itinerario | CronosFit

ITINERARIO - Programación Deportiva

En CronosFit contamos con varios programas de formación y especialización relacionados con salud, nutrición y entrenamiento.

El objetivo es llevar una vida saludable que nos asegure buena calidad de vida a largo plazo gracias a la mejora de nuestras capacidades fisicas.

A continuación puedes ver nuestra programación deportiva para integrar todos los contenidos de CronosFit en tu proyecto de vida.

Si has decidido comenzar una vida saludable, comienza suscribiéndote gratuitamente a nuestra lista.

Revisa los contenidos del Blog para ir adquiriendo conocimiento básicos y echa un vistazo a nuestra sección de libros.

PROGRAMAS RECOMENDADOS EN FASE 1:

  • CronosFit 360: Entrenamiento funcional con peso corporal para adquirir la condición física necesaria para continuar con programas más complejos.

OBJETIVO – Habilidad

Es el momento de comenzar a progresar en las habilidades adquiridas y convertirlas en actividades rutinarias de nuestro día a día. Para ello comenzaremos a desarrollar planes de entrenamiento más complejos con objetivos a corto y largo plazo.

PROGRAMAS RECOMENDADOS EN FASE 2:

  • Desafío CronosFitter: Programa de Entrenamiento Funcional de alta intensidad basado en Cross Training que incluye un año entero de WODs y númerosos bonos adicionales para conseguir un cambio físico radical.

OBJETIVO – Hábito

Programas de entrenamiento para atletas avanzados y personas con experiencia en las disciplinas que van a llevarse a cabo.

OBJETIVO – Destreza

Si ya tienes experiencia previa con alguno de nuestros productos y quieres adquirir conocimientos avanzados sobre materias especificas, en esta fase ha llegado el momento de la especialización y el perfeccionamiento.

OBJETIVO – Perfeccionamiento

Ir arriba