Pala de padel Vairo Columns carbon spin 8.1

La pala de padel Vairo Columns 8.1 ha sido desarrollada para el jugador de perfil alto-profesional.

Cuenta con uno peso de aproximadamente 375 gramos, un balance medio y una forma redondeada. El marco consta de un doble tubo totalmente de carbono y un núcleo Eva de poliuretano con una doble lámina de fibra de vidrio  con refuerzos de carbono.

 

La padel Vairo columns carbon spin 8.1 cuenta con las siguientes tecnologías:

  • REINFORZED ZONE SPEED SHOT
  • COLUMNS SYSTEM
  • BI TUBE
  • ANTI SHOCK COVER PROTECTION
  • ABSORPTION SHOCK
  • ABSORVENT V MESH

[toggle title=”Tecnologías”]

Anti Shock Cover Protection, protector de fibras de nylon de la más alta calidad, fuerte, resistente a temperaturas extremas, golpes y rozaduras, pero a su vez flexible, lo que le permite volver a su estado original tras el impacto.

Absorption Shock, sistema de antivibración dual externo del corazón de la pala, que es utilizado por Vairo en exclusiva, reduce considerablemente las vibraciones que se producen en el momento del golpe.

Reinforzed Zone y Speed Shoot. El sector más crítico de una pala construída bajo el sistema convencional es el corazón, ya que en el momento del impacto con la bola, sufre torsión, fuerza y vibración. Este sistema incorpora una doble estructura de carbono que refuerza el corazón aumentando notablemente la resistencia y durabilidad. Otro de los beneficios directos de este desarrollo es el aumento considerable del punto dulce.

Columns System. Sistema exclusivo de Vairo que hace que las columnas interactúen y transmitan a través de los vectores, la potencia, ampliando y llevando a la cabeza de la pala el punto dulce. Proporciona un mejor rendimiento, potencia y funcionalidad general.

Bi-tube. Sistema Vairo de construcción interna de 2 tubos 100% carbón. Actúan como un doble perfil dando por resultado una sensación única en el momento del juego.

Apsorbpvent V Mesh. Malla de Expander PC16, ubicada entre el puño y el grip, que hace posible sentir una mayor suavidad y confort, difícilmente alcanzable en palas convencionales.

Carved Spin. Combinamos láminas de fibra más elásticas con un acabado abrasivo en la cara externa del núcleo, consiguiendo una mayor superficie de contacto con la bola y una mejor transmisión del efecto.

[/toggle]

Esta pala es la combinación ideal entre diseño, calidad y comodidad, ya que con su forma tendrás un gran control y podrás darle más efecto gracias al acabado spin.

[button color=”red” link=”http://www.amazon.es/gp/product/B00BEV9CU8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00BEV9CU8&linkCode=as2&tag=cronosfit-21″ target=”_blank”]Ver Vairo Columns Carbon Spin[/button]

Deja un comentario