Cocina Vegana
Cocina Vegana Post

Cocina Vegana

Lo que debes saber sobre la Cocina Vegana

A medida que pasa el tiempo, cada vez son más las personas que deciden cambiar sus hábitos alimenticios y tornarnos hacia algo más saludable. Tal es el caso de aquellos que se inclinan por la cocina vegana, buscando qué beneficios tiene la misma y que tan difícil puede ser llegar a adaptarse a ésta.

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible, adquiriendo el producto desde uno de nuestros enlaces.

Más allá de que se esté volviendo cada vez más popular este término, muchas personas no tienen una idea bien clara de en qué consiste seguir un tipo de alimentación enteramente vegano ni que tan versátil puede ser.

¿Qué alimentos se pueden utilizar en comida vegana?

La ideología, es no utilizar nada que provenga de animales, por ende, a diferencia de en el vegetarianismo, no se utilizan derivados, es decir productos como huevos, lácteos, grasas, entre otros.

Al ver esto, puede parecer que seguir una dieta de este estilo es difícil, pero la realidad es que basta con aprender algunas recetas de comida vegana para descubrir que mezclar alimentos aptos y obtener platillos deliciosos, es más sencillo de lo que parece.

Todo lo que debes saber sobre el Programa: COCINA VEGANA

Más de 375 millones de personas en todo el mundo son Veganas y esta cifra crece en la misma proporción con la preocupación por el planeta y los animales.

Con este MasterClass COCINA VEGANA lograrás aprender todo sobre nutrición vegana y la creación de exquisitos platos y recetas 100% balanceadas y saludables.

Conoce el estilo de vida vegano, las preparaciones, los pasteles y las técnicas culinarias con sabores increíbles que jamás imaginaste que existían.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

  • Conocer todo sobre la importancia de nutrirse apropiadamente con la alimentación vegana.
  • Aprender técnicas culinarias para veganos y conocer los carbohidratos y proteínas para tener una alimentación balanceada.
  • Sazonar tus alimentos de manera saludable, para que siempre tengan un sabor espectacular.
  • Preparar quesos veganos, Kombucha, Kefir de Coco, Yogurt de Coco y Queso Ricotta
  • Preparar pasta Parpadele, Ravioles Rellenos y una espectacular Pizza Vegana.
  • Preparar REPOSTERÍA VEGANA, para que vivas lo dulce de una manera saludable.
  • Crear tus propios postres saludables 100% basados en plantas.
  • Preparar crema de vainilla, cobertura de chocolate, relleno de manzana y relleno de maracuyá.
  • Tener el paso a paso para preparar tus propios Cupcakes de naranja, pastel de vainilla y chocolate.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

Con una estructura de 3 módulos y 25 lecciones prácticas. En cada video tendrás el paso a paso y acceso a las recetas detalladas, para que puedas disfrutar de la preparación de los platillos mientras ves el curso 100% online. Este MasterClass es desarrollado a partir de las siguientes temáticas:

  • Introducción a la nutrición básica.
  • Todo sobre carbohidratos.
  • Todo sobre la proteína.
  • Sazona tus alimentos.
  • Técnica veganas.
  • Diferentes tipos de preparaciones (Recetas guiadas).
  • Ingredientes claves: (Grasas, Endulzantes y Harinas saludables).
  • Coberturas y rellenos.
  • Pasteles y Cup Cakes.
  • Mercado Fex (Manejo App).
  • Recomendación a grupos de Facebook.
  • Presentación producto mercado libre y materiales.
  • Ingredientes claves.

¿Cómo consumir proteínas en una dieta vegana?

La primera interrogante que surge al pensar en la cocina vegana, es si esta forma de alimentación permite obtener la cantidad de vitaminas y nutrientes a través de sus productos “permitidos”; la realidad es que por suerte sí.

A diferencia de lo que nos han enseñado a lo largo de los años, podemos obtener los mismos beneficios que nos dan la carne o los lácteos, a través de otros productos como las legumbres o verduras.

Algunos de estos alimentos, que poseen hierro, calcio, proteínas y demás cosas necesarias para nuestra correcta nutrición son, entre otros:

Legumbres:

  • Guisantes
  • Lentejas
  • Arvejas
  • Frutos secos y semillas

Vegetales:

  • Soja
  • Tofu
  • Espinaca
  • Remolacha

Solo por dar algunos ejemplos. Aprendiendo algunas técnicas de cocina vegana básica, aprenderemos lo fácil que es adaptar nuestras recetas a productos que reemplazan perfectamente la carne.

Cocina Vegana Libro

¿Qué beneficios tiene llevar una dieta vegana?

En general, nuestro organismo sufre un inmenso desgaste al consumir alimentos tales como las carnes, lácteos, alimentos saturados en grasas, entre otros. Los órganos del cuerpo que procesan estos alimentos sufren daños por los residuos de los mismos, que son casi tantos, como sus “beneficios”.

Teniendo esto en cuenta, podemos comprender que alimentarnos con productos o ingredientes que tengan los mismos beneficios para el cuerpo, pero sin estos “efectos secundarios”; es decir, son más ligeros, de fácil digestión y sin residuos, tendrá muchos beneficios.

Alguno de los beneficios que más se notan a la hora de seguir una alimentación vegana, son la mejora del estado de ánimo, la mejoría en el aspecto de la piel, uñas y cabello, la regulación del peso corporal, tener buena digestión, no sufrir desgano, además de los muchos beneficios al medio ambiente que acarrea el dejar de consumir animales.

¿Existe la cocina vegana para niños?

Por supuesto, como todo hábito o costumbre, podemos adaptar a los niños a este tipo de alimentación. Si se trata de niños que están acostumbrados a una dieta “normal” lo mejor sería introducirlos a esta nueva forma, poco a poco.

Es muy importante, cuando se trata de personas en etapa de crecimiento, que seamos cuidadosos en ver que su alimentación les brinde de todo lo que necesitan para crecer sanos.

Siguiendo las recetas veganas para niños adecuadas, no habrá ningún problema en hacer que los más pequeños disfruten de deliciosos platillos y postres, sin dejar de comer saludable.

Cocina Vegana 1

¿Qué técnicas de la cocina tradicional se pueden usar en la cocina vegana?

Esta es una de las preguntas más frecuentes a la hora de hablar sobre seguir una dieta Vegana. Esto se debe a que estamos acostumbrados a cocinar nuestros alimentos a diario, de cierto modo.

Lo bueno, es que la respuesta es que de hecho, todas las técnicas de cocina convencional, nos sirven para realizar platillos veganos. Hoy en día existen cientos de productos veganos que están ideados para reemplazar los lácteos o grasas por lo cual podremos hacer casi cualquier receta tradicional, en su más deliciosa “versión vegana”.

Recetas de cocina vegana saladas

Tal como se hace con muchos otros ingredientes, se pueden hacer parrilladas o asados enteramente de comida vegana. Los vegetales correctamente condimentados o las hamburguesas veganas, brochetas de tofu, entre muchísimas otras opciones, nos permiten crear recetas veganas asadas para todos los gustos.

Los guisados, son otra de las formas en las que podemos obtener un sinfín de recetas para deleitar el paladar. Esta técnica suele usarse mucho, sobre todo porque es de la forma que mejor se aprovechan todos los nutrientes de los alimentos.

Las tartas, ensaladas, sandwichs, y brochetas son formas prácticas de tener bocadillos veganos siempre a la mano. Lo mejor, es que prepararlos es fácil, si se siguen las recetas correctas.

Recetas de cocina vegana dulces

Cocina Vegana Dulces

Sin dudas que la parte de los postres, en la cocina vegana, se lleva las estrellas. Tenemos tantas frutas y otros productos dulces como el chocolate, la miel de maple, gelatinas, entre otros, que  la respuesta a  cuántos postres veganos podemos preparar es prácticamente: infinito.

Usando las técnicas de cocina vegana adecuadas, podremos lograr tortas, bocadillos, compotas, galletas, muffins y cientos de delicias más. Es muy bueno tener de estas recetas a mano, sobre todo para tener opciones saludables que ofrecerles a los más pequeños.

¿Qué se aprende en un curso de cocina vegana?

Aunque con solo leerlo u oírlo parezca simple, reemplazar los productos provenientes de animales, puede costar un poco al principio. Se necesita de una pequeña ayuda para lograr comenzar a idear platillos en base a un 100% de productos veganos.

Lo más útil que se aprende, es conocer la gran cantidad de productos veganos que hay, como mezclarlos con vegetales, legumbres y frutas y como realzar el sabor de todos estos, en base a exquisitas mezclas de condimentos u otros agregados de sabor.

Sin dudas que adaptar nuestra alimentación a un modo de vida más saludable a través de aprender sobre cocina vegana, será un cambio favorecedor para nosotros y nuestra familia, contribuyendo a mantener sano el organismo y crear conciencia de respeto por el medioambiente en el que vivimos.

Aviso sobre el programa Cocina Vegana

Cocina Vegana 2

Desarrollado por Jessica Camarero, más conocida como “Jess Nutrition”. Nutricionista Clínica especializada en alergias, intolerancias y pacientes veganos/vegetarianos. Cuenta con una certificación en gastronomía basada en plantas.

Actualmente, es la fundadora y C.E.O. de Acai Nutrition Studio, un centro de creación de cursos, asesorías y programas con el fin de brindar herramientas prácticas para apoyar a las personas en su proceso de transformación en su versión más saludable y así aumentar su calidad de vida.

Tiene una de las mejores comunidades de nutrición en sus redes sociales, creando mucho contenido de valor y generando un impacto y cambios positivos en la vida de todos sus seguidores.

BONOS ADICIONALES para Cocina VEGANA:

  1. BONO #1: Recetas y guías prácticas en PDF para que tengas todo en orden y listo para hacer tus exquisitos platillos veganos.
  2. BONO #2: EBOOK RECETAS DE SALSAS ITALIANAS, para que puedas disfrutar una gran variedad de sabores en tus pastas.
  3. BONO #3: EBOOK REPOSTERÍA SALUDABLE, para que puedas preparar deliciosas recetas dulces, mientras cuidas tu salud.
  4. BONO #4: Videos con el paso a paso de deliciosas recetas dulces saludables, podrás preparar Banana Cinnamon Roll, Mantequilla de Marañón, Pudding de Quínoa, Waffles Veganos.
  5. BONO #5: Acceso a comunidad privada, con personas veganas que llevan un estilo de vida saludable y para aprender más sobre el veganismo, así como tener acceso a la comunidad directamente con Jessica.

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible, adquiriendo el producto desde uno de nuestros enlaces.

Logo Garantía Hotmart
  • Realiza el programa en la plataforma de Hotmart, desde la web o app en el móvil/tablet. Además no caduca, tendrás acceso al curso de por vida.
  • Si dentro de los 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas. Te reembolsamos el 100% de tu dinero.
  • Obtendrás un certificado de Hotmart a tu nombre para demostrar que has completado el curso.
  • Puedes pagar en Euros, Dólares, Pesos, Soles… la web convierte directamente a tu moneda local y con multitud de formas de pago.

PREGUNTAS FRECUENTES

Los pagos se realizan a través de Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. No tenemos acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.

Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede tardar de 30 a 60 días.

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. Este curso podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. El curso es completamente digital y tendrás ACCESO DE POR VIDA, incluyendo a las actualizaciones futuras.

El curso es un único pago para toda la vida, así que puedes hacerlo cuando puedas y en el tiempo que desees.
Tienes derecho a todas las actualizaciones que se le hagan al curso sin costo adicional.

Tendremos un grupo privado para soporte y respuesta a preguntas, los estudiantes también pueden dejar sus preguntas debajo de cada vídeo, estaremos respondiendo todas las dudas por allí.

Nuestro curso se encuentra dividido por Módulos en formato de video, por lo que podrás acceder siempre para revisar todas las clases. Puedes avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc y tampoco de Google o Google. Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook ni tampoco de Google de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc y GOOGLE es una marca registrada de GOOGLE Inc.

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Preparar tu primera carrera

Si eres de los que sale habitualmente a correr por tu cuenta, tarde o temprano, si es que no te ha ocurrido ya, comenzará a …

Leer Más →
Oido de surfista

El odio de surfista es el crecimiento anormal de hueso en el conducto auditivo externo (CAE), el término medico es exóstosis u osteoma y los …

Leer Más →
Uttanasana yoga

Las posturas utilizadas en yoga son un excelente ejercicio anaeróbico y reportan muchos beneficios para la salud. Además tonifican la masa muscular y flexibilizan el …

Leer Más →
Elevaciones Frontales con mancuerna

Las elevaciones frontales con mancuerna son uno de los ejercicios más recomendados cuando se quieren fortalecer una parte específica de los hombros. Los hombros se …

Leer Más →
Citrulina suplemento deportivo

La citrulina malato está siendo incorporada a numerosos suplementos deportivos, tanto pre como intra entrenamiento, eso se debe a su buena prensa para combatir la …

Leer Más →
Encogimiento Abdominal en Polea Alta

La actividad física de encogimiento de abdominales o crunch con polea alta implica un desarrollo completo del abdomen. Esto genera resistencia lineal en toda la …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba