Domina las Dominadas Edición Kindle
Domina las Dominadas

Domina las Dominadas Edición Kindle

Las dominadas son uno de los ejercicios más completos que existen y que puedes realizar únicamente con el peso de tu propio cuerpo, como desde el equipo de CronosFit reconocemos la dificultad que conlleva llegar a un buen número de repeticiones en esta técnica hemos editado y recopilado esta guía en versión Kindle para que puedas llevarla a todas partes, donde se explica de forma detallada como alcanzar la dominada perfecta.

Aprende a realizar dominadas a una mano

Fuerza, volumen, resistencia… son las cualidades que adquirirás poniendo en práctica los consejos y rutinas que se explican en la guía, además siempre tendrás nuestro blog para recibir mediante los comentarios en esta entrada todo el soporte que necesites al respecto.

De 0 a 25 dominadas seguidas en menos de 2 meses

¿Qué encontraré en Domina las dominadas?

Comenzaremos por los básicos explicando cómo se realiza una dominada correctamente, para proseguir con técnicas más complejas como la dominada a una mano, que podrás conseguir en poco tiempo con el planning detallado de entrenamiento para llegar a realizar de manera adecuada esta técnica.

¿Ganar masa muscular con dominadas? Es posible. Comprobado

Además verás rutinas para aumentar progresivamente el número de repeticiones que eres capaz de realizar o como aumentar masa muscular con las dominadas.

domina-las-dominadas-ebook-kindle

Si estás interesado en conocer más información sobre este libro puedes visitar nuestro enlace en Amazon: Domina las dominadas | CronosFit

Gracias por vuestra confianza, cualquier consulta no dudéis en dejarnos un comentario.

El calentamiento es cualquier actividad superior al reposo que nos sirva para prepararnos para la actividad que vamos a realizar a continuación. Son ejercicios preparatorios …

Leer Más →
consejos para acelerar el metabolismo

¿Te preguntas cómo acelerar tu metabolismo y perder peso de manera más rápida y eficiente? A continuación, quiero contarte como, puedes aumentar tu metabolismo eligiendo …

Leer Más →
ZMA

  Algunas personas conocerán al ZMA, un suplemento que está compuesto por la combinación de Zinc, Magnesio y Vitamina B6, la cual fue publicada gracias …

Leer Más →
Elevaciones Posteriores

Implica el uso de los músculos situados en la espalda superior y el lado superior de ambos hombros, las elevaciones posteriores con polea baja, es …

Leer Más →
Encogimiento Abdominales Pies Elevados

Para lograr un abdomen plano y tonificado, podemos realizar el encogimiento de abdominales con pies elevados en banco. este tipo de ejercicio, es anaeróbico y …

Leer Más →
Pull over con polea alta

Es muy sencillo hacer el pull-over con polea alta, brazos extendidos son el secreto detrás de este ejercicio. Cada vez son más las personas que …

Leer Más →

2 comentarios en “Domina las Dominadas Edición Kindle”

  1. Acabo de descubrir vuestra web. Gracias por toda esa información. Practico de forma asidua el ayuno intermitente 16/8 que mencionais en un artículo y estoy a favor de ese patrón de alimentación.
    MI asignatura pendiente son las dominadas, así que voy a bajar vuestro libro en amazon
    Gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba