Table Pull Up
Table pull up

Table Pull Up

Ejercicio para espalda muy ingenioso que nos permite entrenar la misma sin ningún tipo de equipo, pesas ni barras, espero lo puedan realizar o al menos intentar,

Para realizar este ejercicio necesitamos solamente una mesa para poder entrenar. Este ejercicio trabaja el dorsal ancho, el redondo mayor, los deltoides posteriores y por supuestos los flexores de los brazos (biceps braquial, braquial anterior y supinador largo).

 

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Elevación de piernas suspendido en barra
Leer Más →
Rutina Weider 3 dias

Esta rutina forma parte del planning: Operación Verano CronosFit 2014, por ello es recomendable leer antes esta entrada para saber un poco como se organiza. …

Leer Más →
Aumentar Glúteos CrossFit

Glúteos de acero Hablar de entrenar los glúteos resulta un tanto particular. Las mujeres por lo general, suelen estar más informadas y familiarizadas con el …

Leer Más →
Encogimiento de Hombros con mancuernas

Hay muchos ejercicios para ejecutar el trabajo de los hombros en máquinas que puedes realizar en el gimnasio, por ello, una técnica correcta te evitará …

Leer Más →
Elevaciones de rodillas en paralelas

     Cuando se quiere lograr un abdomen fuerte y marcado ya que se fortalece el recto mayor abdominal y los oblicuos.  Un ejercicio eficaz lo …

Leer Más →
Elevación de talones con mancuernas

¿Quieres ejercitar la zona de la pantorrilla o gemelos? Esta es una zona del cuerpo que requiere de mucho entrenamiento para poder ver los resultados, …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba