acudiendo a los entrenamientos de reconocimiento, por lo que esperamos llegar y pasarlo bien, sin incidentes, disfrutar, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

 

Un saludo y suerte a todos los participantes. Nos vemos mañana.

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Rutina de fuerza sexta fase

Después de una semana de descanso estamos listos para afrontar 3 semanas de entrenamiento de fuerza, en este caso vamos a combinar una rutina de …

Leer Más →
Verduras guía nutricional

Quizás has escuchado suficiente de “debes comer más verduras” y debido a la costumbre de teorías y dichos antiguos acerca de los beneficios de las …

Leer Más →
Todo sobre el Queso

El queso es un alimento sólido derivado de la leche, este alimento se obtiene gracias a la maduración de la cuajada y extracción del suero …

Leer Más →
Elevaciones de Tronco Declinado

El desarrollo de los músculos del abdomen requiere de elevaciones del tronco en banco inclinado. El principal objetivo de realizar esta actividad física es aumentar …

Leer Más →
entrenamiento con pesas para ciclistas

El entrenamiento con pesas para ciclistas es fundamental para mejorar la musculatura y favorecer la condición física del ciclista. Lo normal es que algún ciclista …

Leer Más →
Press Militar Tras Nuca
Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba