Trail Costa Quebrada - Liencres
Trail Costa Quebrada

Trail Costa Quebrada – Liencres

El 5 de abril se celebrará en Liencres la IV edición del Trail Costa Quebrada y esperamos que el tiempo acompañe a lo largo de los 21 km de recorrido.

Este trail combina, un precioso tramo litoral, el parque natural las Dunas de Liencres, donde atravesaremos un pinar y las cumbres de los montes Tolío y Picota, desde donde las vistas del Mar Cantábrico son espectaculares.
Trail Costa Quebrada - Liencres 1
IV Trail Costa Quebrada
Recorrido: ± 21 km
Desnivel positivo: ± 800 m
Desnivel negativo: ± 800 m
Cada uno ha hecho los deberes a su manera, unos por libre otros acudiendo a los entrenamientos de reconocimiento, por lo que esperamos llegar y pasarlo bien, sin incidentes, disfrutar, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

 

Un saludo y suerte a todos los participantes. Nos vemos mañana.
Que deporte quema mas calorias

Aquellas personas que viven obsesionadas con perder peso y quemar grasa sin buscar la diversión o el entretenimiento, siempre tienden a practicar el deporte que …

Leer Más →
Rutina de pesas para mujeres

Al margen de las diferencias existentes entre hombres y mujeres, su entrenamiento de pesas no tendría por qué ser muy diferente. Presentamos una rutina de …

Leer Más →
Encogimiento de Hombros con barra
Leer Más →
Citrulina suplemento deportivo

La citrulina malato está siendo incorporada a numerosos suplementos deportivos, tanto pre como intra entrenamiento, eso se debe a su buena prensa para combatir la …

Leer Más →
Entrenar con música para aumentar tu rendimiento

La música motiva, eso lo sabe todo el mundo, por ello entrenar escuchando música ayuda a que rindamos más en nuestros entrenamientos. Después de lo …

Leer Más →
Elevaciones Posteriores

Implica el uso de los músculos situados en la espalda superior y el lado superior de ambos hombros, las elevaciones posteriores con polea baja, es …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba