10 Errores de Principiante en el Gimnasio
10 errores en el gimnasio

10 Errores de Principiante en el Gimnasio

Muchas personas tienden a iniciar a realizar ejercicios sin instruirse en cuanto a los ejercicios, por lo que pueden cometer errores que de principiantes o novatos.

Pensar que el ejercicio compensa la alimentación

La mala alimentación resulta ser un grave error en vista de que la comida chatarra contiene miles de calorías que no se pueden eliminar con una o dos horas de ejercicio al día.

No realizar ejercicios multiarticulares

Enfocarse en entrenar bíceps o tríceps es un error, ya que se deben entrenar también los demás músculos mediante una rutina en la cual trabajen todos los músculos.

Creer todo lo que oyes

Será mejor considerar informaciones certeras que provengan de un medico, un entrenador personal y un buen nutricionista para que se obtengan resultados efectivos al entrenar.

Eliminar por completo un macronutriente

Es necesaria la ingesta de proteínas, de grasas y de hidratos, ya que cada uno de ellos tiene una función importante en el sostenimiento del cuerpo para la salud.

Entrenar más no significa mejores resultados

Entrenar de manera constante es importante, pero no debe generarse agotamiento en vista de que se pueden provocar lesiones que afectarán los músculos; obteniendo resultados contrarios a los que se buscan.

No dormir suficiente

Para que el ejercicio surta efecto, es necesario que se duerma bien en vista de que el cuerpo requiere suficiente descanso para adaptarse al fuerte entrenamiento que se está realizando.

Altibajos en el entrenamiento

Puede que se produzcan ciertos altibajos en el entrenamiento, pero se debe perceverar para comer bien y entrenar fuerte para obtener buenos resultados.

Técnica incorrecta para mover más peso

Muchas veces intentamos mover más peso del que podemos, pero resulta riesgoso ya que podemos causarnos lesiones a nosotros mismos al lesionar nuestros músculos.

Llegar al fallo constantemente

Al principio se presentará fatiga muscular, pero es necesario que te esfuerces por continuar entrenando en vista de que luego vas a adquirir rendimiento y musculatura, dejando a un lado el fallo.

Poner los resultados por delante de la salud

Es necesario que disfrutes del entrenamiento y de los resultados, pero también que mantengas tu estado de salud sin importar lo que subas o bajes de peso, ya que el bienestar físico lo sentirás manteniendo tu salud y fortaleciendo tus músculos.

Sobre el autor

AUMENTA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Recibe semanalmente material sobre entrenamiento, nutrición y rendimiento físico en tu correo, exclusivo para suscriptores.

ZMA

  Algunas personas conocerán al ZMA, un suplemento que está compuesto por la combinación de Zinc, Magnesio y Vitamina B6, la cual fue publicada gracias …

Leer Más →
Consejos para ser mejor Montainbiker

Si te gusta este deporte y quieres mejorar tu rendimiento, te dejamos unos cuantos consejos que te vendrán bien:  Tu propia meta: búscate un objetivo …

Leer Más →
AB Wheel Rueda Abdominal

Para quienes no lo saben el AB Wheel o rueda para abdominales, es una especie de rueda que se emplea para hacer abdominales. En el …

Leer Más →
Fondos en Paralelas

Los fondos de tríceps son uno de los ejercicios más utilizado en el entrenamiento de fuerza. Como su nombre lo indica, los fondos de tríceps …

Leer Más →
Hand Stand Push Up o Flexiones de Pino

El Hand Stand Push Up (HSPU) o también conocido en castellano como Flexiones de Pino, se trata de un ejercicio de calistenia (ejercicios físicos con …

Leer Más →
Defensa Personal para Mujeres Post

Aprende a defenderte con técnicas efectivas Actualmente, contamos con la triste realidad de que cada vez es más peligroso para las mujeres andar por las …

Leer Más →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio