Curso Defensa Personal para Mujeres

Curso Defensa Personal para Mujeres

Aprende a defenderte con técnicas efectivas

Actualmente, contamos con la triste realidad de que cada vez es más peligroso para las mujeres andar por las calles de distintas ciudades del mundo o en distintos ámbitos, por eso la importancia de conocer defensa personal para mujeres.

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible, adquiriendo el producto desde uno de nuestros enlaces.

A pesar de que se considera a las mismas, indefensas y de ahí nacen tantas injusticias, la realidad es que basta con una buena instrucción en defensas personales y ya no se tratará de seres tan indefensos.

DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES

El conocimiento te aporta seguridad

En una sociedad en donde es tarea de una cuidarse a sí misma, no hay nada mejor que contar con las herramientas que te permitan sentirte segura sin importar donde estés.

Si te has estado preguntando sobre que pros te traería aprender defensa personal para mujeres, te comentamos un poco al respecto para que al fin puedas tomar tu decisión.

Contenidos del Curso de Defensa Personal para mujeres

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Muchas mujeres son víctimas de injusticias en la calle y de agresiones físicas con secuelas importantes. En varios países las cifras van en aumento.

Con este MasterClass podrás neutralizar cualquier agresor sin importar su tamaño, peso o fuerza gracias al conocimiento adecuado de una técnica de defensa personal probada por miles de personas en todo el mundo.

Con este curso desarrollarás fortalezas, habilidades físicas y Mentales que te harán sentir MAS SEGURA Y SIN TEMOR. Esto, te dará mayor autoconfianza y control, aprendiendo las técnicas más efectivas de prevención para que puedas detectar personas y/o situaciones de peligro. De esta forma, podrás anticiparte a robos, abusos sexuales, atracos, agresiones y en general a eventos potencialmente trágicos, actuando mucho antes que sea demasiado tarde.

Con este Master Class aprenderás:

  • El sentido de la observación para tener mayor control sobre tu entorno.
  • Mecanismos de PREVENCIÓN para detectar personas y situaciones sospechosas y así poder evitarlas.
  • Los SECRETOS para mantenerte alejada de situaciones potencialmente violentas en las calles e inclusive, en tu propio círculo cercano.
  • Cómo reacciona nuestro cerebro ante situaciones de pánico y cómo hacer para tomar el control de estas emociones, evitando que estas te superen.
  • Las claves que pocos saben sobre los delincuentes, cómo piensan, sienten y actúan y cómo usar esta información a tu favor para evitar ser una víctima.
  • Técnicas RESPALDADAS por Psicólogos y Psiquiatras sobre cómo actuar ante la agresión de un delincuente.
  • Los PUNTOS VULNERABLES del cuerpo humano y cómo atacarlos de forma fácil y efectiva sin importar su tamaño, peso o condición física del atacante.
  • Técnicas fáciles y sencillas de ejecutar en caso de intento de violación y cómo liberarte de agarres violentos y estrangulamientos.
  • Acceso a varios Bonus y las actualizaciones de por vida.

Los procesos, procedimientos y técnicas han sido probados y verificados en situaciones de violencia y riesgo real de forma constante hasta la actualidad por fuerzas militares, cuerpos policiales, organismos oficiales de seguridad y privados a nivel mundial, que HAN SALVADO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS en todo el mundo.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

Aprenderás rápidamente con una novedosa técnica explicativa que te permitirá asimilar y aprender fácilmente a través de 15 lecciones y un Bonus adicional de 2 lecciones especialmente creadas para ti desarrolladas de la siguiente forma:

  • El mundo de la Defensa Personal… LA PREVENCIÓN.
  • Causas por las que muchas mujeres son víctimas de agresiones y abusos para que la uses a tu favor.
  • Aprende los SECRETOS de los delincuentes para que siempre lleves la delantera.
  • FACTOR SORPRESA…Úsalo a tu favor.
  • Puntos VULNERABLES del cuerpo humano, así podrás neutralizar al AGRESOR.
  • Aprende las 7 Técnicas más EFECTIVAS y LETALES anti violación en caso que se te presenten las siguientes situaciones.

Principales beneficios de aprender defensa personal

Como hemos mencionado, la inseguridad está presente en muchos lados y cada vez más. Por desgracia, las principales víctimas de diversos ataques, son las mujeres.

Aprender diferentes técnicas de defensa personal da la posibilidad de estar preparadas ante cualquier eventualidad.

Teniendo en cuenta que en muchas ocasiones, lo único que tendremos para defendernos es nuestro cuerpo, es bueno tener en cuenta que teniendo los conocimientos suficientes, podemos usar el mismo para evitar resultados desastrosos ante un presunto ataque.

Hay un popular dicho que reza que el saber ocupa lugar, aplica justamente en este caso, ya que el saber defendernos, no nos quita nada.

Por el contrario, nos da una ventaja de estar preparadas en el caso que tengamos que defendernos ante un posible agresor.

¿Debería aprender defensa personal?

Esta pregunta debes respondértela tú misma. Solo tus sabes cómo te sientes con respecto a la situación actual de violencia ante la mujer.

Tal vez te sientes más cómoda estando acompañada constantemente por otra persona o por otro lado quizás eres de las que prefiere ganar confianza sabiendo defenderse.

Por ende, debes ver si encuentras más motivos para aprender defensa personal o para no hacerlo.

Elementos de defensa personal

Actualmente se están poniendo muy “de moda” los elementos de defensa. Estos son pequeños objetos que podemos tener siempre encima y acceder a ellos fácilmente en caso de ser necesario.

Entre los más comunes de estos se encuentran el silbato de auxilio, el cual permite emitir sonidos con el de un alto alcance, incluso más que un grito.

Además de eso, tiene sonidos característicos y alertan a los que estén alrededor o no tan cerca.

También son muy comunes los aerosoles de defensa que están compuestos en su mayoría por gas pimienta, pero estos no son legales en todos los territorios.

Clases de defensa personal para mi hija

Cada vez hay más personas que se encuentran buscando el servicio de clases de defensa personal para niñas, adolescentes o jóvenes.

Esto no está para nada mal, puesto que es mejor tener conocimientos de defensa desde temprana edad, donde los conocimientos se fijan más fácilmente y mejor se pierde el miedo.

Teniendo en cuenta que hechos de violencia, abuso o acoso, pueden pasar en todos los rangos de edades, no estaría de más, poder hacer que una mujer de corta edad aprenda sobre estas defensas.

Las modalidades de enseñanza suelen ser simples y efectivas, lo que las vuelve aplicables a cualquier edad.

Por supuesto, siempre es bueno tener en cuenta el factor de prevención, sobre todo en niñas pequeñas.

Enseñarles cómo evitar exponerse a situaciones de peligro o riesgo, es la mejor manera de prevenir que sucedan hechos lamentables.

Por otro lado, como no podemos controlar todo lo que pasa alrededor, tener estos conocimientos de defensa personal para mujeres puede ser una reserva muy útil.

Talleres Online de defensa personal para mujeres

En este contexto de pandemia mundial que estamos viviendo, la mayoría de actividades que requieren del contacto o acercamiento, como lo son las clases presenciales, se han visto afectados al punto de llegar a cancelarse.

 Es por esto que la demanda de cursos online de defensa personal ha aumentado, tal como pasó con muchos otros cursos de distintos tipos.

Es bueno tener en cuenta que los conocimientos que se transfieren personalmente, pueden enseñarse de forma online sin ningún problema.

Lo único que se modificará es que en lugar de practicar las técnicas enseñadas con algún profesor, profesora o instructor, se deberá pedir ayuda de un amigo o familiar cercano.

Con tan solo esta pequeña ayuda y prestando especial atención a las pautas de un taller de defensa personal Online, se pueden adquirir los conocimientos para estar listas ante cualquier eventualidad.

Las modalidades de estudio de estos cursos suele ser ligera, no representa una gran carga horaria semanal, por lo que no nos quitará mucho tiempo lograr aprender unas cuántas técnicas.

Teniendo todos estos puntos en cuenta, puede que reveamos los muchos beneficios que nos otorga el saber cómo defendernos.

Tomar un curso de defensa personal puede ser más que un simple taller, sino que se puede convertir en una herramienta para sentirnos más seguras en el diario vivir y en situaciones donde comúnmente nos sentiríamos expuestas.

¿Qué enseñan en un curso de defensa personal?

Estos cursos, son sumamente prácticos y útiles puesto que te abren la mente ante las posibilidades de lo que puede pasar y te prepara ante éstas.

La mayoría de mujeres no sabemos bien cómo actúan ante un evento violento o ante un atacante que nos supere en fuerza y tamaño, pero esto no es nada que unos buenos consejos no ayuden a solucionar.

Entre las principales cuestiones que se tratan en un curso de defensa, enseñarán puntos débiles del cuerpo a las cuales podemos atacar en caso de ser capturadas.

Como librarse en una pelea mano a mano, en caso de ser sostenida. Como evitar ser heridas con armas blancas, entre muchas otras.

Por otro lado, también se enseñan técnicas de prevención. No es necesario llegar a ningún tipo de enfrentamiento si somos capaces de salir antes de la situación.

Ante cualquier eventualidad, tendremos varias opciones a tomar, siempre y cuando hayamos adquirido conocimientos básicos de evaluación de riesgo de la situación.

Aviso sobre el programa Defensa Personal para Mujeres

Desarrollado por David Calderón, Instructor Certificado en Krav Maga; Sistema de Defensa Personal de Origen israelí.

Con 15 años de experiencia en todo lo relacionado con el tema de la seguridad y fundador de la Academia de Defensa Personal SPARTANS KRAV MAGA.

Gran parte de los conceptos teóricos plasmados en esta instrucción han sido reforzados con base información recopilada de estudios e investigaciones realizadas por expertos en temas de seguridad, Instructores de defensa personal y un gran número de Psiquiatras y Psicólogos a nivel mundial.

BONOS ADICIONALES para Defensa personal para Mujeres:

 

  • BONUS ESPECIAL: 2 lecciones con 4 Técnicas muy EFECTIVAS NO LETALES para ser utilizadas en caso que no quieras lesionar de gravedad a la persona que te ataca y los diferentes tipos de agarres.


Por último, tendrás acceso a información siempre actualizada del programa en videos e ilustraciones con una metodología que te permitirá aprender fácil y rápido desde la comodidad de tu casa o en cualquier otro lugar y en todo momento con acceso de por vida.

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible, adquiriendo el producto desde uno de nuestros enlaces.

Logo Garantía Hotmart
  • Realiza el programa en la plataforma de Hotmart, desde la web o app en el móvil/tablet. Además no caduca, tendrás acceso al curso de por vida.
  • Si dentro de los 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas. Te reembolsamos el 100% de tu dinero.
  • Obtendrás un certificado de Hotmart a tu nombre para demostrar que has completado el curso.
  • Puedes pagar en Euros, Dólares, Pesos, Soles… la web convierte directamente a tu moneda local y con multitud de formas de pago.

PREGUNTAS FRECUENTES

Los pagos se realizan a través de Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. No tenemos acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.

Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede tardar de 30 a 60 días.

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. Este curso podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. El curso es completamente digital y tendrás ACCESO DE POR VIDA, incluyendo a las actualizaciones futuras.

El curso es un único pago para toda la vida, así que puedes hacerlo cuando puedas y en el tiempo que desees.
Tienes derecho a todas las actualizaciones que se le hagan al curso sin costo adicional.

Tendremos un grupo privado para soporte y respuesta a preguntas, los estudiantes también pueden dejar sus preguntas debajo de cada vídeo, estaremos respondiendo todas las dudas por allí.

Nuestro curso se encuentra dividido por Módulos en formato de video, por lo que podrás acceder siempre para revisar todas las clases. Puedes avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc y tampoco de Google o Google. Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook ni tampoco de Google de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc y GOOGLE es una marca registrada de GOOGLE Inc.

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

Pautas nutricionales según objetivo

La alimentación saludable es tendencia, lo que provoca demasiada información contradictoria en la red; superalimentos, dietas para todos los gustos… alcalina, paleolítica, detox, Dukan, consejos …

Leer Más →

Numerosos estudios avalan los beneficios que obtendrá un adulto activo de un entrenamiento de fuerza, acompañado de una buena alimentación y descanso. Repercutiendo positivamente en …

Leer Más →
Twist o giro en Plataforma

Este ejercicio te permite realizar un twist, es decir a medida que el disco gira los músculos oblicuos se ejercitan. Este tipo de entrenamiento anaeróbico, …

Leer Más →
CrossFit para mujeres principiantes

Inicio paulatino en el Crossfit Comenzar en algo siempre es complicado y el Crossfit no es una excepción para esto. Al buscar un poco encontraras …

Leer Más →
Elevación del tronco en suspensión

Las elevaciones del tronco requieren de estar en una posición fija sobre unos cojines. Debes tener el torso en el vacío mientras tienes las manos …

Leer Más →
CrossFit Gimnasio Convencional

Crossfit y el gimnasio Es posible que en tu ciudad, pueblo o región no exista un gimnasio exclusivo para el Crossfit y en caso de …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba