⚡ ACADEMY | CronosFit

HYBRID ACADEMY

La 1ª academia de programas de entrenamiento y formación para Atletas Híbridos. Aprenderás a combinar Fuerza y Resistencia de forma adecuada para mejorar ambas capacidades.

Entérate antes que nadie de todos los contenidos disponibles suscribiéndote a la Newsletter de CronosFit.

Al suscribirte aceptas nuestra Política de Privacidad sobre el tratamiento de tus datos para el envío de la Newsletter.

CRONOSFIT ACADEMY

El objetivo de CronosFit ACADEMY es que puedas entrenar con poco material de forma sencilla, independientemente de tu nivel, de forma programada y tutorizada, con un sistema de entrenamiento organizado a lo largo del tiempo que te asegure ganancias en Fuerza, Resistencia y Perdida de Peso

Forma parte del grupo privado para BENEFICIARTE aún más y conocer el poder del trabajo en equipo.

Mira todo lo que tienes incluido:

Programa Fases CronosFit ACADEMY
Video Demostraciones CronosFit ACADEMY
Programa Hipertrofia CronosFit ACADEMY
WODS CronosFit ACADEMY
Nutricion Deportiva CronosFit ACADEMY
MasterClases CronosFit ACADEMY
Programas ACADEMY
ENURANCE Training CronosFit ACADEMY
Comunidad Privada CronosFit ACADEMY

*cada mes se incluyen nuevos contenidos disponibles para todos los usuarios activos de CronosFit ACADEMY

MI OBJETIVO: PONERTE EN FORMA

No importa tu edad, tu estado de forma actual, si eres hombre o mujer, si tienes una casa grande o un piso pequeño… he desarrollado un programa de entrenamiento para que tú te pongas en forma.

C F. GALACHE

Coach CronosFit

PREGUNTAS FRECUENTES

La suscripción a CronosFit ACADEMY te dá la posibilidad de acceder a:

  • Todos los contenidos publicados dentro de la plataforma (pasados, presentes y futuros)
  • Plataforma online personal
  • Utilización de la APP gratuita
  • Soporte en el grupo de Telegram privado
  • Acceso a la planificación tutorizada del programa anual FASES
  • Visualizar online y offline todos los videos mediante la APP
  • Formación sobre: nutrición, suplementación, salud general y entrenamiento

 

Una vez dentro podrás unirte a la programación anual FASES (tu decides si quieres superar los entrenamientos del reto de 90 días o quieres seguir entrenando más tiempo para continuar mejorando). 

Si tus objetivos cambian, puedes continuar en la academia haciendo otros planes, WODs y entrenamientos que encontrarás en la plataforma.


También puedes aprovechar la plataforma de CronosFit ACADEMY para formarte en nutrición deportiva y rendimiento físico.

Empezar es tan sencillo como seleccionar una de las periodicidades de pago de las que te propongo en esta página, de ahí serás trasladado a la plataforma de pago e inmediatamente tendrás acceso a todos los contenidos y podrás comenzar a entrenar desde ese mismo momento.

El programa FASES es el resultado de desarrollar un sistema de entrenamiento con el que las personas consigan ver cambios notorios en 90 días, incidiendo en la forma de entrenar, la alimentación y el descanso, con el objetivo de ganar masa muscular y perder peso, como resultado directo, mejorará la salud del individuo y su rendimiento atlético.

 

Una vez finalizados los 90 días, el programa continua, si lo que deseas es continuar con ganancias de fuerza y mantener la calidad de vida que has obtenido. 

 

Además si en tu caso llevas tiempo parado o tienes una vida sedentaria, existe una FASE 0 o preprograma de 12 semanas para prepararte para los entrenamientos principales.

 

Está indicado para todas aquellas personas que tienen un tiempo limitado para realizar ejercicio y quieren llevar a cabo una programación eficaz que les ayude a perder peso y ganar fuerza en el menor tiempo posible.

Para ello encontrarás un calendario de entrenamiento dividido en diferentes fases y objetivos, con clases tutorizadas, propuestas diarias de entrenamientos y sistemas de retos y controles que te ayudarán a alcanzar tus metas.


El programa FASES está indicado para todos los niveles, no es necesario un espacio grande ni mucho material para poder llevarlo a cabo, dado que ha sido diseñado para ser práctico. Lo único que necesitas es un lastre, como una mancuerna o una kettlebell y es recomendable un puesto donde trabajar en suspensión, como un TRX o una barra de dominadas, aunque en ACADEMY encontrarás opciones para realizar dominadas sin necesidad de barra.

En CronosFit ACADEMY te propongo una programación para que puedas desentenderte y puedas entrenar a tu ritmo, en el momento del día que quieras, ya que encontrarás todos los planes detallados en la plataforma, así conseguirás los resultados más óptimos de forma cómoda

De hecho, no es necesario que sigas el programa FASES (aunque es lo recomendable, para eso has decidido entrar en ACADEMY), pues con la información y sesiones que te ofrezco podrás crear tus propios programas de entrenamiento, para ti, tus amigos o clientes.

Ninguno. En cualquier momento puedes dejar de estar suscrito a CronosFit ACADEMY sin ningún tipo de penalización.

Pese a ello me gustaría informarte que suelen ser necesario 1 mes para consolidar los buenos hábitos que adquirimos en la academia y ya podrás apreciar los primeros cambios, en 3 meses el cambio es visible y a partir de 6 meses del entrenamiento propuesto y una alimentación adecuada la mejoría será brutal.

En CronosFit ACADEMY encontrarás numerosas clases y propuestas de entrenamiento. 

En el preprograma o FASE 0 siempre intentamos ceñirnos al máximo de 30 minutos de duración, para cumplir con el objetivo principal del programa: “Perder peso y ganar fuerza en el menor tiempo efectivo posible”.

Por otra parte, en el grueso del programa, con el objetivo de seguir progresando, cuenta con sesiones de entrenamiento de unos 40 minutos (tal vez se puedan extender a 1 hora, dependiendo del ritmo que lleves), además dentro de la biblioteca de WODs y entrenamientos, puedes encontrarte sesiones de diferentes duraciones, de esta manera podrás complementar el programa principal a tu gusto, haciéndolo apto para TODOS LOS NIVELES.

Para llevar a cabo el programa principal (FASES) no es necesario gran material, evidentemente necesitas algo de lastre (una mancuerna, kettlebell, una mochila…) para ganar fuerza y es recomendable un lugar donde trabajar en suspensión para realizar un buen trabajo de espalda (dentro de la plataforma cuentas con soluciones si no dispones de este sitio).

Piensa que podrás hacer un jalón, pull up o dominada en una puerta, bajo una mesa, con un TRX, con gomas, con mancuernas, con 2 sillas… estás son algunas de las posibilidades y dentro de ACADEMY te contaré más.


Pero no te preocupes por el material, tienes el soporte a tu disposición para adaptar cualquier ejercicio que por falta de equipamiento o lesión no puedas llevar a cabo.

En la actualidad puedes comprobar que tienes hasta 15 días de garantía para realizar tu devolución sin preguntas y sin tener nada que justificar. Simplemente solicita tu reembolso a través de nuestra plataforma de pagos.

Cada mes se incluyen nuevos entrenamientos, rutinas y materiales (salud, nutrición…), además el principal está agrupado en microciclos con objetivos específicos donde los ejercicios y las formas de llevarlos a cabo varían.

Realmente te sentirás como si estuvieras en un box de cross training o en tu gimnasio de toda la vida.


También, anualmente, los programas son revisados en función del feedback recibido por los usuarios que los llevan a cabo, de esta forma nos aseguramos de aportar siempre mejoras y actualizaciones.

¿EMPEZAMOS?

Aviso médico: El programa ofrecido es una pauta de ejercicio físico por lo que tienes la responsabilidad de estar en un estado de salud que no contraindique la realización de los entrenamientos propuestos. Si tienes dudas sobre si puedes llevarlo a cabo te recomendamos consultes con un profesional. “Este producto no sustituye la opinión especializada. Siempre debes consultar a un profesional para tratar asuntos relativos a tu salud.”

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Scroll al inicio