Domina las Dominadas Edición Kindle
Domina las Dominadas

Domina las Dominadas Edición Kindle

Las dominadas son uno de los ejercicios más completos que existen y que puedes realizar únicamente con el peso de tu propio cuerpo, como desde el equipo de CronosFit reconocemos la dificultad que conlleva llegar a un buen número de repeticiones en esta técnica hemos editado y recopilado esta guía en versión Kindle para que puedas llevarla a todas partes, donde se explica de forma detallada como alcanzar la dominada perfecta.

Aprende a realizar dominadas a una mano

Fuerza, volumen, resistencia… son las cualidades que adquirirás poniendo en práctica los consejos y rutinas que se explican en la guía, además siempre tendrás nuestro blog para recibir mediante los comentarios en esta entrada todo el soporte que necesites al respecto.

De 0 a 25 dominadas seguidas en menos de 2 meses

¿Qué encontraré en Domina las dominadas?

Comenzaremos por los básicos explicando cómo se realiza una dominada correctamente, para proseguir con técnicas más complejas como la dominada a una mano, que podrás conseguir en poco tiempo con el planning detallado de entrenamiento para llegar a realizar de manera adecuada esta técnica.

¿Ganar masa muscular con dominadas? Es posible. Comprobado

Además verás rutinas para aumentar progresivamente el número de repeticiones que eres capaz de realizar o como aumentar masa muscular con las dominadas.

domina-las-dominadas-ebook-kindle

Si estás interesado en conocer más información sobre este libro puedes visitar nuestro enlace en Amazon: Domina las dominadas | CronosFit

Gracias por vuestra confianza, cualquier consulta no dudéis en dejarnos un comentario.

Trail Costa Quebrada

El 5 de abril se celebrará en Liencres la IV edición del Trail Costa Quebrada y esperamos que el tiempo acompañe a lo largo de …

Leer Más →
Desayuno Crossfitter

Si eres un atleta de alta intensidad con gran demanda energética necesitarás un desayuno crossfit en condiciones. Muchos deportistas deben satisfacer necesidades nutricionales de 5000 …

Leer Más →
Pectorales de portada de revista

Después de los abdominales, tener unos buenos pectorales es una de las cosas que más llama la atención en un hombre con un cuerpo equilibrado, …

Leer Más →
Alimentos Procesados

Los alimentos procesados parecen ser los malos de la película responsable de la obesidad y la diabetes mellitus tipo II y ciertamente son de los …

Leer Más →
Sustituye el HIIT al cardio

Si practicas halterofilia lo tuyo es la fuerza, es levantar un objeto lo más pesado posible de forma explosiva, ¿para qué ibas a querer ir …

Leer Más →
25 Dominadas en 50 días

Con este entrenamiento conseguirás en un mínimo de 50 días conseguir realizar 25 dominadas seguidas, esto dependerá de tu nivel de forma inicial. Los días …

Leer Más →

2 comentarios en “Domina las Dominadas Edición Kindle”

  1. Acabo de descubrir vuestra web. Gracias por toda esa información. Practico de forma asidua el ayuno intermitente 16/8 que mencionais en un artículo y estoy a favor de ese patrón de alimentación.
    MI asignatura pendiente son las dominadas, así que voy a bajar vuestro libro en amazon
    Gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba