E.J. Cabrera | G+

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas

Técnico en nutrición deportiva

Deportista a nivel amateur en los siguientes deportes: Mountain Bike, Running, Fútbol, Fitnessnatación, triatlón, ciclismo en ruta.

Más de 6 años de experiencia en Fitness

Amante de los deportes y del ejercicio físico.

C.F. Galache | G+

Medico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Compagina su trabajo y estudios con su actividad como blogger, donde participa en varias bitacoras como autor principal, colaborador o editor.

Licenciado en Cirugía y Medicina general Universidad de Oviedo

Especialista Nutrición Deportiva Universidad Internacional de La Rioja

Deportista a nivel amateur en los siguientes deportes: Running, Body board, Snowboard, Sky, Fútbol, Natación y menos que amateur en muchos otros (Skate, Escalada…)

Superado MUAYTHAI 2 (Intermediate Course) por Muay Thai institue, Rangsit Thailand

Más de 9 años de experiencia en Fitness

MJ. G. Zarrabeitia | G+

Grado de Enfermería

Cursos de Nutrición y Dietética

Cursó sus estudios de diplomada en enfermería en la Escuela de Enfermería Casa Salud Valdecilla en la Universidad de Cantabria entre 1.999-2.002 y convalidado su título por grado en 2.016. Tras su experiencia en centros hospitalarios, servicios de urgencias y consultas de atención primaria luchando con enfermedades cardiovasculares y los problemas que generaban, no fue hasta su paso por pediatría cuando se dio cuenta de la falta de conocimientos que tiene la población respecto a los hábitos de vida saludables y la problemática que va a surgir en un futuro.

Como madre y enfermera, cree que su deber es conseguir enseñar cómo alimentarse desde los inicios de la vida y en las diferentes etapas o las diferentes situaciones que nos vayan surgiendo, adaptando la alimentación a las mismas.

Apasionada de su trabajo, de educar para la salud, de la prevención y promoción de la salud y tras varios años observando la dificultad de conseguir cambiar los hábitos, conoce a C. F. Galache y se comienza este proyecto.
Hay dos frases que esta enfermera tiene como premisas: “la educación es el arma más potente para cambiar el mundo” y “todo parece imposible hasta que se hace” – Nelson Mandela.