Consigue unos trapecios de GIGANTE
Consigue unos trapecios de GIGANTE

Consigue unos trapecios de GIGANTE

Con este entrenamiento vamos a darle muy duro a los trapecios, los ejercicios comentados a continuación deben añadirse al final de nuestra rutina de espalda.

Esta rutina la haríamos 1 vez por semana y es recomendable esperar 2-3 días hasta volver a trabajar nuestros hombros, por lo que debes tenerlo en cuenta a la hora de planificar tu entrenamiento.

1. Triserie de tirones de potencia: Agarre de arranque + Agarre de envión + remo con barra con retracción escapular 1 x 6-6-6 repeticiones de cada uno*

Esta triserie trabaja la zona del deltoides, y sirve para calentar nuestros trapecios, preparándolos para lo que les espera.

 

Agarre de arranque (es el remo al mentón con barra, pero solo hasta el esternón)

Agarre de arranque

Agarre de envión (es un remo al mentón pero con un plus de explosividad, ya que nos levantaremos sobre las punteras)

Agarre de arranque

Remo con barra con retracción escapular

Remo con Barra con Retracción Escapular

*1 serie de 6 repeticiones de cada ejercicio

 

2. Cargadas de potencia desde bloques 3 x 5 repeticiones

Cargadas de Potencia desde Bloques

Con este ejercicio aumentaremos el volumen de nuestros trapecios en pocas semanas, además de mejorar los pesos que manejemos en jalones.

Fíjate bien la foto y preocúpate de ejecutar correctamente la técnica antes de comenzar a meter pesos mayores, ya que proteger la espalda y articulaciones de los hombros y codos, es súper importante para evitar lesiones.

Aprender muchos de los movimientos que en esta rutina se describen llevan su tiempo, por lo que es mejor entrenarlos por un compañero si eres principiante o déjate asesorar por alguien que los utilice habitualmente en sus éntrenos.

 

3. Encogimientos por encima de la cabeza 1 x 20 repeticiones

Encogimientos por Encima de la Cabeza

4. Despegues con toma de arranque (es prácticamente como el peso muerto)

Despegues con toma de Arranque

5. Press cubano 1 x 20 (con poco peso, es la congestión final y despedida)

Press Cubano

Con este entrenamiento os aseguro unos resultados espectaculares, notareis la diferencia. ¿A qué esperas para probarlo?

 

No sufráis demasiado, Un saludo

Sobre el autor

NUESTRA NEWSLETTER TIENE PREMIO

🔥Publicaciones Premium + Contenidos Exclusivos

🎁GUÍA CRONOSFITLOSOFIA DE ENTRENAMIENTO ¡GRATIS!

❌Nunca te enviaremos SPAM

Como ganar musculo y fuerza
La cantidad de músculo y fuerza que ganemos va a depender de tres factores con igual importancia: entrenamiento, dieta y descanso. Ganando músculo indudablemente subiremos
Leer Más →
Lesiones Manguito Rotador
El manguito rotador es un conjunto de cuatro músculos –supraespinoso, infraespinoso, redondo menor y subescapular– los cuales se originan en el omóplato o escápula y
Leer Más →
curl con barra agarre pronación
El curl de antebrazos barra en pronación es un excelente ejercicio que muchos fisicoculturistas y amantes del ejercicio realizan para fortalecer los músculos del antebrazo
Leer Más →
Comprar skierg
Ya no es necesario subir a la montaña para entrenar ski. El skierg es una máquina de cardio que sirve para simular largas sesiones de
Leer Más →
Rutina Full Body Express
Esta rutina full body, es para aquellas personas que no quieran pasar demasiado tiempo en el gimnasio, si tienes prisa, estas la rutina que buscas.
Leer Más →
Como hacer Back Lever en Calistenia
El back lever es un ejercicio de calistenia, parecido a Front Lever, Full Planche, Human flag y todos los otros que tengan que ver con barras,
Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio