Table Pull Up
Table pull up

Table Pull Up

Ejercicio para espalda muy ingenioso que nos permite entrenar la misma sin ningún tipo de equipo, pesas ni barras, espero lo puedan realizar o al menos intentar,

Para realizar este ejercicio necesitamos solamente una mesa para poder entrenar. Este ejercicio trabaja el dorsal ancho, el redondo mayor, los deltoides posteriores y por supuestos los flexores de los brazos (biceps braquial, braquial anterior y supinador largo).

 

CrossFit para niños

El Crossfit y los niños Era de esperarse el surgimiento de polémicas bajo el rotundo éxito que ha logrado alcanzar el Crossfit como disciplina a …

Leer Más →
Polea al pecho con agarre estrecho

Los ejercicios anaeróbicos nos ayudan a tener un físico atractivo y un cuerpo con músculos bien moldeados o definidos. Uno que permite aumentar la masa …

Leer Más →
Como hacer mountain climber

Es un ejercicio idóneo, que sigue una rutina de esfuerzo en varios músculos y zonas del cuerpo. En él se coordina la plancha isométrica con …

Leer Más →
Rutina de fuerza sexta fase

Después de una semana de descanso estamos listos para afrontar 3 semanas de entrenamiento de fuerza, en este caso vamos a combinar una rutina de …

Leer Más →
Como hacer dominadas correctamente

Las dominadas, ese ejercicio es el gran enemigo de la mayoría en el gimnasio. Es una barrera psicológica que separa a dos tipos de deportistas: …

Leer Más →
Pon tus piernas a tope

Las piernas son para muchos las grandes olvidadas, por eso la necesidad de crear una buena rutina que nos ayude a ponerlas en forma y …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba