Tu perro Tu mejor compañero de Entrenamiento con Educanino
Educanino Adiestramiento Profesional

Tu perro Tu mejor compañero de Entrenamiento con Educanino

Convierte a tu perro en un atleta

No por nada dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, cualquiera que haya tenido uno en su vida sabe que la frase le queda, pero a veces necesitamos algunos consejos en cuanto a adiestramiento para tener una relación todavía mejor.

Adquirir un cachorro, es toda una travesía. Sin dudas que estas mascotas escurridizas y cariñosas se ganan el amor de la familia muy fácilmente, pero también vienen con sus propias conductas que muchas veces hay que corregir.

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible, adquiriendo el producto desde uno de nuestros enlaces.

Dependiendo del tipo de raza del cachorro, será más activo, tendrá más tendencia a llorar o ladrar, destruir cosas dentro de la casa o la necesidad de salir, pero en general, todos necesitan adaptarse a rutinas para poder tener una convivencia pacífica en relación familia – cachorro.

EDUCANINO

Razas de perros activos para salir a correr

En la actualidad, muchos se encuentran buscando un compañero de aventuras o de ejercicios.

Esto tiene un doble beneficio, puesto que si encontramos al perro ideal, de esos a los que les gustan ser activos, sumarlo a nuestras rutinas de caminatas o carreras, lo hará feliz al igual que a nosotros.

No todos los perros están aptos para correr largas distancias, ni tampoco a todos les gusta hacerlo, por eso es bueno tener en cuenta cuáles son las razas más recomendadas de perros para salir a correr.

  • Weimaraner. Reconocido por su hermoso color plateado y sus ojos celestes, este bonito perro de pelo corto posee una gran vitalidad y es un excelente corredor. Puede pasarse horas al aire libre sin cansarse demasiado.
  • Labrador. La raza por excelencia en todo el mundo. No hay sitio donde no se ame a los labradores, estas fieles mascotas, no tendrán problemas en ser tus compañeras en tus recorridas de caminata o trote.
  • Husky. Todos hemos visto al menos una vez de nuestras vidas un Husky y es sabido que esta raza posee un gran potencial y vitalidad, no por nada se utilizan para tirar de trineos en la nieve.
  • Doberman. Este perro tiene una gran masa muscular y posee una contextura que lo hace muy apto para corridas. Es resistente a horas de intensa actividad.
  • Este perro es uno de los que mejor masa muscular y resistencia tienen. Su tamaño, peso y pelaje les permite ser ideales compañeros para running.

 

Es muy bueno remarcar, que en el caso de ser perros de pelaje largo, por su salud, es recomendable cortarles el pelo en peluquerías caninas para que no sufran descompensaciones por calor.

La mayoría de perros de pelaje muy tupido, como es el caso de los Huskys o los Labradores de pelaje largo, son perros para terrenos de fríos, sacarlos a correr en sitios calurosos no es dañino para ellos siempre y cuando mantengamos su pelaje al mínimo.

De este modo podrán eliminar el calor correctamente y mantenerse saludables.

Todo lo que debes saber sobre el Programa: EDUCANINO

1. Obediencia Avanzada del perro.
2. Como lidiar con un perro agresivo posesivo.
3. Como prevenir y tratar la ansiedad por separación en tu perro.
4. Como prevenir y tratar la reactividad en los perros.
5. Como establecer una estructura de manada adecuada para tu perro.
6. Como usar el juego como método de educación para tu perro.
7. Como prevenir que tu hijo sea agredido por un perro.
8. Como detener una pelea entre perros.
9. Identifica los tipos de agresión en los perros.
10. Por qué agreden los perros.
11. Como adaptar un bozal a tu perro.
12. Como socializar a nuestro perro.
13. Como introducir un perro nuevo en un hogar con otros perros.
14. Como socializar correctamente tu cachorro.
15. Aprende a entender el lenguaje corporal de tu perro.
16. Como socializar tú cachorro de los 45 días a los 3 meses.
17. Como enseñar trucos a tu perro.
18. Como saber si tu perro es apto para adiestramientos especiales.
19. Perros con TOC transtorno obsesivo compulsivo.
20. Perros rescatados, ventajas y desventajas.
21. Como prevenir problemas de comportamiento en tu perro.
22. Técnicas básicas para controlar y modificar la conducta de tu perro.
23. Como controlar los ladridos de tu perro.
24. Cuidados básicos para la salud de tu perro.
25. Primeros auxilios médicos para perros.
26. Como prevenir problemas de comportamiento en tu perro.

Razas de perros pequeños para hacer deporte

Para los que aman el deporte pero no quieren hacerlo solos y quieren incluir a sus mascotas en sus actividades, les contamos cuales son las razas más aptas para este fin.

  • Cocker Spaniel. Estos perros no solo son adorables por donde se los mire, sino que también son perros de campo, lo que quiere decir que poseen una gran cantidad de energía y vitalidad.
  • Schnauzer. A pesar de su pequeño tamaño, estos animalitos tienen un enorme potencial. Su cantidad de energía es enorme, por lo cual necesitan descargar la misma de alguna forma. Realizar actividades deportivas con ellos es la mejor manera de que puedan distenderse.
  • Jack Russel Terrier. Este ejemplar es sumamente conocido, de hecho es el rostro de muchos alimentos para perros del mercado y se debe a que es una raza popular, por su gran capacidad de adaptación. Se dice que es un perro ideal para niños por qué le encanta jugar, correr y es muy activo. Por ende, se cataloga también como un perro ideal para deportistas.

