Extensiones polea alta agarre supinación

Nuestros brazos contienen en total 5 grupos musculares diferentes, los cuales son entrenados por separado con distintas ejercicios físicos. Uno de los más efectivos es la extensión de tríceps en polea alta con agarre supinación, que ejercitan los ya indicados. Funcionan para  aumentar la masa muscular de estos tejidos braquiales que aportan un aspecto tan estético a nuestros brazos.

Técnicas de ejecución de la extensión de tríceps en polea alta con agarre supinación

  1. Esta técnica de entrenamiento para los tejidos braquiales resulta bastante sencilla sin importar tu experiencia en el mundo fitness. Debemos situarnos frente a la máquina de poleas y tomar la barra con nuestras manos con sus palmas mirando hacia arriba.
  2. Es importante tomarla sin despegar los codos de nuestro torso para la correcta realización del ejercicio físico.
  3. A continuación extenderemos nuestros codos, haciendo una extensión de tríceps en polea alta con agarre supinación.
  4. Procuraremos que al jalarla la barra llegue al menos hasta nuestra cadera, bajando en dirección hacia nuestros muslos.

 

Músculos implicados

  • Los músculos más empleados y entrenados en esta actividad son los tríceps braquiales, y sus vastos externo e interno.
  • También son entrenados los llamados músculos extensores o “flexers” de las muñecas, que se encargan de producir sus movimientos.

Extensiones polea alta agarre supìnación

Errores frecuentes ¡Esto es lo que NO debes hacer!

  1. El error que más frecuentemente se comete al realizar este ejercicio físico es despegar los codos del torso. Si hacemos esto no estamos efectuándolo de la manera correcta, y distribuimos mal nuestro esfuerzo por todo el cuerpo.
  2. También tendemos a apresurarnos durante la repetición al ver que la actividad tiene cierto nivel de facilidad para nosotros. Esto no contribuye a ganar masa muscular, en realidad, entorpece las posibilidades de generar cualquier clase de hipertrofia. No vayas muy rápido durante este entrenamiento anaeróbico puesto que no podrás lograr resultados óptimos.
  3. Pararnos demasiado cerca o demasiado lejos de la barra también es un error recurrente en este workout anaeróbico. Esto se debe a que según lo lejos o lo cerca que estemos podemos incorporar músculos incorrectos al entrenamiento.
  4. Otro error comúnmente cometido es levantar más peso del que realmente soportamos, te puede pasar si eres un novato. Debes comenzar levantando un peso bajo lentamente para empezar a ganar masa muscular en este ejercicio anaeróbico. Además, el agarre supino no está nada recomendado para manipular mucho peso bajo esas condiciones y posición.

 

Recomendaciones: Consejos para ejecutar bien la extensión de tríceps en polea alta con agarre supinación

  • Existen varios consejos prácticos para lograr una perfecta extensión de tríceps en polea alta con agarre supinación. Uno de los primordiales y más útiles es tener siempre nuestros codos lo más pegados posible a nuestro tronco.
  • Toma la barra con un agarre fuerte, de esa manera desarrollarás progresivamente mayor fuerza de agarre en tus manos.
  • Debes tener una postura recta, así los riesgos de una posible lesión se reducen casi al máximo. De hecho, deberías adoptar una postura correcta para realizar cualquier actividad o esfuerzo físico para que estos sean más efectivos.
>