Efectos de Suplementación con Nitrato
Nitrato suplemento deportivo

Efectos de Suplementación con Nitrato

Muchas veces se suelen buscar alternativas para la pérdida de peso, pero una de las más efectivas es la implementación del nitrato en las comidas en vista de que logra reducir el costo metabólico, por lo que tiene la capacidad de aumentar producción de potencia máxima en el cuerpo durante un lapso de tiempo de unas 24 horas.

Métodos

Bestseller No. 1
Creatina monohidratada para aumentar la masa...
  • AUMENTA LA MASA MUSCULAR - NUEVA DOSIS MAXIMA...
  • MEJORA LA FUERZA Y LA RESISTENCIA - El...
  • MÁS ENERGÍA - La creatina juega un papel...
  • AHORRA CON NATURAL HEALTH UP - Comprando dos...
  • PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD - Todos los...
Bestseller No. 2
Suplementos deportivos para el Gimnasio:...
  • Aguilar Aviles, Dager (Autor)

El uso de los nitratos dietéticos en la alimentación puede llegar a producir diferentes efectos positivos, puesto que, logra maximizar la capacidad aeróbica, así como la fuerza del cuerpo, su potencia, aumenta la composición corporal y la resistencia del mismo; y por ende logra generar un aumento en el rendimiento de las rutinas de entrenamiento CrossFit. Además, en las pruebas realizadas con el uso del nitrato, también se comprobó que el suministro del mismo solamente arroja un placebo que no posee calorías, por lo que dicho nitrato no suele ser recomendado efectivamente como un suplemento que garantice el rendimiento de los atletas que emplean CrossFit como método de ejercitación muscular.

Resultados

La aplicación del nitrato en la alimentación es capaz de generar una grandiosa potencia de Wingate que con el paso del tiempo comienza a aumentar progresivamente, lo que resulta sumamente beneficioso para el cuerpo. Aunque, el rendimiento de de la rutina mediante la aplicación del método CrossFit no tuvo alguna modificación significativa; por lo que se comprobó que el consumo de nitrato no funciona para aumentar la resistencia de las personas con su rutina de ejercicios.

RebajasBestseller No. 1
Creatina Monohidrato en Polvo de HSN | Sin...
  • 🔝 [ CREATINA EN POLVO ] Complemento...
  • 🏆 [ BUENA SOLUBILIDAD ] La creatina...
  • ⭐ [ CREATINA SIN SABOR ] Producto sin...
  • 🚀 [ ¿POR QUÉ TOMAR CREATINA? ] La...
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado...
Bestseller No. 2
Scitec Nutrition 100% Creatine Monohydrate,...
  • La creatina es un ácido orgánico...
  • Ayuda a suministrar energía a todas las...
  • 100% CREATINE MONOHYDRATE contiene la forma...
  • Mezclar una dosis (3.4 g) con 300 ml de agua....
  • Envases: 300 g – 88 servicios, 500 g –...

Conclusión

Luego de diferentes estudios en relación al consumo de nitrato dietética, se ha logrado obtener la conclusión de que el nitrato junto al consumo de una dieta de nitrato de potasio es capaz de mejorar significativamente la potencia que se genera en medio de pruebas Vingate. Pero este nitrato no tiene la capacidad de mejorar ciertas características esenciales como lo son la fuerza y la resistencia en el caso de aquellos usuarios masculinos que por su condición física han sido considerados como atletas.

Sobre el autor

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

6 Entrenamientos para Muscle Up

El muscle up es en calistenia como la primera vez que entras en un gimnasio e intentas hacer una dominada: no eres capaz. Normalmente uno …

Leer Más →
full body definicion muscular

Las rutinas full body o de todo el cuerpo, son buenas en épocas de definición, y existen 3 tipos de ellas que explicaré a continuación, …

Leer Más →
CrossFit Gimnasio Convencional

Crossfit y el gimnasio Es posible que en tu ciudad, pueblo o región no exista un gimnasio exclusivo para el Crossfit y en caso de …

Leer Más →
Comprar cajón Crossfit

El cajón pliométrico o simplemente “box” se utiliza en Crossfit para realizar ejercicios de salto; box jump, burpees over box… cada una de sus caras …

Leer Más →
Rutina intensa 3 dias

Esta rutina puede realizarse en cualquier momento si lo que buscas es conseguir fondo físico y explosividad con trabajo de musculación, a consecuencia de ello …

Leer Más →
Entrenamiento por intervalos o Fartleks

¿Quién no tiene miedo al día de fartleks y series? La mayoría de los que nos iniciamos en el running siempre lo hacemos pensando en …

Leer Más →

2 comentarios en “Efectos de Suplementación con Nitrato”

  1. Erick pavez caro

    Para generar mas masas y marcar todo el cuerpo cuál sería la dieta más ideal para un peso de 75 kilos en masculino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio