Table Pull Up
Table pull up

Table Pull Up

Ejercicio para espalda muy ingenioso que nos permite entrenar la misma sin ningún tipo de equipo, pesas ni barras, espero lo puedan realizar o al menos intentar,

Para realizar este ejercicio necesitamos solamente una mesa para poder entrenar. Este ejercicio trabaja el dorsal ancho, el redondo mayor, los deltoides posteriores y por supuestos los flexores de los brazos (biceps braquial, braquial anterior y supinador largo).

 

Entrenamiento Músculos de Piedra Portada

Tu propio Entrenamiento Fitness El primer paso para conseguir cambiar nuestro cuerpo para moldearlo a ser lo ideal para nosotros, es tomar la determinación de …

Leer Más →
Aumentar Glúteos CrossFit

Glúteos de acero Hablar de entrenar los glúteos resulta un tanto particular. Las mujeres por lo general, suelen estar más informadas y familiarizadas con el …

Leer Más →
Uttanasana yoga

Las posturas utilizadas en yoga son un excelente ejercicio anaeróbico y reportan muchos beneficios para la salud. Además tonifican la masa muscular y flexibilizan el …

Leer Más →
comprar la mejor Comba de CrossFit

Actualmente la comba de Crossfit es uno de los complementos para hacer ejercicio con mayores seguidores en todo el mundo, en principio porque se dice …

Leer Más →
consejos para acelerar el metabolismo

¿Te preguntas cómo acelerar tu metabolismo y perder peso de manera más rápida y eficiente? A continuación, quiero contarte como, puedes aumentar tu metabolismo eligiendo …

Leer Más →
Consejos para ser mejor Montainbiker

Si te gusta este deporte y quieres mejorar tu rendimiento, te dejamos unos cuantos consejos que te vendrán bien:  Tu propia meta: búscate un objetivo …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba