Domina las Dominadas Edición Kindle
Domina las Dominadas

Domina las Dominadas Edición Kindle

Las dominadas son uno de los ejercicios más completos que existen y que puedes realizar únicamente con el peso de tu propio cuerpo, como desde el equipo de CronosFit reconocemos la dificultad que conlleva llegar a un buen número de repeticiones en esta técnica hemos editado y recopilado esta guía en versión Kindle para que puedas llevarla a todas partes, donde se explica de forma detallada como alcanzar la dominada perfecta.

Aprende a realizar dominadas a una mano

Fuerza, volumen, resistencia… son las cualidades que adquirirás poniendo en práctica los consejos y rutinas que se explican en la guía, además siempre tendrás nuestro blog para recibir mediante los comentarios en esta entrada todo el soporte que necesites al respecto.

De 0 a 25 dominadas seguidas en menos de 2 meses

¿Qué encontraré en Domina las dominadas?

Comenzaremos por los básicos explicando cómo se realiza una dominada correctamente, para proseguir con técnicas más complejas como la dominada a una mano, que podrás conseguir en poco tiempo con el planning detallado de entrenamiento para llegar a realizar de manera adecuada esta técnica.

¿Ganar masa muscular con dominadas? Es posible. Comprobado

Además verás rutinas para aumentar progresivamente el número de repeticiones que eres capaz de realizar o como aumentar masa muscular con las dominadas.

domina-las-dominadas-ebook-kindle

Si estás interesado en conocer más información sobre este libro puedes visitar nuestro enlace en Amazon: Domina las dominadas | CronosFit

Gracias por vuestra confianza, cualquier consulta no dudéis en dejarnos un comentario.

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Sustituye el HIIT al cardio

Si practicas halterofilia lo tuyo es la fuerza, es levantar un objeto lo más pesado posible de forma explosiva, ¿para qué ibas a querer ir …

Leer Más →
Elevación de talones con barra

La elevación de talones con barra para gemelos es un ejercicio que ayuda al crecimiento y fortalecimiento de esos músculos que son, sobre todo, estéticos. …

Leer Más →
Table pull up

Ejercicio para espalda muy ingenioso que nos permite entrenar la misma sin ningún tipo de equipo, pesas ni barras, espero lo puedan realizar o al …

Leer Más →
Hombres fuertes trapecios potentes

Los hombros siempre han sido un conjunto de músculos olvidados, los solemos dejar para la mitad o el final de la semana, cuando llevamos cansancio …

Leer Más →
Alimentacion Adecuada en EL Entrenamiento

Provisionarte con los alimentos adecuados antes, durante y después del entreno te permitirán prevenir lesiones, mejorar tu rendimiento y recuperarte antes. Descubre qué alimentación es …

Leer Más →
Ayuno Intermitente según la ciencia

El ayuno intermitente es una práctica que consiste saltarse el desayuno de acuerdo con una rutina establecida, esto con el fin de llevar al organismo …

Leer Más →

2 comentarios en “Domina las Dominadas Edición Kindle”

  1. Acabo de descubrir vuestra web. Gracias por toda esa información. Practico de forma asidua el ayuno intermitente 16/8 que mencionais en un artículo y estoy a favor de ese patrón de alimentación.
    MI asignatura pendiente son las dominadas, así que voy a bajar vuestro libro en amazon
    Gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba