Rutina Full Body Express para definición Muscular
Rutina Full Body Express

Rutina Full Body Express para definición Muscular

Esta rutina full body, es para aquellas personas que no quieran pasar demasiado tiempo en el gimnasio, si tienes prisa, estas la rutina que buscas.

Esta rutina se basa en entrenamientos cortos pero intensos, acompañada evidentemente de una dieta baja en calorías, además es ideal para combinarla con otras actividades como correr.

Por ejemplo, si estas yendo gimnasio dos días por semana puedes aprovechar a realizar esta rutina y así tendrás el resto de días para realizar cardio por tu cuenta.

Debes tener en cuenta, que éstos son ejercicios para tonificar ya que realmente con esta rutina no se queman muchas grasas, con ello quiero decir que es un complemento a dieta y ejercicio, pensada para aquellos que están en período de definición y no quieren pasar demasiado tiempo el gimnasio.

Rutina Full Body Express

Sentadillas: 2 series de 6-8 repeticiones

Press de banca: 2 series de 8 repeticiones

Remo con barra: 2 series de 8 repeticiones

Press de hombros: 1 juego de 8 repeticiones

Curl de bíceps: 1 serie de 10 repeticiones

Tríceps con cuerda polea alta: 1 serie de 10 repeticiones

Abdominales: 1 serie de 15 repeticiones

Gemelos: 1 serie de 20 repeticiones

Ver: Especial RUTINAS FULL BODY para definición muscular

Zancadas con barra

Para tener piernas y glúteos con músculos bien moldeados o definidos puedes hacer distintos tipos de ejercicios anaeróbicos. Uno que permite aumentar la masa muscular, …

Leer Más →
Rutina de pesas para mujeres

Al margen de las diferencias existentes entre hombres y mujeres, su entrenamiento de pesas no tendría por qué ser muy diferente. Presentamos una rutina de …

Leer Más →
Postura del Lagarto

El yoga ha sido ampliamente recomendado por sus posiciones que permiten la flexibilización y el fortalecimiento de los músculos. La práctica de estos ejercicios anaeróbicos …

Leer Más →
Entrenamiento Glúteos para Mujeres

Con la siguiente rutina podrás tonificar tus glúteos y muslos, se trata de un entrenamiento para después de tus sesiones de running, natación o bicicleta. …

Leer Más →
Paseo del Granjero

El Farmer’s Walk o paseo del granjero es un ejercicio que nos recuerda a las pruebas de Strongman. Gracias al Farmer’s Walk conseguirás construir músculo, …

Leer Más →
Plan de Entrenamiento Artes Marciales

Rutina de pesas de 8 semanas, con 3 sesiones de pesas por semana pensada para personas que entrenan Muay Thai, Kick Boxing, MMA, Kung Fu …

Leer Más →

2 comentarios en “Rutina Full Body Express para definición Muscular”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba