Table Pull Up
Table pull up

Table Pull Up

Ejercicio para espalda muy ingenioso que nos permite entrenar la misma sin ningún tipo de equipo, pesas ni barras, espero lo puedan realizar o al menos intentar,

Para realizar este ejercicio necesitamos solamente una mesa para poder entrenar. Este ejercicio trabaja el dorsal ancho, el redondo mayor, los deltoides posteriores y por supuestos los flexores de los brazos (biceps braquial, braquial anterior y supinador largo).

 

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Dieta vegana

La dieta vegana es tendencia en la nutrición deportiva y es probable que cada vez consiga más seguidores en el futuro. La concienciación de la …

Leer Más →
cuanto necesita dormir

Seguramente has leído o te han dicho que hay que descansar bastante porque es importante para salud y sobre todo cuando se realiza grandes esfuerzos. …

Leer Más →
Falsos alimentos saludables

¿Sabemos diferenciar los alimentos saludables de los que no? Yo creo que no. Entre la publicidad, los estudios con poca evidencia científica y la cantidad …

Leer Más →
Reto como una roca

Hay temporadas en las que no podemos acudir al gimnasio, simplemente nos gusta más entrenar al aire libre o queremos hacer algo diferente a la …

Leer Más →
Entrenar con música para aumentar tu rendimiento

La música motiva, eso lo sabe todo el mundo, por ello entrenar escuchando música ayuda a que rindamos más en nuestros entrenamientos. Después de lo …

Leer Más →
elevaciones de tronco en el suelo

Para lograr definir el área abdominal, el ejercicio de elevación del tronco en suelo, es ideal. Este entrenamiento físico permite definir los flexores de la …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba