Assault bike - Guía de Compra 2024
Comprar assault bike

Assault bike – Guía de Compra 2024

También conocida como bicicleta del infierno, la Assault Bike es una herramienta ideal para introducirnos en el mundo del CrossFit, o simplemente para empezar a abordar pequeñas sesiones de ejercicio prolongado.

La Bicicleta de Crossfit más vendido en 2024

Bestseller No. 1
Ultrasport Air Bike, bicicleta estática con...
  • La Air Bike de Ultrasport está equipada con...
  • La Air Bike permite un entrenamiento completo...
  • Dimensiones una vez montada (largo x ancho x...
  • El sillín de la bicicleta de entrenamiento...
  • Amplio ordenador de entrenamiento incluido:...

Utilizar la bicicleta puede llevarte a un nuevo nivel de entrenamiento, por lo que se trata de una máquina bastante popular en la actualidad.

Sin embargo, está recomendada para atletas y entrenadores, quienes pueden adaptarse con facilidad a ejercicios de media a alta intensidad, variando los intervalos de tiempo de acción para lograr objetivos.

Assault Bike ¿Qué es?

Tal y como se especificó anteriormente, la Assault Bike es una bicicleta que cuenta con características particulares, las cuales combinan los brazos unidos a pedales para permitir que exista una partición activa al pedalear.

También conocida como bicicleta para Crossfit, es una herramienta que combina la resistencia de aire y el remo con opción estática/elíptica.

En un principio, el objetivo principal de los entrenamientos con la bicicleta es mejorar la intensidad de entrenamiento metabólico, lo que genera que las calorías se quemen con más rapidez.

Al tratarse de una combinación tan efectiva, la Assalt Bike es una bicicleta más efectiva que la estándar, ya que aumenta el número de los músculos trabajados.

Características de la bicicleta Assault Bike

Una de las características que destacan esta bicicleta es su enorme rueda delantera, esta cuenta con una estructura industrial redonda, que es de donde proviene la fortaleza de la máquina.

La rueda delantera es el corazón de la Bike, porque es en donde se concentra la intensidad del ejercicio realizado.

Podemos destacar que las Assault Bike son bicicletas elaboradas por una empresa que sabe lo que hace, ya que desde hace muchos años se han dedicado a desarrollar bicicletas enfocadas al área fitness y los gimnasios.

La meta de la empresa siempre fue crear la mejor bicicleta elíptica y estática que se sobrepusieron al mercado, debido a que las constantes peticiones de usuarios dedicados a entrenar se convirtieron en la forma más efectiva de hacer que la bicicleta fuese más una realidad que simple sueño.

Es por este motivo que la Assault Air Bike cuenta con todas las expectativas que muchos profesionales han esperado. Lo que ha llegado a hacerla una herramienta para deporte de circuito tan popular.

Mejor Bicicleta de Crossfit para comprar en 2024

La construcción de la Assault Bike

Uno de los aspectos que debemos destacar de la bicicleta, y el cual se engloba entre las características que necesitamos conocer, es su asiento de material impermeable.

El sudor representa un elemento que siempre se hace presente en cualquier entrenamiento. Es por ello que, una bicicleta que posee este tipo de material ayuda a filtrar las gotas de sudor que se convierten en una molestia, garantizando que tengamos un entrenamiento más seguro y cómodo.

Los materiales con los que se fabrican las bicicletas destacan por su calidad y durabilidad, algo que no podemos discutir sin dudas.

Tanto el chasis, su estructura y algunos elementos indispensables de la máquina se encuentran elaborados en acero inoxidable, lo que hace que sea mucho más simple de poder limpiar y es anticorrosivo.

La consola de la máquina puede programarse de acuerdo a la necesidad que tengamos, por ejemplo, combinarla con sistemas que monitorean la frecuencia cardiaca y la cantidad de tiempo o distancias que hemos recorrido.

Beneficios de entrenar con Assault Bike

La salud de las personas que utilizan la Assault Bike se ha visto reflejada en diferentes estudios e investigaciones científicas, las cuales mencionan los beneficios de utilizar la bicicleta de crossfit como una herramienta de entrenamiento eficaz.

Tanto la coordinación y potencia son capacidades que se combinan para destacar en la bicicleta, pero también se suman otros beneficios, tales como:

  • Mejora la salud cardiovascular y fomenta la pérdida de peso.
  • La frecuencia cardiaca será superior, llegando a sobrepasar a entrenamientos en bicicletas estáticas.
  • Obtenemos una mejor acumulación de lactato.
  • El consumo de oxígeno se eleva.
  • Bicicleta cómoda y sencilla, lo que la hace ser perfecta para las personas que tienen sobrepeso, pacientes con patologías cardiacas y de tercera edad.

La Air Bike más nueva de 2024

CAPITAL SPORTS Strike Bike - Bicicleta...
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: Para entrenamientos...
  • SIN CABLES: Con conexión inalámbrica vía...
  • REGULABLE: La Strike Bike de Capital Sports...
  • RESISTENTE: La bicicleta de Capital Sports...
  • MOVIMIENTO SINCRONIZADO: Pone en movimiento...

Errores comunes de utilizar la Assault Bike

Si es la primera vez que utilizas la Assault Bike para ejercitarte, debes entender cuáles son los errores más típicos de cometer durante los primeros entrenamientos, sobre todo si no tienes experiencia en este tipo de bicicletas para crossfit.

Colocar incorrectamente los pies en los pedales

Al utilizar bicicletas de este tipo es esencial que los pies se encuentren paralelos al suelo, deben posicionarse correctamente encima de los pedales porque se genera mayor esfuerzo sobre las piernas, y en caso de no prestar atención correctamente, se pueden lesionar de gravedad en medio de la práctica.

Mala postura de tu espalda

Alinear los hombros a nuestro codo y cuidar la postura que tenemos de la espalda, puede ayudar a evitar dolores posteriores al entrenamiento.

Juntas demasiado las rodillas

Tanto los tobillos, cadera y rodillas deben encontrarse alineados correctamente. A toda costa se debe evitar que exista una separación, pero tampoco es adecuado juntarlas demasiado.

Rutinas para trabajar en la Assault Bike

CrossFit tiene muchas rutinas que podemos aplicar, al tratarse de una bicicleta con tanta versatilidad puede utilizarse en diferentes rutinas de entrenamiento.

Entre las opciones de rutinas disponibles, se encuentran:

Mejorar la resistencia

Si estás iniciando en el área del ejercicio, esta opción de tres ciclos sencillos de dos minutos puede ayudar a que mejores la intensidad o resistencia durante el uso de la AirBike.

Quemas calorías

La quema de calorías es uno de los beneficios de las Assault Bike, ya que permite que en sesiones de 7 series o 21 minutos se queme calorías con mayor rapidez.

Para expertos en pedaleo

Se trata de una de las rutinas más comunes, ya que puede variar los intervalos que se llevan a cabo en la bicicleta para tener trabajo de entrenamiento efectivo.

Aunque en esta rutina el entrenamiento es mucho más arduo, se recomienda específicamente para las personas que tienen un nivel de experiencia mayor, quienes han ejecutado rutinas de CrossFit anteriormente, debido a que son rutinas donde se invierte mayor esfuerzo.

NUESTRA NEWSLETTER TIENE PREMIO

🔥Publicaciones Premium + Contenidos Exclusivos

🎁GUÍA CRONOSFITLOSOFIA DE ENTRENAMIENTO ¡GRATIS!

❌Nunca te enviaremos SPAM

Lesiones Manguito Rotador
El manguito rotador es un conjunto de cuatro músculos –supraespinoso, infraespinoso, redondo menor y subescapular– los cuales se originan en el omóplato o escápula y ...
Leer Más →
Información sobre la Titan Desert
La Titan Desert es una prueba de resistencia y orientación en bicicleta todoterreno (BTT), que en su última edición, consistió en 6 etapas por el ...
Leer Más →
Efecto Entrenamiento Fuerza en Mujeres
  Cuando una mujer llega a una edad muy avanzada presenta muchos cambios entre los que destacan la menopausia y la necesidad de verse en ...
Leer Más →
Clean and Jerk Ejercicio CrossFit
El ejercicio clean and jerk es una de los ejercicios olímpicos en el levantamiento de pesas, forma parte de los dos ejercicios necesarios para la disciplina. Tiene su origen ...
Leer Más →
Tipos de Pisada y Lesiones
El tipo de pie que tenemos va a condicionar nuestra pisada y a consecuencia de ello, todo. Por todo me refiero a la forma en ...
Leer Más →
el hombre mas fuerte strongman
Tom McClure se convirtió en 2005 en el “North American Amateur National Champion”, el hombre más fuerte, en una de esas competiciones en las que ...
Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde CronosFit

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio