Usos y Ejercicios de la Barra Hexagonal (Trap Bar)
Barra Hexagonal suplemento deportivo

Usos y Ejercicios de la Barra Hexagonal (Trap Bar)

La barra hexagonal es uno de los instrumentos utilizados para practicar diferentes deportes, puesto que, es una barra realmente útil para realizar entrenamientos intensos o leves que en muy poco tiempo generarán muy buenos resultados.

El peso muerto con trap bar

El peso muerto es una de las mejores opciones para realizar ejercicios sumamente efectivos para el fortalecimiento del cuerpo, puesto que se trabajan a profundidad los músculos con la barra hexagonal.

RebajasBestseller No. 1
ZERRO Barra Hexagonal, Hex Bar, Peso Muerto,...
  • BENEFICIOS SOBRE OTROS NÚCLEOS DE DUMBBELL -...
  • ¿QUÉ ES ESPECIAL DE NOSOTROS? La barra...
  • USOS MÚLTIPLES: una barra de trampa se puede...
  • DURABILIDAD Y SEGURIDAD INIGUALABLES: el...
  • ¿Qué es una barra hexagonal? Una barra...
RebajasBestseller No. 2
Cap Barbell Ob-93wh, Barra De Trampa...
  • Especificaciones: dimensiones de 127 cm de...
  • Agarres – El agarre neutral colocado son...
  • Compacto – Construido de acero tubular,...
  • Estabilidad: los pies incorporados protegen...
  • Entrenamiento completo del cuerpo: esta barra...

1) Salvaguarda de la espalda baja

Cuando se utiliza la barra para poder aplicar peso muerto, es necesario inclinar el peso hacia delante para tomarla y posteriormente tirar de la misma hasta levantarla; pero cuando se aplica el trap bar se logra salvaguardar la zona de la espalda baja en vista de que los hombros se mantienen en la posición adecuada y la espalda recta para no lastimar la columna y fortalecer los músculos.

2) Cargas más altas

El método de trap bar les permite a las personas levantar una mayor cantidad de peso utilizando la barra recta, puesto que el peso y el trabajo son ejercidos por las piernas, los trapecios y el agarre; desarrollando estas zonas y fortaleciéndolas.

3) Más fácil

Otra de las virtudes del trap bar es que es un método que permite hacer peso muerto de una manera fácil, ya que solamente se deberá evitar doblar la cadera e intentar utilizar más las piernas; doblándolas para realizar el trabajote una manera más fácil, evitando lesiones en diferentes músculos del cuerpo.

El peso muerto con trap bar puede llegar a ser un muy buen sustituto para la sentadilla, así como el encogimiento para trapecio, el remo con barra hexagonal, el press militar con trap bar, el paseo del granjero con la barra hexagonal, las flexiones y press de banca en el suelo con el trap bar; puesto que, se trata de ejercicios que se realizan con un fácil método y ponen en funcionamiento todos los músculos principales del cuerpo.

Bestseller No. 1
Barra Set 20 kg / 30 kg / 40 kg / 50 kg / 60...
  • □ varilla de barra de acero puro, de gama...
  • □ hoja Barbell de caucho exterior, hierro...
  • □ El hierro puro pintura con barra, puede...
  • □ seleccionada agarre de acero, mayor de...
  • □ Después de recibir la orden, nosotros lo...
Bestseller No. 2
Amonax almohadilla barra gimnasio protector,...
  • Comodidad: la almohadilla de barra extra...
  • Durable: la espuma extra densa aumentó...
  • Seguridad: las correas de velcro aseguran que...
  • Alivio del estrés: la curvatura ergonómica...
  • Garantía: ofrecemos una garantía de 2 años...

Conclusión

El trap bar se ha convertido en uno de los mejores métodos que existen para realizar una muy buena actividad física, puesto que, la misma hace trabajar los músculos de las piernas, de los brazos, del abdomen y de la espalda; trabajando el cuerpo sin generar lesiones.

Sobre el autor

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

elevaciones de tronco en el suelo

Para lograr definir el área abdominal, el ejercicio de elevación del tronco en suelo, es ideal. Este entrenamiento físico permite definir los flexores de la …

Leer Más →
normas de buena conducta en el gimnasio

La primera vez que entras en una sala de musculación puede ser algo amenazante. En el gimnasio se oyen ruidos, gruñidos, gritos, pesas que caen…, …

Leer Más →
Aperturas con Mancuerna en Banco

Para tonificar el pectoral mayor superior se requiere de tener un entrenamiento completo, donde se ejerciten los músculos implicados. A fin de lograr este objetivo …

Leer Más →
Microbiota y Probioticos

Cuando se habla de bacterias es muy posible que pienses en enfermedades, sin embargo, estos microorganismos vivos no son siempre causantes de malestares y patologías. …

Leer Más →
aerobico vs anaerobico

Si haces deporte de forma regular y te entrenas para batir tus marcas, probablemente ya conocerás los términos aeróbico y anaeróbico. Aún así siempre es difícil explicar …

Leer Más →
Adelgazar en 6 semanas

Un reto para adelgazar puede ser una herramienta útil para estar motivados y alcanzar nuestros objetivos de peso. El plan nutricional que propone el reto …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio