Gimnasio tradicional y CrossFIT en Entrenamiento Anual: Musculado y Definido

Entrenamiento anual de 40 semanas enfocado a deportistas que quieran llegar al máximo de su rendimiento, rotando ciclos de hipertrofia, potencia, fuerza y definición.

Además de descripciones detalladas de todo el plan de entrenamiento, se incluyen recomendaciones dietéticas, pautas nutricionales y un planning detallado de suplementación deportiva, sin duda la mejor elección para los atletas que busquen competir al más alto nivel.

CronosFIT ha conseguido fusionar en una única publicación la esencia de los nuevos box de entrenamiento de funcional en un gimnasio tradicional.  
El entrenamiento anual con el que conseguirás el cuerpo que buscas

Entrenamiento específico para atletas

El objetivo no es estar solamente musculado, es tener un cuerpo funcional. Una herramienta fuerte y resistente para destacar físicamente en el deporte que practiquemos.

Si queremos vernos bien y estar más sanos, el entrenamiento anual propuesto por CronosFIT es una buena opción.

ebook entrenamiento anual

Combina y vencerás

¿Porque no combinar pesas con trabajo funcional? La sala de mancuernas, un rack, una barra de dominadas, simplemente hacer fondos entre bancos… son metodos utiles para ganar fuerza y resistencia, porque no combinar todos ellos para conseguir los objetivos que buscamos en cada fase.

 

Descubre los beneficios de la pliometría, del trabajo explosivo, de los AMRAP combinados con el trabajo de hipertrofia y fuerza clásica.

 

La nutrición: Un pilar importantísimo en el rendimiento deportivo

Pese a no ser el objetivo principal del libro en Entrenamiento Anual: Musculado y Definido de CronosFIT encontrarás recomendaciones dietéticas, dietas detalladas y planes nutricionales para que mejores tu rendimiento.

Además para los que la comida tradicional no les basta se incluye una tabla-programación de suplementación deportiva a lo largo de las 40 semanas.

nutrición deportiva

Suplementación

En el libro encontraréis una tabla en la que en relación con los ciclos de entrenamiento os hago una propuesta de los suplementos que más os pueden interesar y en que cantidades. Sobre todo para aquellas personas que están entrenando a alto nivel, tienen problemas para organizar algunas comidas o ven que con su nutrición habitual sean estancado.

Aún así para estos dos últimos grupos os recomiendo que leais los capítulos de nutrición y dietas del libro, que aunque escasos, ya que es una publicación más enfocada al entrenamiento, podréis corregir hábitos alimenticios.

Animate a comenzar a trabajar con el equipo de CronosFIT

Gracias a todos los que a menudo comentais en el blog y nos motivais a publicar cosas como estas que llevan muchísimo trabajo detrás y  a veces es difícil compaginar este extra con el blog, los entrenamientos y el trabajo diario.

Reconozco que entrar en el panel de administración del blog y ver que hay gente interesada en lo que hacemos ayuda más de lo que creeis a que sigamos alimentando esta bitácora.

Muchisimas gracias.

Espero que este libro os ayude a ser disciplinados con vuestros entrenamientos, alimentación y descanso. Que os ayude a mejorar, a conseguir vuestros objetivos y a superar vuestras metas.

 

Un saludo.

Come sano, entrena duro, avanza rápido

Equipo CronosFIT

Ver libro en Amazon.

3 Comments

  1. Kevin Urresta 07/10/2016
    • C. F. Galache 26/02/2017
  2. adeptusfullbody 14/10/2016

Deja un comentario