Domina las Dominadas Edición Kindle
Domina las Dominadas

Domina las Dominadas Edición Kindle

Las dominadas son uno de los ejercicios más completos que existen y que puedes realizar únicamente con el peso de tu propio cuerpo, como desde el equipo de CronosFit reconocemos la dificultad que conlleva llegar a un buen número de repeticiones en esta técnica hemos editado y recopilado esta guía en versión Kindle para que puedas llevarla a todas partes, donde se explica de forma detallada como alcanzar la dominada perfecta.

Aprende a realizar dominadas a una mano

Fuerza, volumen, resistencia… son las cualidades que adquirirás poniendo en práctica los consejos y rutinas que se explican en la guía, además siempre tendrás nuestro blog para recibir mediante los comentarios en esta entrada todo el soporte que necesites al respecto.

De 0 a 25 dominadas seguidas en menos de 2 meses

¿Qué encontraré en Domina las dominadas?

Comenzaremos por los básicos explicando cómo se realiza una dominada correctamente, para proseguir con técnicas más complejas como la dominada a una mano, que podrás conseguir en poco tiempo con el planning detallado de entrenamiento para llegar a realizar de manera adecuada esta técnica.

¿Ganar masa muscular con dominadas? Es posible. Comprobado

Además verás rutinas para aumentar progresivamente el número de repeticiones que eres capaz de realizar o como aumentar masa muscular con las dominadas.

domina-las-dominadas-ebook-kindle

Si estás interesado en conocer más información sobre este libro puedes visitar nuestro enlace en Amazon: Domina las dominadas | CronosFit

Gracias por vuestra confianza, cualquier consulta no dudéis en dejarnos un comentario.

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Equipamiento Trail Running

Tanto si eres un corredor de montaña avanzado o un trail runner amateur, ya conocerás una máxima inquebrantable: en la montaña quien manda es ella. …

Leer Más →
Elevaciones de rodillas en paralelas

     Cuando se quiere lograr un abdomen fuerte y marcado ya que se fortalece el recto mayor abdominal y los oblicuos.  Un ejercicio eficaz lo …

Leer Más →
curl de biceps alterno

El curl bíceps alternos con supinación es uno de los ejercicios que debes incluir sin dudar en tu rutina de entrenamiento diaria. Este ejercicio se …

Leer Más →
Postura arco o columpio

La posición columpio Dhanurasana o postura arco es un ejercicio anaeróbico de yoga que fortalece principalmente la espalda. Con la debida ejecución esta acción postural …

Leer Más →
AB Wheel Rueda Abdominal

Para quienes no lo saben el AB Wheel o rueda para abdominales, es una especie de rueda que se emplea para hacer abdominales. En el …

Leer Más →
Entrenamiento por intervalos o Fartleks

¿Quién no tiene miedo al día de fartleks y series? La mayoría de los que nos iniciamos en el running siempre lo hacemos pensando en …

Leer Más →

2 comentarios en “Domina las Dominadas Edición Kindle”

  1. Acabo de descubrir vuestra web. Gracias por toda esa información. Practico de forma asidua el ayuno intermitente 16/8 que mencionais en un artículo y estoy a favor de ese patrón de alimentación.
    MI asignatura pendiente son las dominadas, así que voy a bajar vuestro libro en amazon
    Gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba