Ayuda a CronosFIT con tu voto en el Concurso de Bitácoras 2013

Ya llevamos casi 5 meses online, un pequeño camino para CronosFIT un blog de fitness y nutrición, de deportes, de emociones y sensaciones, escrito por amantes del deporte para los deportistas de la calle, aquellos que madrugan todas las mañanas para ir a correr, los que van a entrenar 3 tardes por semana con su equipo de fútbol para estar a punto para el partido del domingo y si cae de sábado mejor, porque así esa noche todos juntos pueden tomarse una cerveza.

CronosFIT

Espero que hayamos conseguido ganarnos la confianza de algunos de vosotros (me gustaría poder decir que de todos), para el resto seguimos todavía ahí, trabajando día a día, yendo al gimnasio a probar rutinas, saliendo con la bici, practicando toda la filosofía que tratamos de transmitir con nuestra Web.

 

Más vale tarde que nunca, nos hemos enterado de que Bitácoras organiza su concurso anual de blogs, en el que participamos y esperemos puedas ayudarnos con tu voto: ¡Quiero votar ahora!

Ayuda a CronosFIT con tu voto en el Concurso de Bitácoras 2013

Algo que independientemente del premio, nos subirá el ego, por que aunque escribimos este blog porque nos gusta, el saber que ayudamos a otros, nos motiva todavía más.

Un saludo y muchas gracias de todo el equipo de CronosFIT.

 

En pocas semanas os traeremos muchas novedades de peso para el blog, nuestro primer ebook y las camisetas oficiales del blog, no te lo pierdas.

Come sano… Entrena duro… Avanza rápido

Concurso Bitácoras 2013: http://bitacoras.com/premios13/votar/2a22ed3fb09f6c9594e2a5dae75e31c830d31a45

 

Deja un comentario