Trail Costa Quebrada - Liencres
Trail Costa Quebrada

Trail Costa Quebrada – Liencres

El 5 de abril se celebrará en Liencres la IV edición del Trail Costa Quebrada y esperamos que el tiempo acompañe a lo largo de los 21 km de recorrido.

Este trail combina, un precioso tramo litoral, el parque natural las Dunas de Liencres, donde atravesaremos un pinar y las cumbres de los montes Tolío y Picota, desde donde las vistas del Mar Cantábrico son espectaculares.
Trail Costa Quebrada - Liencres 1
IV Trail Costa Quebrada
Recorrido: ± 21 km
Desnivel positivo: ± 800 m
Desnivel negativo: ± 800 m
Cada uno ha hecho los deberes a su manera, unos por libre otros acudiendo a los entrenamientos de reconocimiento, por lo que esperamos llegar y pasarlo bien, sin incidentes, disfrutar, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

 

Un saludo y suerte a todos los participantes. Nos vemos mañana.

Sobre el autor

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Press con barra frontal

Para conseguir una musculatura fuerte en la zona de los hombros, existe un ejercicio fundamental llamado Press de hombros. El press de hombros es un …

Leer Más →
Rutina Definición Entrenamiento Completo

Día 4: Hombros Calentamiento de hombros con Elevaciones Laterales: 2 x 15   SUPERSERIE con Mancuernas: * 1ª superserie: Press normal 4 repeticiones + Press …

Leer Más →
Adaptación Articular 4 semanas

Las semanas restantes seguiremos repitiendo los ejercicios previos en semanas alternas tal y como se indica en el siguiente cuadro:   INSTAGRAM WOD 1,2,3,4 WOD …

Leer Más →
Frecuencia de comidas

Seguramente habrás escuchado o leído que uno de los mejores métodos para ganar músculo o adelgazar es comer más veces al día pero pocas cantidades …

Leer Más →
Barra Olimpica Material Deportivo

La barra olímpica de halterofilia siempre ha sido el mejor aliado para ganar fuerza y explosividad, pero no ha sido hasta la aparición del Crossfit, …

Leer Más →
Como vencer a la pereza

El entrenamiento diario y ordenado tiene mucho en común con el opositor que durante meses estudia muchas horas para superar su examen, los dos tienen …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio