Oferta: Funda para smartphone impermeable para deportes

Funda impermeable para smartphone de oferta

Funda impermeable smartphone de oferta

Si eres un amante de tu smartphone te costará separarte de él hasta para hacer deporte. Si quieres prolongar la vida de tu teléfono deberías comprarte una funda impermeable que te permita, por ejemplo, llevarlo a nadar y utilizar los trackers deportivos para tu próxima ruta en bici aunque llueva.

En este caso hemos encontrado una buena oferta que puedes comprar aquí de este tipo de fundas en Amazon. Concretamente el producto es de la marca Beachbuoy y te saldría por 17,56€ más gastos de envío. Como verás es un muy buen precio ya que es similar a otras funO adjuntamos una breve descripción del producto:

La Funda impermeable BeachBuoy para Bicicletas te permite atar tu BeachBuoy a tu bicicleta para que puedes utilizar tu Apple 4G iPod touch y controlar tus llamadas, mensajes, apps etc.

La Funda Impermeable BeachBuoy es impermeable y sumergible hasta 5 metros / 16 pies de profundidad y ha sido analizada y aprobada por el British Standards Institute – BSI (IP57 y IP58). Protegerá a tu 4G iPod touch contra el agua, arena, polvo y dedos pegajosos.

Incluido en el kit encontrarás un cordón de elástico, un sistema de cierre, la funda BeachBuoy y unas instrucciones. Esta Funda Impermeable BeachBuoy para bicicletas es la solución ideal para los que les gusta ir en bicicleta, dar un paseo a la playa, montaña o en la ciudad.

Cómprala aquí

Deja un comentario