Abdomen Plano en 15 Días
Abdomen Plano en 15 Días Post

Abdomen Plano en 15 Días

Tú Mejor Etapa de DEFINICIÓN

Poder controlar nuestros hábitos alimenticios es bastante difícil, pero es el punto de partida para un abdomen plano en 15 días, y más en estos tiempos donde la mayoría de la propuesta gastronómica en casi todos los lugares, suele estar compuesta por alimentos poco saludables.

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible, adquiriendo el producto desde uno de nuestros enlaces.

Sin embargo, hay de quienes toman la determinación de comer de forma saludable y ejercitarse para mantenerse sanos, para aquellos, existen varios factores y procesos por los que pasar para llegar al resultado ideal.

Comenzar a perder grasa abdominal

El inicio, siempre es el paso más difícil. Conseguir mentalizarse de que es hora de dejar algunos malos hábitos atrás es duro, pero tiene grandes recompensas para quienes se atreven a hacerlo.

Hay varios métodos para aquellos que estén buscando formas efectivas de perder grasa abdominal y las más recomendadas suelen ser las que combinar dietas y ejercicios.

El área del abdomen es una de las más complicadas de trabajar, dependiendo la contextura física de cada persona. A la hora de perder o ganar peso, el abdomen es el primer lugar donde se nota, por lo cual la mayoría pone manos a la obra en la tonificación del abdomen ni bien pierden algunos kilos.

Esta práctica está muy bien, pero el ejercicio centralizado en un área del cuerpo no ayuda a quemar grasas de esa dicha área y a tonificarla.

Esto sucede de mejor forma sobre todo si se acompañan estos ejercicios con hábitos alimenticios saludables que contribuyan.

¿Qué Abdomen plano en 15 días?

¿Sabías que un abdomen plano no se logra 100% en un gimnasio?

Si eres de las personas que hacen abdominales TODOS los días y no logras marcarlo o bajar tu abdomen, ¡este MasterClass es para ti!

Nuestro abdomen se construye en un 70% en nuestra COCINA, un 20% EN EL GIMNASIO y un 10% TIENE MUCHO QUE VER CON NUESTRA MENTALIDAD!

Con este reto, encontrarás TODAS LAS HERRAMIENTAS para lograr el balance perfecto y lo mejor de todo, te llevamos de la mano por el proceso donde ¡YA NO ESTARÁS SOLO!

¿QUÉ LOGRARÁS CON ESTE RETO?

  • Bajar medidas en todo tu cuerpo y sorprenderte con los resultados.
  • Desinflamar tu abdomen y cambiar tu apariencia.
  • Mejorar tus hábitos de alimentación con buenas prácticas nutricionales.
  • Iniciar un proceso que incluya un estilo de vida más saludable y activo.
  • Mejorar tu condición física para rendir al máximo en todas tus actividades.
  • Tener rutinas súper cortas, de pocos minutos al día para acelerar tu metabolismo.
  • Activar ideas prácticas y baratas de alimentación saludable.
  • Todo en un pack: NUTRICIÓN + COACH EN HÁBITOS + PERSONAL TRAINNER.
  • Chat 24/7 con atención personalizada.
  • Charlas grabadas.
  • Saber cómo interpretar el etiquetado de alimentos
  • Aprender cómo se acelera tu metabolismo
  • Entender cuál es el origen de tus antojos y como eliminarlos.
  • Tener acceso al canal de Telegram para llevar un control personalizado.
  • Monitoreo de fotos y medidas para que tengas tu proceso desde cerca
  • Chat ilimitado por Telegram para ver tus dudas y preguntas.

¿CÓMO LO LOGRAREMOS?

  1. RECONOCE TU ESTADO ACTUAL: Explicación de la metodología del reto y cómo tomarte las fotos y medidas para llevar tu control; “lo que no se mide no se controla”
  2. POSTURAS CORRECTAS: Con explicaciones básicas para evitar lesiones posteriores.
  3. RUTINAS HIT: De 8-20 minutos para acelerar tu metabolismo mientras quemas grasa abdominal.
  4. PROGRAMA DE COMIDA PARA 1 DÍA (Descargable): Técnica para aplanar tu abdomen y desinflamar (Recetas económicas y fáciles de hacer)
  5. SECRETO PARA QUEMAR MÁS GRASA AL ENTRENAR: Receta de té termogénico quema grasa.
  6. GUÍA DE ALIMENTACIÓN: para generar hábitos saludables y quemar grasa.
  7. CUADRO EN EXCEL: Para control de medidas cada 8 días
  8. 4 PODCAST SOBRE TEMAS PARA MANTENER UNA MENTE FITNESS: Trabaja en ese 10% de mentalidad y derriba mitos aprendidos en cuanto a la alimentación y tu cuerpo.
  9. 4 RETOS DE ALIMENTACIÓN (15 días): Dirigido a MUJERES DE 25 A 45 AÑOS que quieran mejorar su alimentación y bajar % de grasa corporal, con poco tiempo disponible.

Cómo definir el abdomen

Lograr conseguir una definición bien marcada en el abdomen puede ser una tarea difícil, pero eso no debe ser un motivo para desanimarse.

Hay que tener en cuenta los resultados que queremos conseguir y enfocarse para llegar a dicha meta.

Si tomamos los ejercicios como algo que podemos implementar en nuestra rutina diaria, es decir adoptarlo como un quehacer más, será mucho más fácil ir cumpliendo los días.

De este modo, el tiempo pasará y el cuerpo se irá acostumbrando a estos esfuerzos por lo cual será cada vez más fácil ejercitarse.

Definir el área del abdomen en particular requiere de una rutina de ejercicios combinados que cruzan la fuerza de piernas y brazos con la parte central del torso.

Para poder darnos una idea correcta, lo ideal sería contar con una guía que nos enseñe como definir el abdomen con explicaciones bien concretas.

Abdomen Plano en 15 Días 1

Qué alimentos comer para aplanar el abdomen

Hay varios tipos de alimentos que influyen directamente en que nuestro abdomen no se vea plano.

Si ya hemos perdido algo de peso, es sumamente importante tener en cuenta que debemos continuar con una alimentación saludable.

Puesto que alimentos como los que son altos en azúcares o aquellos que poseen muchas grasas, frituras o postres, hacen que el abdomen se vea inflamado, a pesar de que no hayamos ganado mucho peso.

Por ende si estás buscando formas de aplanar el abdomen, lo mejor sería comenzar por dejar las comidas dañinas de paso.

Aplanar el abdomen caminando

Muchas personas se preguntan si es cierto el mito que dice que manteniendo rutinas de caminata diarias, se puede mantener plano el abdomen.

Para sorpresa, la respuesta es que sí. Los músculos que se requieren para caminar, están directamente conectados con el área abdominal, por lo cual la sola tarea de realizar caminatas, contribuirán a que el abdomen esté plano.

Además, este ejercicio también contribuye a la oxigenación de la sangre, a la correcta circulación y a tonificar las piernas.

Por ende, si queremos un ejercicio sencillo para afinar el abdomen, podemos comenzar por realizar media hora de caminata diaria y luego ir incrementando el tiempo con el pasar de los días o las semanas.

Abdomen Plano en 15 Días 2

Hago abdominales pero no puedo aplanar el abdomen

¿Te ha ocurrido esto o has escuchado a alguien decirlo alguna vez? Uno de los errores más comunes que se comete a la hora de buscar aplanar el abdomen o afinar la cintura, es realizar tortuosas series de abdominales.

Es bueno tener en cuenta que bajo ningún concepto, esto garantiza que conseguiremos un abdomen ideal.

Las sesiones de abdominales, solo son un tipo de ejercicio que se puede realizar para esta área del cuerpo y por ende, solo trabaja un conjunto de músculos.

En el área abdominal tenemos varias áreas de musculo que trabajar para lograr que todo el abdomen se vea en un óptimo estado. Estas áreas se trabajan con diferente intensidad y de distintas formas.

De hecho, los ejercicios para el abdomen incluyen mucho trabajo de piernas. Los ejercicios se realizan acostados en el suelo, también de forma vertical, sentados y hasta en bancos de ejercicios.

Debemos complementar esto con una alimentación, caminatas o corridas en cinta, entre otras actividades.

Rutina definitiva de Abdominales

Teniendo esto en cuenta, si lo que queremos es una tonificación bien marcada del abdomen, no bastará con torturarnos con eternas sesiones de abdominales.

Incluso puede que necesitemos menos esfuerzo que el que estamos haciendo, pero debemos hacerlo del modo correcto para obtener buenos resultados.

Guías para poder aplanar el abdomen en 15 días

Por suerte para los que recién van empezando y se encuentran buscando métodos para poder tener beneficios a corto plazo, existen guías de ayuda.

Algunos se preguntan si estas guías realmente sirven, para respondernos esto debemos tener en cuenta quienes las escriben.

Estas guías se crearon por personas que han pasado por la experiencia de tener que bajar de peso, adaptar nuevos hábitos alimenticios y luego tonificar su cuerpo.

Ellos mismos, han logrado pasar por todas estas etapas de forma satisfactoria, pero también encontrándose con algunos obstáculos en el camino.

Por ende, no hay nadie mejor que alguien que conozca internamente que esfuerzos son necesarios o no, que alguien que haya tenido que pasar por el mismo proceso.

Estas guías nos ahorraran lo tedioso de estar probando ejercicios para prueba y error, contándonos directamente cuales son las formas efectivas para poder cumplir objetivos.

Así que si es tu caso y te gustaría tener una ayudita para aplanar tu abdomen, tal vez te venga bien seguir algún curso o guía que en poco tiempo te de todos los tips necesarios para aplicarlos en tu día a día.

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible, adquiriendo el producto desde uno de nuestros enlaces.

Logo Garantía Hotmart
  • Realiza el programa en la plataforma de Hotmart, desde la web o app en el móvil/tablet. Además no caduca, tendrás acceso al curso de por vida.
  • Si dentro de los 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas. Te reembolsamos el 100% de tu dinero.
  • Obtendrás un certificado de Hotmart a tu nombre para demostrar que has completado el curso.
  • Puedes pagar en Euros, Dólares, Pesos, Soles… la web convierte directamente a tu moneda local y con multitud de formas de pago.

PREGUNTAS FRECUENTES

Los pagos se realizan a través de Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. No tenemos acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.

Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede tardar de 30 a 60 días.

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. Este curso podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. El curso es completamente digital y tendrás ACCESO DE POR VIDA, incluyendo a las actualizaciones futuras.

El curso es un único pago para toda la vida, así que puedes hacerlo cuando puedas y en el tiempo que desees.
Tienes derecho a todas las actualizaciones que se le hagan al curso sin costo adicional.

Tendremos un grupo privado para soporte y respuesta a preguntas, los estudiantes también pueden dejar sus preguntas debajo de cada vídeo, estaremos respondiendo todas las dudas por allí.

Nuestro curso se encuentra dividido por Módulos en formato de video, por lo que podrás acceder siempre para revisar todas las clases. Puedes avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc y tampoco de Google o Google. Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook ni tampoco de Google de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc y GOOGLE es una marca registrada de GOOGLE Inc.

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

que rueda de mtb elegir

Ahora más que nunca hay una gran variedad de bicicletas con una gran variedad de características a tener en cuenta. Quien quiera cambiar o comprar …

Leer Más →

Numerosos estudios avalan los beneficios que obtendrá un adulto activo de un entrenamiento de fuerza, acompañado de una buena alimentación y descanso. Repercutiendo positivamente en …

Leer Más →
Entrenamiento Pliométrico para el Futbol

  Los principales objetivos para los programas de acondicionamiento en los jóvenes futbolistas durante la pretemporada recae en contribuir al desarrollo de cualidades específicas que …

Leer Más →
Plantillas personalizadas para corredores

Respondiendo a las dos preguntas planteadas en el titular, las plantillas funcionan para casos en los que se necesitan (así de simple) y son recomendables en aquellas personas …

Leer Más →
Los cereales perfectos

Los cereales son un pilar importante de la dieta mediterránea, por lo tanto consideramos que una dieta equilibrada debería contar con cereales en el desayuno, …

Leer Más →
cuerpo de atleta mas definido

Rutina para definición en 4 semanas, con 5 días de entrenamiento, para buscar un cuerpo estético y definido. Los objetivos a conseguir son: ser más …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba