Músculos de Piedra Entrenamiento Fitness
Entrenamiento Músculos de Piedra Portada

Músculos de Piedra Entrenamiento Fitness

Tu propio Entrenamiento Fitness

El primer paso para conseguir cambiar nuestro cuerpo para moldearlo a ser lo ideal para nosotros, es tomar la determinación de comenzar.

Aunque parezca poco, para muchos el momento más difícil es dar el primer paso hacia un entrenamiento fitness.

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible, adquiriendo el producto desde uno de nuestros enlaces.

La intensidad del entrenamiento al que debemos someternos, qué, cómo y cuándo, dependerá de varios factores de los cuales hablaremos en este artículo.

Son algunos aspectos que es bueno tener en cuenta como una base para poder adentrarnos en el mundo del entrenamiento Fitness y salir vivos en el intento.

Descubre Como crear tu Propio Entrenamiento Fitness Personalizado

Cómo empezar con una rutina de ejercicios

Si venimos de no realizar ningún tipo de actividad física, lo mejor será comenzar de a poco.

Esto se hace para evitar cualquier daño muscular, pero también; para no sobrecargarnos y terminar ganando cansancio mental para por fin, abandonar el ejercicio.

Lo importante a la hora de hablar de entrenamiento, es tener las facultades para poder volver al mismo, un hábito dentro de nuestra vida del día a día.

Llegado un punto, el cuerpo se acostumbrará y podremos ir subiendo la intensidad de nuestras rutinas, el tiempo que duran las mismas y las distintas técnicas aplicadas.

Aunque pueda parecer un poco tedioso, la realidad es que tampoco se necesita mucho tiempo para adaptarse, tal vez solo basten algunos días o pocas semanas.

Como mencionamos, la determinación lo es todo cuando comenzamos, pero no debemos dejar de lado los cuidados básicos.

Todo lo que debes saber sobre el Programa: ENTRENAMIENTO FITNESS

“Entrenamiento y balance perfecto para que te sientas fuerte como una roca”

Muchos quieren potencializar su entrenamiento para tener músculos más grandes y firmes, con un proceso llamado “Hipertrofia” (Crecimiento de las células musculares).

Si buscas sentirte saludable y realmente fuerte, con este MasterClass MUSCULOS DE PIEDRA podrás tener el entrenamiento para ganar masa muscular.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

  • Aprender a realizar tu propio programa de entrenamiento, enfocado en ganancia Muscular.
  • Escoger cuáles son los ejercicios que más te servirán de acuerdo con tus objetivos.
  • Aprender el número de repeticiones, series y transiciones que necesitas para aumentar tu musculatura.
  • Conocer todo sobre los microciclos y macrociclos de entrenamiento para ganar masa muscular.
  • Alcanzar tus objetivos estéticos o de salud de una manera correcta y sostenible.
  • Aprender cómo diseñar un programa de entrenamiento para el objetivo que buscas y potencializar al máximo tus resultados o los de tus clientes.
  • Hacer adaptaciones para personas en condiciones especiales.
  • Desarrollar entrenamientos especializados para los atletas, personas sedentarias o para ti mismo de acuerdo a tu edad y sexo.
  • Iniciarse en una disciplina que te puede servir para entrenar a otros y generar ingresos.
  • Acceder el certificado descargable.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

En este MasterClass, conocerás la forma correcta para ejecutar los ejercicios más importantes. Aplica tanto para mujeres y hombres, principiantes o avanzados, entrenadores o personas que quieran obtener resultados increíbles con las siguientes temáticas:

  • Estructura y función de los sistemas corporales
  • Biomecánica del ejercicio resistido
  • Diferencias por edad y sexo
  • Adaptaciones del entrenamiento de hipertrofia (aumento de masa muscular)
  • Evaluación del estado de salud del cliente
  • Diseño de programa de entrenamiento de Hipertrofia.

Qué tipo de ejercicios son los adecuados para mí

La segunda parte a la que llegaremos luego de tomar la determinación de entrenar, será conocer qué tipo de ejercicios son los adecuados para nuestro cuerpo.

Es sumamente importante tener en cuenta si padecemos alguna enfermedad o insuficiencia y que la tengamos en cuenta a la hora de entrenar.

En caso de no, entonces saltando esa preocupación debemos recordar que hay que comenzar gradualmente.

Para aquellos que no hayan estado realizando ninguna rutina de ejercicios anteriormente, lo más recomendable es comenzar con pequeñas repeticiones de levantamiento de pesas pequeñas, caminatas y algo de cardio.

Estas repeticiones, deben llevarse de a pocos minutos con espacios de unos 15 minutos. Podemos realizar un entrenamiento de una hora o de una hora y media, haciendo repeticiones de 5 minutos, descansando 15.

Al pasar de los días, si notamos que nos cansamos menos, podemos avanzar al siguiente nivel, descansando solo 10 minutos entre serie de ejercicios.

Qué son los ejercicios Fitness

A diferencia de los ejercicios básicos y los que son para perder peso, los Fitness se enfocan en conseguir tonificar los músculos.

Esto quiere decir que a través de este tipo de entrenamiento se busca darle forma y firmeza a las zonas musculares con el fin de que se vean estéticamente mejor.

Para lograr esto, se realizan rutinas de ejercicios enfocadas en zonas a trabajar y se trabaja sobre estas zonas por periodos hasta ir logrando objetivos deseados.

Lo más recomendable es acompañar estas rutinas de ejercicios por una dieta Fitness, la cual estará libre de alimentos grasos o con altos contenidos de azucares.

En vez de estos, se reemplazaran por alimentos ricos en fibra, proteína, calcio y otros nutrientes necesarios para la regeneración muscular.

Beneficios de los ejercicios Fitness

Si ya hemos realizado el enorme esfuerzo de perder peso, ahora toca la parte en la que trabajamos sobre el cuerpo para moldearlo.

El principal beneficio del fitness, es llevar al cuerpo un punto más allá en sus cuidados, pasando de haber perdido peso por salud, a conseguir una tonificación muscular por propósito.

Pero, el mundo del Ejercicio Fitness no es solo cuestión de estética, puesto que seguir rutinas de estas a diario, elevan el estado de ánimo, mejoran la resistencia, la circulación y hasta regulan los ciclos de sueño.

¿Yo puedo hacer ejercicios Fitness?

Como hemos mencionado anteriormente, si no posees un impedimento médico, el mundo de los ejercicios, es para todos.

En caso que tengas una preocupación en el área salud, consulta a tu médico.

En la mayoría de los casos, personas con padecimientos también pueden realizar ejercicios, solo que más leves, así que te animamos a preguntar.

En caso de que tengas la tranquilidad de saber que puedes realizar ejercicio físico sin problema, entonces lo único que necesitas es querer empezar.

Es importante preparar la mente, antes que al cuerpo, puesto que iniciarse en el ejercicio Fitness es cansador y puede que queramos dejarlo.

Al pasar algo de tiempo entrenando, algunos días, o pocas semanas, el cuerpo comenzará a acostumbrarse a este ritmo; por lo cual solo es necesario mantenerse firme para poder lograr objetivos deseados.

Aprender sobre ejercicios Fitness

Si te interesó toda esta información y ya tomaste la decisión de comenzar a trabajar sobre tu cuerpo a través de rutinas, solo debes aprender un poco más.

Cuánto más conozcas tu cuerpo y como trabajar sobre distintas zonas del mismo, más rápido podrás conseguir resultados.

Hoy en día tenemos la suerte de que no necesitamos acudir a un nutricionista en específico o a algún centro o gimnasio especial para poder conocer cómo ejercitarnos.

Bastará con encontrar algún curso o masterclass que sin quitarnos mucho tiempo, nos ayude a conocer las mejores técnicas.

Al adquirir información valiosa sobre cómo trabajar las áreas del cuerpo, qué tiempos ejercitar, cuales son los mejores momentos del día y con algunas ideas de rutinas cortas, podremos ponernos manos a la obra rápidamente.

Combinar ejercicios con Dietas Fitness

La mejor combinación es hacer ejercicios, con dietas con un mismo propósito; en este caso, el Fintess.

Para poder conseguir que los ejercicios que vamos realizando tengan el impacto más efectivo sobre los músculos y por ende el cuerpo en general, nada mejor que alimentarnos de manera adecuada.

Lo primero que debemos hacer es ir suplantando alimentos dañinos por sanos y luego ir implementando alimentos beneficiosos para la regeneración muscular.

De esta forma, lograremos obtener resultados Fitness sobre nuestro cuerpo, sin importar que tipo de masa muscular tengamos en el momento de empezar.

Recuerda que en el mundo del ejercicio, todo se basa en la determinación que tengas y lo único que necesitas para poder lograr tus metas, es a ti mismo.

Aviso sobre el programa Entrenamiento Fitness

Desarrollado por UNITED FITNESS CENTER, la empresa más grande de Latinoamérica de Certificaciones presenciales y online en esta categoría.

Han capacitado a más de 100,000 personas, muchos de ellos emprendedores, entrenadores o simplemente personas que quieren aprender cómo llevar sus entrenamientos y vida fitness a otro nivel.

Más de 260 Certificaciones presenciales en México, USA, España, Bulgaria, Costa Rica, Colombia, Guatemala, Argentina, Uruguay, Chile y Ecuador. Cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas en diferentes áreas del fitness, deporte y nutrición.

BONOS ADICIONALES para Músculos de Piedra Entrenamiento Fitness:

Acceso de por vida a todos los contenidos pasados y futuros.

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible, adquiriendo el producto desde uno de nuestros enlaces.

Logo Garantía Hotmart
  • Realiza el programa en la plataforma de Hotmart, desde la web o app en el móvil/tablet. Además no caduca, tendrás acceso al curso de por vida.
  • Si dentro de los 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas. Te reembolsamos el 100% de tu dinero.
  • Obtendrás un certificado de Hotmart a tu nombre para demostrar que has completado el curso.
  • Puedes pagar en Euros, Dólares, Pesos, Soles… la web convierte directamente a tu moneda local y con multitud de formas de pago.

PREGUNTAS FRECUENTES

Los pagos se realizan a través de Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. No tenemos acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.

Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede tardar de 30 a 60 días.

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. Este curso podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. El curso es completamente digital y tendrás ACCESO DE POR VIDA, incluyendo a las actualizaciones futuras.

El curso es un único pago para toda la vida, así que puedes hacerlo cuando puedas y en el tiempo que desees.
Tienes derecho a todas las actualizaciones que se le hagan al curso sin costo adicional.

Tendremos un grupo privado para soporte y respuesta a preguntas, los estudiantes también pueden dejar sus preguntas debajo de cada vídeo, estaremos respondiendo todas las dudas por allí.

Nuestro curso se encuentra dividido por Módulos en formato de video, por lo que podrás acceder siempre para revisar todas las clases. Puedes avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc y tampoco de Google o Google. Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook ni tampoco de Google de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc y GOOGLE es una marca registrada de GOOGLE Inc.

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Encogimiento Rotación de Hombros

El encogimiento de hombros con mancuernas es un ejercicio poco realizado, pues no implica el amplio desarrollo muscular que otras rutinas implican. No obstante, es …

Leer Más →
Plan de Entrenamiento Artes Marciales

Rutina de pesas de 8 semanas, con 3 sesiones de pesas por semana pensada para personas que entrenan Muay Thai, Kick Boxing, MMA, Kung Fu …

Leer Más →
Qué comer antes de una competición

Un atleta, corredor, futbolista, tenistas, y en general cualquier deportista de alto rendimiento funciona como un coche de carreras: necesitan combustible de alta calidad con …

Leer Más →
Reporte CronosFit Mayo 2017

Finalizado el mes de mayo, estrenamos los reportes mensuales que se publicarán en nuestra edición de Blogger para diferenciar este tipo de contenidos de lo …

Leer Más →
mas musculo menos peso

Sabiendo lo que sabemos actualmente sobre el fitnes y la musculación podemos concluir que no es cuestión de levantar más peso, si no de hacerlo …

Leer Más →
dominadas para principantes

Las dominadas es el ejercicio Rey para el desarrollo de la espalda. Al realizar este ejercicio todos los músculos de tu espalda intervienen en mayor …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba