Trail Costa Quebrada - Liencres
Trail Costa Quebrada

Trail Costa Quebrada – Liencres

El 5 de abril se celebrará en Liencres la IV edición del Trail Costa Quebrada y esperamos que el tiempo acompañe a lo largo de los 21 km de recorrido.

Este trail combina, un precioso tramo litoral, el parque natural las Dunas de Liencres, donde atravesaremos un pinar y las cumbres de los montes Tolío y Picota, desde donde las vistas del Mar Cantábrico son espectaculares.
Trail Costa Quebrada - Liencres 1
IV Trail Costa Quebrada
Recorrido: ± 21 km
Desnivel positivo: ± 800 m
Desnivel negativo: ± 800 m
Cada uno ha hecho los deberes a su manera, unos por libre otros acudiendo a los entrenamientos de reconocimiento, por lo que esperamos llegar y pasarlo bien, sin incidentes, disfrutar, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

 

Un saludo y suerte a todos los participantes. Nos vemos mañana.

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Riesgos del sobreentrenamiento

El sobre-entrenamiento es una fuente de problemas y un riesgo para la salud y como si de una enfermedad se tratase, tenemos que evitarlo. Lo …

Leer Más →
Dieta vegana

La dieta vegana es tendencia en la nutrición deportiva y es probable que cada vez consiga más seguidores en el futuro. La concienciación de la …

Leer Más →
Entrenar con música para aumentar tu rendimiento

La música motiva, eso lo sabe todo el mundo, por ello entrenar escuchando música ayuda a que rindamos más en nuestros entrenamientos. Después de lo …

Leer Más →
Oido de surfista

El odio de surfista es el crecimiento anormal de hueso en el conducto auditivo externo (CAE), el término medico es exóstosis u osteoma y los …

Leer Más →
Rutina de Fuerza para Powerlifting

Rutina de fuerza para gimnasio, denominada Rutina de fuerza para powerlifting estructurada en 3 días de entrenamiento en la sala de pesas a lo largo …

Leer Más →
conseguir un cuerpo fitness

El cuerpo fitness esta relacionado con la definición, pero va mucho más allá que eso. Un cuerpo fitness es aquel donde volumen, definición y funcionalidad …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba