Rutina Full Body Express para definición Muscular
Rutina Full Body Express

Rutina Full Body Express para definición Muscular

Esta rutina full body, es para aquellas personas que no quieran pasar demasiado tiempo en el gimnasio, si tienes prisa, estas la rutina que buscas.

Esta rutina se basa en entrenamientos cortos pero intensos, acompañada evidentemente de una dieta baja en calorías, además es ideal para combinarla con otras actividades como correr.

Por ejemplo, si estas yendo gimnasio dos días por semana puedes aprovechar a realizar esta rutina y así tendrás el resto de días para realizar cardio por tu cuenta.

Debes tener en cuenta, que éstos son ejercicios para tonificar ya que realmente con esta rutina no se queman muchas grasas, con ello quiero decir que es un complemento a dieta y ejercicio, pensada para aquellos que están en período de definición y no quieren pasar demasiado tiempo el gimnasio.

Rutina Full Body Express

Sentadillas: 2 series de 6-8 repeticiones

Press de banca: 2 series de 8 repeticiones

Remo con barra: 2 series de 8 repeticiones

Press de hombros: 1 juego de 8 repeticiones

Curl de bíceps: 1 serie de 10 repeticiones

Tríceps con cuerda polea alta: 1 serie de 10 repeticiones

Abdominales: 1 serie de 15 repeticiones

Gemelos: 1 serie de 20 repeticiones

Ver: Especial RUTINAS FULL BODY para definición muscular

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Encogimiento Rotación de Hombros

El encogimiento de hombros con mancuernas es un ejercicio poco realizado, pues no implica el amplio desarrollo muscular que otras rutinas implican. No obstante, es …

Leer Más →
Encogimiento de Hombros con barra
Leer Más →
Patada de triceps

La patada de tríceps es uno de los ejercicios más comunes y populares al momento de desarrollar los músculos tríceps de tus brazos. Y esto …

Leer Más →
La importancia de la hidratación en el deporte

Una necesidad básica La hidratación es un proceso esencial para nuestro organismo. Como sabes, el cuerpo humano está formado en un 60% del total por …

Leer Más →
descanso en fuerza y volumen

Cuando estamos trabajando una rutina de fuerza o volumen, o una combinación de ambas, la mayoría de las veces veremos que entre sesiones hay días …

Leer Más →
Quemar grasa sin perder musculo

Existen modificaciones en el entrenamiento y dieta para quemar grasa sin perder músculo, uno de los escollos a superar en etapas de definición en culturismo …

Leer Más →

2 comentarios en “Rutina Full Body Express para definición Muscular”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba