Table Pull Up
Table pull up

Table Pull Up

Ejercicio para espalda muy ingenioso que nos permite entrenar la misma sin ningún tipo de equipo, pesas ni barras, espero lo puedan realizar o al menos intentar,

Para realizar este ejercicio necesitamos solamente una mesa para poder entrenar. Este ejercicio trabaja el dorsal ancho, el redondo mayor, los deltoides posteriores y por supuestos los flexores de los brazos (biceps braquial, braquial anterior y supinador largo).

 

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Entrenamiento Agilidad y estabilidad

Si ya eres practicante de trail running sabrás que además de la resistencia, es un deporte en el que se prima la agilidad y la …

Leer Más →
descanso en fuerza y volumen

Cuando estamos trabajando una rutina de fuerza o volumen, o una combinación de ambas, la mayoría de las veces veremos que entre sesiones hay días …

Leer Más →
Tribulus Terrestris Suplementos

El Tribulus terrestris en la naturaleza es una hierba de Ayurveda que se ofrece en las tiendas de suplementos y herbolarios para la salud masculina, …

Leer Más →
Como un toro en 12 semanas

Marcos es un joven de 29 años que ha estado trabajando duro para su empresa todo el año, actividad que ha compatibilizado con el equipo …

Leer Más →
Extensiones Lumbares

Los ejercicios de extensión de tronco en el suelo, son tan importantes como los abdominales. Cuando entrenamos para fortalecer y aplanar nuestro abdomen, debemos recordar …

Leer Más →
Entrenamiento Glúteos para Mujeres

Con la siguiente rutina podrás tonificar tus glúteos y muslos, se trata de un entrenamiento para después de tus sesiones de running, natación o bicicleta. …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba