Domina las Dominadas Edición Kindle

Las dominadas son uno de los ejercicios más completos que existen y que puedes realizar únicamente con el peso de tu propio cuerpo, como desde el equipo de CronosFIT reconocemos la dificultad que conlleva llegar a un buen número de repeticiones en esta técnica hemos editado y recopilado esta guía en versión Kindle para que puedas llevarla a todas partes, donde se explica de forma detallada como alcanzar la dominada perfecta.

Aprende a realizar dominadas a una mano

Fuerza, volumen, resistencia… son las cualidades que adquirirás poniendo en práctica los consejos y rutinas que se explican en la guía, además siempre tendrás nuestro blog para recibir mediante los comentarios en esta entrada todo el soporte que necesites al respecto.

De 0 a 25 dominadas seguidas en menos de 2 meses

¿Qué encontraré en Domina las dominadas?

Comenzaremos por los básicos explicando cómo se realiza una dominada correctamente, para proseguir con técnicas más complejas como la dominada a una mano, que podrás conseguir en poco tiempo con el planning detallado de entrenamiento para llegar a realizar de manera adecuada esta técnica.

¿Ganar masa muscular con dominadas? Es posible. Comprobado

Además verás rutinas para aumentar progresivamente el número de repeticiones que eres capaz de realizar o como aumentar masa muscular con las dominadas.

domina-las-dominadas-ebook-kindle

Si estás interesado en conocer más información sobre este libro puedes visitar nuestro enlace en Amazon: Domina las dominadas | CronosFit

Gracias por vuestra confianza, cualquier consulta no dudéis en dejarnos un comentario.

Deja un comentario