Cómo adiestrar cachorros activos

Como mencionamos anteriormente, estos bellos animalitos tienen muchos beneficios y le aportan mucho a cada familia de la que forman parte, pero hay que saber tratarlos para evitar problemas.

Esto no tiene por qué ser una tarea muy tediosa ni difícil de hacer, de hecho adiestrar un nuevo cachorro o perro es una tarea divertida.

Basta solo con tener los conocimientos básicos necesarios y podremos conseguir cosas como que nuestro cachorro haga sus necesidades afuera, que duerma a una hora determinada, que no rompa cosas del hogar, que avise para salir, entre otras.

Los cachorros activos, además de su adiestramiento básico, necesitarán tener muchas opciones de juego para que no se pongan tristes ni hiperactivos. Si esto sucede, nos lo dejarán saber a través de malos comportamientos.

Hacer esto es simple, solo debemos dejarlos salir al patio o al jardín varias horas al día y brindarle de juguetes u objetos con los que pueda descargarse.

Si ya pasamos tiempo con él, entrenando, corriendo o caminando distancias extensas, seguro eso bastará para que pueda distender su energía.

Cursos para adiestrar cachorros Online

Para aquellos que no han tenido cachorros antes o para los que los tuvieron, pero ahora tienen uno de una raza muy activa, seguramente sea muy provechoso poder contar con consejos de alguien que sepa más.

A veces no entendemos los comportamientos de nuestras mascotas y nos encontramos preguntándonos, ¿por qué no come mi perro? ¿Por qué mi perro llora? ¿Por qué mi perro rompe cosas? O muchas interrogantes similares.

Aprender sobre el comportamiento básico de un cachorro y aprender sobre algunas pautas de adiestramiento, nos ayudarán a no solo tener una mejor relación con él, sino también a que sea adapte más fácil al nuevo hogar.

Es posible aprender online sobre estos cuidados básicos de un perro nuevo, es solo cuestión de prestar atención a las enseñanzas y aplicarlas en nuestro hogar.

Esto facilitará en gran manera la manera en la que desarrollamos las dinámicas con nuestro perro en casa, en nuestras actividades o con respecto a las demás personas.

Aviso sobre el programa Educanino

ALVARO OSORIO
Adiestrador Profesional de Perros

Educanino es un programa desarrollado por un entrenador de perros profesional certificado, Alvaro Osorio, que tiene más de 15 años de experiencia trabajando en bienestar animal. Él lo guiará paso a paso a través de conceptos fundamentales, comandos básicos de entrenamiento, problemas de comportamiento, ¡así como algunos juegos y trucos!

Ya sea que tenga un cachorro, un perro recién adoptado de un refugio o un perro mayor que necesita un poco de entrenamiento conductual, ¡todo en este curso se puede aplicar a amigos caninos de cualquier edad!

BONOS ADICIONALES para EDUCANINO:

Acceso de por vida y todos los contenidos incluidos, actuales y próximos.

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible, adquiriendo el producto desde uno de nuestros enlaces.

Logo Garantía Hotmart
  • Realiza el programa en la plataforma de Hotmart, desde la web o app en el móvil/tablet. Además no caduca, tendrás acceso al curso de por vida.
  • Si dentro de los 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas. Te reembolsamos el 100% de tu dinero.
  • Obtendrás un certificado de Hotmart a tu nombre para demostrar que has completado el curso.
  • Puedes pagar en Euros, Dólares, Pesos, Soles… la web convierte directamente a tu moneda local y con multitud de formas de pago.

PREGUNTAS FRECUENTES

Los pagos se realizan a través de Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. No tenemos acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.

Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede tardar de 30 a 60 días.

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. Este curso podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. El curso es completamente digital y tendrás ACCESO DE POR VIDA, incluyendo a las actualizaciones futuras.

El curso es un único pago para toda la vida, así que puedes hacerlo cuando puedas y en el tiempo que desees.
Tienes derecho a todas las actualizaciones que se le hagan al curso sin costo adicional.

Tendremos un grupo privado para soporte y respuesta a preguntas, los estudiantes también pueden dejar sus preguntas debajo de cada vídeo, estaremos respondiendo todas las dudas por allí.

Nuestro curso se encuentra dividido por Módulos en formato de video, por lo que podrás acceder siempre para revisar todas las clases. Puedes avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc y tampoco de Google o Google. Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook ni tampoco de Google de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc y GOOGLE es una marca registrada de GOOGLE Inc.

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Flexión de tronco al frente

El ejercicio llamado buenos días es ideal para fortalecer los músculos de la espalda, especialmente los de la parte baja y el bíceps femoral. Estos …

Leer Más →
Tratamiento GEA Deportistas

Es común escuchar en la radio o leer en la prensa que tal futbolista no puede entrenar o se sale de la convocatoria por una …

Leer Más →
Rutina de pesas para mujeres

Al margen de las diferencias existentes entre hombres y mujeres, su entrenamiento de pesas no tendría por qué ser muy diferente. Presentamos una rutina de …

Leer Más →
Enhebrar la aguja

Las posiciones o asanas en yoga son buenos ejercicios anaeróbicos que conllevan diferentes beneficios para la salud.  Uno de ellos es el poder estirar los …

Leer Más →
Lumbalgia y recuperación

Las personas más propensas a sufrir una lumbalgia son los jóvenes entre 30 y 65 años debido a una distensión muscular o por problemas asociados …

Leer Más →
Lesiones Manguito Rotador

El manguito rotador es un conjunto de cuatro músculos –supraespinoso, infraespinoso, redondo menor y subescapular– los cuales se originan en el omóplato o escápula y …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba