Skierg Crossfit - Guía de compras 2023
Comprar skierg

Skierg Crossfit – Guía de compras 2023

Ya no es necesario subir a la montaña para entrenar ski. El skierg es una máquina de cardio que sirve para simular largas sesiones de travesia. Podrás encontrarla en tu box de Crossfit, para utilizarla como parte de tu WOD.

¿Qué Skierg comprar en 2023?

Concept2 Ski - Máquina de esquí para...
  • El SkiErg responde a tu esfuerzo en cada...
  • El SkiErg World Sprints es una competición...
  • MEMORIA USB
  • ESPECIFICACIONES: Monitor: PM5 Longitud:...
  • La plataforma no está incluida
Grupo Contact Remo SKIERG Concept Profesional...
  • Este remo hace que el deporte del esquí...

SkiErg: Todo lo que debes saber sobre la máquina que simula el esquí nórdico

El SkiErg es una máquina diseñada para simular el esquí nórdico, que es una gran manera de conseguir un entrenamiento cardiovascular intenso.

Funciona tirando de dos asas conectadas a un ventilador que gira rápidamente. Este ventilador crea resistencia y te permite utilizar el SkiErg con fines de entrenamiento.

La máquina también tiene configuraciones ajustables que te permiten cambiar la sensación del entrenamiento, haciéndolo más o menos desafiante dependiendo de tu nivel de forma física.

Para aquellos que disfrutan esquiando, el SkiErg puede usarse para practicar movimientos y técnicas específicas del esquí sin tener que ir a la nieve.

También puede usarse como una forma alternativa de ejercicio para aquellos que no tienen acceso al esquí pero quieren un entrenamiento completo del cuerpo.

El SkiErg es una gran manera para cualquiera que busque un entrenamiento cardiovascular intenso y una forma alternativa de ejercicio. Con sus configuraciones ajustables y su capacidad para simular el esquí nórdico, no es de extrañar que tanta gente recurra al SkiErg como su máquina de fitness.

Que músculos trabaja el SkiErg

El SkiErg es una gran máquina de ejercicios para tonificar y fortalecer los músculos de las piernas, los brazos y el tronco. Imita el movimiento del esquí de fondo para ayudarte a conseguir un entrenamiento efectivo de todo el cuerpo.

Técnica de entrenamiento Skierg

Al usar el SkiErg, trabajarás los cuádriceps, isquiotibiales, glúteos, músculos centrales y los de la parte superior del cuerpo, especialmente los de los hombros y brazos.

El SkiErg ayuda a desarrollar fuerza y resistencia en estos grupos musculares a través de su ejercicio de bajo impacto que también puede adaptarse a diferentes niveles de forma física.

Además, es una gran manera de mejorar la condición cardiovascular ya que anima a los usuarios a comprometerse con sus patrones de respiración a lo largo de cada sesión.

Características SkiErg Concept2 con plataforma y monitor PM5

Concept2 Ski - Máquina de esquí para...
  • El SkiErg responde a tu esfuerzo en cada...
  • El SkiErg World Sprints es una competición...
  • MEMORIA USB
  • ESPECIFICACIONES: Monitor: PM5 Longitud:...
  • La plataforma no está incluida

El SkiErg Concept2 con el Monitor de Rendimiento PM5 es un equipo revolucionario que ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios una experiencia de entrenamiento eficaz que refleja el deporte del esquí nórdico.

El SkiErg es fácil de usar y proporciona a los usuarios una resistencia en forma de abanico que imita el remo, proporcionando un entrenamiento completo del cuerpo.

El monitor PM5 proporciona información detallada sobre el rendimiento, como la velocidad, la distancia y las calorías quemadas, permitiendo a los usuarios realizar un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo.

El SkiErg Concept2 es una herramienta excelente para aquellos que quieran iniciarse en el esquí nórdico o en el remo indoor, ya que les permite reproducir algunos de los movimientos y técnicas utilizados en estos deportes.

También proporciona una forma eficaz para que los atletas experimentados se mantengan en forma durante los tiempos muertos o las malas condiciones meteorológicas.

El SkiErg Concept2 no requiere ninguna herramienta o hardware adicional y se puede configurar de forma rápida y sencilla, por lo que es ideal para aquellos que buscan una forma cómoda de mantenerse en forma.

Técnica para entrenar con la SkiErg

Para usarla correctamente, sigue estos pasos:

Técnica de uso de Skierg

  1. Colócate frente a la maquina y sujeta los agarres, uno con cada mano
  2. Adopta una posición cómoda con los pies en la base, los hombros relajados y las manos agarrando los asas.
  3. Empieza a mover los brazos para simular el movimiento de esquí de fondo, mientras que tus piernas se contraen y se extienden para impulsar la máquina.
  4. Mantén una postura recta y una técnica eficiente a medida que aumentas la intensidad y la velocidad.
  5. Usa la pantalla de la máquina para monitorear tu progreso y realizar ajustes en la resistencia para adaptarte a tus objetivos de entrenamiento.

Recuerda siempre calentar y estirar antes de usar cualquier máquina de entrenamiento.

Sobre el autor

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

carnitina suplemento deportivo

Bien sea que te hablen de carnitina, o de L-carnitina, debes saber que están haciendo referencia a una sustancia conocida como “el quemagrasa que si …

Leer Más →
Pectorales de portada de revista

Después de los abdominales, tener unos buenos pectorales es una de las cosas que más llama la atención en un hombre con un cuerpo equilibrado, …

Leer Más →
dieta 2000 kcal equilibrada

Cuando se acerca el verano muchos estáis pensado en restringir vuestra ingesta calórica para acompañar a vuestras rutinas de definición, por ello en CronosFit queremos …

Leer Más →
Comprar battle rope

La soga de batalla o battle rope, es una pesada cuerda, normalmente de cáñamo, igual que la utilizada para trepar, que se utiliza en ejercicios …

Leer Más →
elevaciones de tronco en el suelo

Para lograr definir el área abdominal, el ejercicio de elevación del tronco en suelo, es ideal. Este entrenamiento físico permite definir los flexores de la …

Leer Más →
Sustituye el HIIT al cardio

Si practicas halterofilia lo tuyo es la fuerza, es levantar un objeto lo más pesado posible de forma explosiva, ¿para qué ibas a querer ir …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio