Table Pull Up
Table pull up

Table Pull Up

Ejercicio para espalda muy ingenioso que nos permite entrenar la misma sin ningún tipo de equipo, pesas ni barras, espero lo puedan realizar o al menos intentar,

Para realizar este ejercicio necesitamos solamente una mesa para poder entrenar. Este ejercicio trabaja el dorsal ancho, el redondo mayor, los deltoides posteriores y por supuestos los flexores de los brazos (biceps braquial, braquial anterior y supinador largo).

 

alimentos para ganar musculo

Es un clásico entre los que entrenamos en el gimnasio conocer los beneficios del pavo, el salmón, claras de huevo, las nueces y un largo …

Leer Más →
dieta 2000 kcal equilibrada

Cuando se acerca el verano muchos estáis pensado en restringir vuestra ingesta calórica para acompañar a vuestras rutinas de definición, por ello en CronosFit queremos …

Leer Más →
Elevaciones Frontales con mancuerna

Las elevaciones frontales con mancuerna son uno de los ejercicios más recomendados cuando se quieren fortalecer una parte específica de los hombros. Los hombros se …

Leer Más →
Rompecocos

El ejercicio rompecocos, no es más que el conocido ejercicio de extensión vertical alternada de los codos utilizando mancuernas. Este es un ejercicio muy sencillo …

Leer Más →
Plan de Entrenamiento Coronavirus en Casa

Dada la situación actual en la que se encuentran nuestras ciudades, desde CronosFit estamos trabajando duro para poner a tu disposición entrenamientos diarios tipo cross …

Leer Más →
Rutina Definición Entrenamiento Completo

Día 5: Pectoral + Dorsal: Press inclinado en convergente o mancuernas + Dominadas al frente abiertas: * 1ª biserie: 15 rep. en press y al …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba