Ciencia aplicada a la nutrición, alimentación y salud

Mantenernos en nuestro peso es importante para prevenir enfermedades. En la actualidad el gasto médico cada vez se centra más en el tratamiento dejando a un lado la prevención, sin embargo es este aspecto el que se encuentra al alcance de nuestra mano.

Una alimentación adecuada nos ayudará a sentirnos mejor, a rendir más en el trabajo y en el deporte, a mejorar dolencias y a prevenir un alto porcentaje de patologías relacionadas con el estilo de vida y forma de comer que llevamos actualmente.

Reescribiendo el mundo del ejercicio físico y el deporte

No proponemos fórmulas mágicas, ni batidos, polvos u otros suplementos, queremos enseñarte a alcanzar tus objetivos y conseguir que sean duraderos. Queremos que aprendas a comer, que puedas comer lo que quieras, que descubras la variedad y propiedades de los alimentos. Esto no es una dieta, es un estilo de vida.

Si estás harto del efecto yo-yo, de que tu peso fluctue, de engordar sin saber porqué, estas a un paso de conocer las mejores pautas nutricionales para verte siempre como has querido.

Si eres deportista, te darás cuenta que la nutrición es un pilar fundamental en la planificación de tu temporada, superar tus marcas no dependen solo de un buen entrenamiento, comiendo como debes, descubrirás a donde puedes llegar realmente.

E.J. Cabrera | G+

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas

Técnico en nutrición deportiva

Deportista a nivel amateur en los siguientes deportes: Mountain Bike, Running, Fútbol, Fitnessnatación, triatlón, ciclismo en ruta.

Más de 6 años de experiencia en Fitness

Amante de los deportes y del ejercicio físico.

C.F. Galache | G+

Medico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Compagina su trabajo y estudios con su actividad como blogger, donde participa en varias bitacoras como autor principal, colaborador o editor.

Licenciado en Cirugía y Medicina general Universidad de Oviedo

Especialista Nutrición Deportiva Universidad Internacional de La Rioja

Deportista a nivel amateur en los siguientes deportes: Running, Body board, Snowboard, Sky, Fútbol, Natación y menos que amateur en muchos otros (Skate, Escalada…)

Superado MUAYTHAI 2 (Intermediate Course) por Muay Thai institue, Rangsit Thailand

Más de 9 años de experiencia en Fitness

MJ. G. Zarrabeitia | G+

Grado de Enfermería

Cursos de Nutrición y Dietética

Cursó sus estudios de diplomada en enfermería en la Escuela de Enfermería Casa Salud Valdecilla en la Universidad de Cantabria entre 1.999-2.002 y convalidado su título por grado en 2.016. Tras su experiencia en centros hospitalarios, servicios de urgencias y consultas de atención primaria luchando con enfermedades cardiovasculares y los problemas que generaban, no fue hasta su paso por pediatría cuando se dio cuenta de la falta de conocimientos que tiene la población respecto a los hábitos de vida saludables y la problemática que va a surgir en un futuro.

Como madre y enfermera, cree que su deber es conseguir enseñar cómo alimentarse desde los inicios de la vida y en las diferentes etapas o las diferentes situaciones que nos vayan surgiendo, adaptando la alimentación a las mismas.

Apasionada de su trabajo, de educar para la salud, de la prevención y promoción de la salud y tras varios años observando la dificultad de conseguir cambiar los hábitos, conoce a C. F. Galache y se comienza este proyecto.
Hay dos frases que esta enfermera tiene como premisas: “la educación es el arma más potente para cambiar el mundo” y “todo parece imposible hasta que se hace” – Nelson Mandela.

Rutinas

Team size and team composition affect team processes and team outcomes.

tumblr_inline_nti1ne1aRF1rosmwl_1280

Workout

Team members normally have different roles, like team leader and agents.

nutrición-saludable

Nutrición

Large teams can divide into subteams according to need.

Entrenamiento para conseguir hacer 25 dominadas en 50 días

Salud

The more homogeneous the group, the more cohesive it will be.