Rutina Full Body Express para definición Muscular
Rutina Full Body Express

Rutina Full Body Express para definición Muscular

Esta rutina full body, es para aquellas personas que no quieran pasar demasiado tiempo en el gimnasio, si tienes prisa, estas la rutina que buscas.

Esta rutina se basa en entrenamientos cortos pero intensos, acompañada evidentemente de una dieta baja en calorías, además es ideal para combinarla con otras actividades como correr.

Por ejemplo, si estas yendo gimnasio dos días por semana puedes aprovechar a realizar esta rutina y así tendrás el resto de días para realizar cardio por tu cuenta.

Debes tener en cuenta, que éstos son ejercicios para tonificar ya que realmente con esta rutina no se queman muchas grasas, con ello quiero decir que es un complemento a dieta y ejercicio, pensada para aquellos que están en período de definición y no quieren pasar demasiado tiempo el gimnasio.

Rutina Full Body Express

Sentadillas: 2 series de 6-8 repeticiones

Press de banca: 2 series de 8 repeticiones

Remo con barra: 2 series de 8 repeticiones

Press de hombros: 1 juego de 8 repeticiones

Curl de bíceps: 1 serie de 10 repeticiones

Tríceps con cuerda polea alta: 1 serie de 10 repeticiones

Abdominales: 1 serie de 15 repeticiones

Gemelos: 1 serie de 20 repeticiones

Ver: Especial RUTINAS FULL BODY para definición muscular

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Las elevaciones laterales con tronco inclinado o pájaro son un ejercicio perfecto para desarrollar la espalda, sobre todo porque acentúa el conjunto de los deltoides …

Leer Más →
Extensión de cuádriceps en maquina

Cuando se trata de ejercitar los cuádriceps la mejor rutina de ejercicios son las extensiones de pierna. El mayor impacto de las extensiones de pierna …

Leer Más →
Elevación de talones con mancuernas

¿Quieres ejercitar la zona de la pantorrilla o gemelos? Esta es una zona del cuerpo que requiere de mucho entrenamiento para poder ver los resultados, …

Leer Más →
Elevación de talones con barra

La elevación de talones con barra para gemelos es un ejercicio que ayuda al crecimiento y fortalecimiento de esos músculos que son, sobre todo, estéticos. …

Leer Más →
CrossFit para mujeres principiantes

Inicio paulatino en el Crossfit Comenzar en algo siempre es complicado y el Crossfit no es una excepción para esto. Al buscar un poco encontraras …

Leer Más →
Como crear rutinas EDT

Es obligatorio para hablar sobre las rutinas EDT (“Escalating Density Training”) o entrenamiento de densidad escalada, hacer referencia a Charles Staley, su creador en 2002. …

Leer Más →

2 comentarios en “Rutina Full Body Express para definición Muscular”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba